Abandonar depilacion laser

ErikaPena1
15 mar 2023 · Última respuesta: 19 may 2023

Hola, llevo 9 sesiones de depilacion laser y me faltan 3 más. Si abandonó el tratamiento y no me realizo esas 3 sesiones faltantes me van a volver a crecer más vellos o no voy a tener ningún retroceso con el tratamiento?

Anuncio

respuestas (5)

GP Cliniq
Sin opiniones
Alcalá de Henares . 19 may 2023
Buenas tardes.
Desde el equipo de Gpcliniq estamos encantados de ayudarte.
No, no te saldrá más vello del que tuviera inicialmente , pero sería deseable terminar con el tratamiento para obtener un resultado óptimo.
Un saludo.

Dra. Arnal

El equipo Gpcliniq
Clínica Bedoya
Barcelona . 16 may 2023
Buenos días Erika
Si abandonas el tratamiento como estás pensando, deducimos que ya no tienes pelo. Más pelo no debería crecerte nunca. Salvo aparezca un problema hormonal en el futuro. No habrá retroceso en el tratamiento porque los folículos pilosos desde donde nacen los pelos ya están debilitados o atrofiados y por ello ya no debería crecer más pelo.
En la mujer la depilación es definitiva, salvo algún problema de salud como el que te hemos comentado, que te pueda generar más pelo, o la toma de fármacos como el minoxidil y otros.
En los varones no se asegura depilación definitiva porque ellos tienen mucho estímulo por la hormona testosterona y por eso les puede volver a crecer.
Esperamos haberte ayudado con la información
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínicas Infinity
Andújar . 20 mar 2023
hola, segun el tipo de laser que te estes haciendo el abandonarlo sin terminar las correspondientes puede ser que te vuelva salir algo mas de vello, seguramente no sera como tenias al principio pero algo mas, puede ser. Yo te recomendaria que te hicieras las sesiones que te faltan.
Un saludo
Premium
Les Rochas Clinic
Málaga . 17 mar 2023
Le van a crecer los foliculos que aún sobrevivan pero si no los estimula con pinzas o con cera (arrancarlos de raiz) no tiene porque volverse mas fuerte y ni producirle un retroceso en su tratamiento.
Premium
Madrid . 16 mar 2023
Hola,
No va a haber ningún retroceso.