Información del tratamiento

Tiempo intervención
15-90 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
1-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la funcionalidad y la estética de la zona afectada
  • Corrige problemas óseos y dentales
  • Mejora los dolores y molestias asociadas a las deformaciones faciales
  • Es una intervención relativamente rápida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. En el transcurso del posoperatorio pueden surgir algunas complicaciones, como mala cicatrización, sangrado, hinchazón, sangrado, infección de la incisión, necrosis de tejidos, asimetría, seromas, etc.

La intervención

El cirujano intervendrá en la zona a tratar y actuará en función del tipo de afección que presenta el paciente. Normalmente, por medio de unas pequeñas incisiones, el médico accede al área a corregir, a través de las cuales extrae las muelas o el quiste, si esa son las patologías que presenta el paciente, o recoloca la mandíbula, en aquellos casos en los que haya que adelantar el mentón huidizo.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará la aplicación de frío en la zona para calmar la hinchazón. Asimismo, el paciente deberá tomar dieta blanda durante algunos días. También se recomendará seguir una correcta higiene bucal para evitar que los restos de alimentos infecten la cicatriz.

Contraindicaciones

Deberán prestar atención aquellos pacientes con problemas de cicatrización o coagulación.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Cuando tenia 13 años use brackets y un aparato que ayudaba a poner la mandibula en su sitio desgraciadamente este no completo su funcion y a dia de hoy con 19 años estoy muy acomplejada de mi asimetria facial y no masticar muchas veces me complica las cosas. Estoy decidida a operarme en cuanto encuentre a un doctor que me de la solucion y me diga si hay esperanza de poder tener la mandibula mejor y la cara simetrica.
2 comentarios
Me llamo Sarah , soy espanola y tengo 18 años. Quiero vivir mi vida y sentirme guapa y es solo por este pequeño problema que no puedo vivirla , por un simple error que no se vio en mi infancia , por un detalle tan pequeño que yo no me siento guapa ni confiada en mi misma a la hora de salir , de maquillarme , de dar una presentacion , coger una foto .. Ese pequeño detalle es el de mi mandibula inferior , muchos dentistas y cirujanos me confirmaron con radiografias , calculos y varias consultas que solo se puede arreglar con una cirugia (pues cortando un trozo de hueso de cada parte de la mandibula inferior para acortarla) , debido a este problema tengo hasta ansiedad porque ademas que no me gusta que la gente me mire pues hay mucha tension en mi mandibula que me deja estar nerviosa . Quiero sentirme guapa para ser feliz , y sé que me cambiaria la vida radicalmente sin duda. Espero que el que mas necesite de este premio gane! Muchas gracias por ofrecer al menos una oportunidad.
2 comentarios

Mi problema se llama progmatismo mandibular. De pequeña era muy sociable y tenia muchos amigos y en absoluto me costaba hacerlos hasta que llegué a pubertad empece a notar como mis amigas empezaron a tener citas a mi no me pasaba y empece a mirarme más en el espejo. Tenía muchos amigos pero ninguno especial y me costaba hacer unos nuevos. De entrada no resultaba atractiva, mi problema no me habia importado nada asta ese entonces y no hacía más que mirarme en el espejo hasta llegar a odiarlo asta el punto en el que me miraba lo menos posible, seguro que parece una exageración. Pero tan poco me miraba que no sabía ni de que color eran mis ojos, en fin no hace mucho oí hablar de una operación para solucionar mi problema y estoy muy interesada en ella, no sólo por el físico ya que también me produce otros problemas al comer y hablar. Me gustaría seguir adelante con mi decisión y poder volver a tener esa confianza que tenía de pequeña. Lo único bueno que he sacado de esto es que me a ayudado a conocer personas buenas de verdad y que yo lo sea también.

4 comentarios

Hace un tiempo atrás que estaba pensando en arreglarme la boca pero me daba pánico. Desde pequeña me ha dado mucho pánico, pero ahora estoy decidida a arreglarme toda la boca. Me gustaría que me asesoraran porque voy bastante perdida en todo lo relacionado en precios, presupuesto, cuánto es el tiempo que se tarda... Gracias.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 29 mar 2017
4 9 dic 2016
4 28 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo que retirar polimetacrilato de mi mejilla.

Como dice otro compañero, deberías consultar a quien te lo puso y que él/ella te recomiende lo que deberías hacer. Dependiendo de la extensión y la localización del injerto, será más o menos dificil retirarlo, por lo que te aconsejo después acudas a un buen cirujano plástico o dermatólogo ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo artritis en la ATM solamente me dan medicación pero esto no remite, noto la vibracion del nervio en el oido y no puedo ni comer ni dormir ni por el ruido causado en el oidohospital ni por lael mandibula, el otorrino indica que los oidos bien, saben a quien podria acudir para solventar de alguna manera mi problema.

Si se te ha diagnosticado la artritis en la ATM, habría que descartar alteraciones en la oclusión dental. Te aconsejo que visites a un buen dentista y el te valorará y podrá ponerte en contacto con un especialista en ATM. ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas Tardes! La Mandibula lado derecho crecio 1cm màs que la del lado opuesto, esto ha hecho que los dientes de abajo se muevan de la misma forma, esto hace que me vea mas grande un lado que otro ! Muchas Gracias

Buenos días. El crecimiento mandibular asimétrico se puede deber a un deficiente crecimiento de la rama horizontal, la vertical o de la articulación (cóndilo mandibular) de un lado. Eso requiere un estudio temprano para poder intervenir con técnicas ortopédicas, por lo que te recomiendo acudas a tu especialista de zona (dentista del seguro o privad ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Nacar Dental + Salud

Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades. Contamos con un personal cualificado, los materiales más seguros y la tecnología más avanzada.EspecialidadesEn Nacar Dental + Salud contamos con todo lo que necesitas para sentirme más guapa/o que nunca. Todos nuestros tratamientos están personalizados, tras haber analizado bien el caso concreto que nos ocupa. Somos expertos en:Medicina estéticaÁcido hialurónicoCarboxiterapiaBotoxAqualixHilos tensoresMesoterapiaTratamiento hiperhidrosis (sudoración excesiva)Peeling químicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)RinomodelaciónUnidad para tratamiento de varicesRellenos reabsorbiblesPlasma Rico en PlaquetasTratamiento alopeciaTratamiento acnéRemodelación facial integralRemodelación corporalPodologíaQuiromasaje NutriciónDietasOfrecemos el servicio de cita online. No somos franquicia somos de Aragón, pide calidad, pide Nacar Dental + Salud.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Clínicas Zurich

12 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Lasery International Medical Center

4 recomendaciones

Lasery International Medical Center trata a cada persona de manera especial y exclusiva. Todos los tratamientos se definen de forma personalizada. El trato es cercano, individualizado y exquisito. Las visitas se programan para que ningún cliente tenga que esperar.EspecialidadesContamos con la última tecnología láser y con los últimos avances en el campo del age management, todo ello hace que podamos ofrecer tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades y características de cada persona.En Lasery International Medical Center creemos en una visión holística de la medicina, nos gusta cuidar por dentro y por fuera y, sobretodo, que te sientas como en casa. Ofrecemos un trato familiar, cerramos la clínica para tí si no quieres ser molestado, atendemos fines de semana y festivos bajo cita previa.Datos complementariosSomos una clínica diferente porque ofrecemos un servicio de atención 24 horas. En Lasery International Medical Center nos gusta ofrecer un trato excelente y que cada persona que entra por la puerta se sienta especial. Ofrecemos una visión integral de la medicina para que no haya límites en el camino al bienestar.Aunque siempre recomendamos obtener un presupuesto personalizado adaptado a las necesidades de cada persona, ahora disponemos de aplicación gratuita para el móvil en la que se pueden ver todos nuestros servicios, promociones, bonos y mucho más. Disponible en Android (clínica lasery) y en iOS (lasery).

Palma de Mallorca Islas Baleares