Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo intervención
15-90 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
1-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la funcionalidad y la estética de la zona afectada
  • Corrige problemas óseos y dentales
  • Mejora los dolores y molestias asociadas a las deformaciones faciales
  • Es una intervención relativamente rápida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. En el transcurso del posoperatorio pueden surgir algunas complicaciones, como mala cicatrización, sangrado, hinchazón, sangrado, infección de la incisión, necrosis de tejidos, asimetría, seromas, etc.

La intervención

El cirujano intervendrá en la zona a tratar y actuará en función del tipo de afección que presenta el paciente. Normalmente, por medio de unas pequeñas incisiones, el médico accede al área a corregir, a través de las cuales extrae las muelas o el quiste, si esa son las patologías que presenta el paciente, o recoloca la mandíbula, en aquellos casos en los que haya que adelantar el mentón huidizo.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará la aplicación de frío en la zona para calmar la hinchazón. Asimismo, el paciente deberá tomar dieta blanda durante algunos días. También se recomendará seguir una correcta higiene bucal para evitar que los restos de alimentos infecten la cicatriz.

Contraindicaciones

Deberán prestar atención aquellos pacientes con problemas de cicatrización o coagulación.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi problema se llama progmatismo mandibular. De pequeña era muy sociable y tenia muchos amigos y en absoluto me costaba hacerlos hasta que llegué a pubertad empece a notar como mis amigas empezaron a tener citas a mi no me pasaba y empece a mirarme más en el espejo. Tenía muchos amigos pero ninguno especial y me costaba hacer unos nuevos. De entrada no resultaba atractiva, mi problema no me habia importado nada asta ese entonces y no hacía más que mirarme en el espejo hasta llegar a odiarlo asta el punto en el que me miraba lo menos posible, seguro que parece una exageración. Pero tan poco me miraba que no sabía ni de que color eran mis ojos, en fin no hace mucho oí hablar de una operación para solucionar mi problema y estoy muy interesada en ella, no sólo por el físico ya que también me produce otros problemas al comer y hablar. Me gustaría seguir adelante con mi decisión y poder volver a tener esa confianza que tenía de pequeña. Lo único bueno que he sacado de esto es que me a ayudado a conocer personas buenas de verdad y que yo lo sea también.

4 comentarios

Hace un tiempo atrás que estaba pensando en arreglarme la boca pero me daba pánico. Desde pequeña me ha dado mucho pánico, pero ahora estoy decidida a arreglarme toda la boca. Me gustaría que me asesoraran porque voy bastante perdida en todo lo relacionado en precios, presupuesto, cuánto es el tiempo que se tarda... Gracias.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 1 ene 2017
4 9 dic 2016
4 28 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Problemas con un implante jgttsd 11 nov 2016 2 respuestas

Llevo dos años con problemas con un implante. Me lo colocó un cirujano porque se me había partido el diente completo. Desde ese momento, sentí muchos dolores en la zona, tenía la encía continuamente inflamada, sangraba... Tras varias consultas en las que me decía que eso era normal, decidí cambiar de médico al año siguiente. Me vio otro y me dijo que me lo había puesto mal. Me lo tocó, perforó un poco de hueso para que entrara mejor y dijo que así no me molestaría. No sé qué hizo pero, a pesar de que he dejado de sangrar cada vez que me cepillo, y que ya no tengo la encía inflamada, me sigue molestando. Además, he notado cómo de un tiempo a esta parte se me duerme mucho esa zona. No sé qué hacer...

Mejor respuesta

Buenos días, Lo que puede suceder muchas veces es que haya un rechazo al material y para ésto tenemos test de materiales dentales que podemos realizar como así también para intoxicación por metales pesados. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica de estética Dr. del Pino

3 recomendaciones

Clínica de estética Dr. del Pino, un espacio donde alcanzar tus propósitos de forma segura y garantizada. Apostamos por la calidad en nuestros servicios y en que nuestros pacientes queden satisfechos. Esa es nuestra prioridad.EspecialidadesEn Clínica de estética Dr. del Pino disponemos de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, dependiendo de cada uno de los casos.Somos expertos en:Cirugía estéticaMedicina estéticaTratamientos estéticosEquipoEl Dr. del Pino es médico y cirujano estético, con años de experiencia en el sector que tiene en su haber la satisfacción de sus pacientes. Ofrece una atención personalizada junto a su equipo, de forma que te sientas arropado/a desde el principio, asesorado y debidamente informado. Consúltanos sin compromiso.

Lorca Murcia

Centro De Implantología Estética

IMPLANTOLOGÍA ESTETICA es un centro especializado en Implantes dentales y tratamientos de Estética creado y dirigido por el Dr. Julián Cuesta, médico especialista en Estomatología, con sedes en Barcelona y Bilbao. Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos integrales y altamente personalizados.Pioneros en la realización de tratamientos de estética con implantes y en la utilización de los más avanzados sistemas de prótesis dentales sin metal de elaboración y diseño mediante sistemas Cad-Cam. Con el paso de los años y la dedicación diaria a nuestra profesión nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de excelencia en nuestros trabajos y en la vanguardia de la Odontología actual.Implantología Oral (Cirugía y prótesis estética sobre implantes)Regeneración ósea guiada.Estética dental.Prótesis estética CAD CAM sin metalBlanqueamiento dental en consultaOrtodonciaLaserterapia dental.Periodoncia y Cirugía oral.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Clínica Bau

La Clinica Bau es un centro médico andaluz de reconocido prestigio ubicado en Córdoba. Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. Intervenciones que siempre se realizan por profesionales destacados en sus respectivas especialidades y con las máximas garantías de seguridad y calidad.EspecialidadesCirugías de la mamaCirugía íntima femeninaTratamientos de rejuvenecimiento facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaTratamientos de varicesEquipo e instalacionesLa Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada.En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.

Córdoba (Ciudad) Córdoba