Información del tratamiento

Tiempo intervención
15-90 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
1 día
Recuperación
1-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la funcionalidad y la estética de la zona afectada
  • Corrige problemas óseos y dentales
  • Mejora los dolores y molestias asociadas a las deformaciones faciales
  • Es una intervención relativamente rápida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. En el transcurso del posoperatorio pueden surgir algunas complicaciones, como mala cicatrización, sangrado, hinchazón, sangrado, infección de la incisión, necrosis de tejidos, asimetría, seromas, etc.

La intervención

El cirujano intervendrá en la zona a tratar y actuará en función del tipo de afección que presenta el paciente. Normalmente, por medio de unas pequeñas incisiones, el médico accede al área a corregir, a través de las cuales extrae las muelas o el quiste, si esa son las patologías que presenta el paciente, o recoloca la mandíbula, en aquellos casos en los que haya que adelantar el mentón huidizo.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará la aplicación de frío en la zona para calmar la hinchazón. Asimismo, el paciente deberá tomar dieta blanda durante algunos días. También se recomendará seguir una correcta higiene bucal para evitar que los restos de alimentos infecten la cicatriz.

Contraindicaciones

Deberán prestar atención aquellos pacientes con problemas de cicatrización o coagulación.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi problema se llama progmatismo mandibular. De pequeña era muy sociable y tenia muchos amigos y en absoluto me costaba hacerlos hasta que llegué a pubertad empece a notar como mis amigas empezaron a tener citas a mi no me pasaba y empece a mirarme más en el espejo. Tenía muchos amigos pero ninguno especial y me costaba hacer unos nuevos. De entrada no resultaba atractiva, mi problema no me habia importado nada asta ese entonces y no hacía más que mirarme en el espejo hasta llegar a odiarlo asta el punto en el que me miraba lo menos posible, seguro que parece una exageración. Pero tan poco me miraba que no sabía ni de que color eran mis ojos, en fin no hace mucho oí hablar de una operación para solucionar mi problema y estoy muy interesada en ella, no sólo por el físico ya que también me produce otros problemas al comer y hablar. Me gustaría seguir adelante con mi decisión y poder volver a tener esa confianza que tenía de pequeña. Lo único bueno que he sacado de esto es que me a ayudado a conocer personas buenas de verdad y que yo lo sea también.

4 comentarios

Hace un tiempo atrás que estaba pensando en arreglarme la boca pero me daba pánico. Desde pequeña me ha dado mucho pánico, pero ahora estoy decidida a arreglarme toda la boca. Me gustaría que me asesoraran porque voy bastante perdida en todo lo relacionado en precios, presupuesto, cuánto es el tiempo que se tarda... Gracias.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 1 ene 2017
4 9 dic 2016
4 28 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, me gustaría saber sobre cirugía de cuerdas vocales. Presupuesto, tiempo recuperación, clínicas cercanas. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días, Hay varios tipos de lesiones que afectan a las cuerdas vocales. Hay que realizar una Rinofibrolaringoscopía para saber si se puede hacer con láser o con cirugía convencional para poder dar un presupuesto. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

Pregunto por que no se ni que tengo ni si se puede corregir, adjunto una foto para ver si alguien puede darme una idea de que puede ser.

Hola Me Llamo Steven Tengo 15 años Tengo Una pregunta y me gustaría que me sacaran de dudas Pues ya que tengo 2 chichones Grandes en la frente llevo al rededor de 8 años con ellos ya que cuando tenia 7 años de edad me pegue muy fuerte en la frente desde hay me quedaron los llamados chichones y la verdad me siento muy incomodo por que nada que se me quitan ni nada que puedo hacer se necesita cirugía o que puedo hacer? Gracias

Mejor respuesta

Hola Steven,si en todos esos años la lesión no ha desaparecido lo más probable es que precise cirugía.Te aconsejamos q vayas un especialista para que valore tu caso.Un saludo ... leer más

Tengo 34 años. Hace dos días, al dejar entrar a los perros, la puerta se cerró de golpe y me dio en la frente. Inmediatamente desarrollé un bulto en forma de pelota de golf. Apliqué hielo y la hinchazón bajó mucho. Parece más pequeño, pero sigo teniendo un gran bulto. No me ha salido ninguna mancha ni nada. ¿Cuánto durará? ¿Debo ver a un cirujano? Me voy a casar el próximo mes. ¡Gracias por cualquier respuesta!

Mejor respuesta

Estimado Raúl. Te aconsejo que acudas a la consulta de tu médico de cabecera quien te podrá orientar mejor. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Image

5 recomendaciones

En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados en el centro de Girona: el mayor centro de cirugía ambulatoria acreditado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Girona. Fuimos la primera clínica de la provincia en introducir los tratamientos con láser, ya en 1997.Estamos legalmente autorizados, profesional y tecnológicamente preparados para realizar todas la intervenciones de cirugía estética y general, medicina estética y cosmética, 2 plataformas multilaser / rejuvenecimiento, manchas, pelo, tatuajes..El completo equipo médico de la Clínica Image pone a disposición de sus clientes las técnicas más avanzadas y seguras en las siguientes especialidades:Cirugía:Cirugía estética y cosméticaCirugía plástica y reparadoraOtorrinolaringologíaCirugía general y digestivaAnestesiología, reanimación y terapéutica del dolorLipoescultura vibratoria, laser...Cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación)Tratamiento de la flacidezMicroimplantes de cabello naturalBlefaroplstiaOtoplastiaCuras de adelgazamientoTratamiento de la celulitisrejuvenecimiento facialLiftingLabiosRinoplastiacirugía intimaReducción de estómago, método PoseBalón intragástricoMedicina estética:Medicina estética y cosméticaMedicina antiagingUnidad de láser médico-quirúrgico: Sistema IPLS / AFT / Diodo / Alexandrita, QSWITH / Erbium..Fotodepilación, cicatrices, manchas, tatuajes, varices.

Girona (Ciudad) Girona

Instituto Obes Corporación

5 recomendaciones

Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética.EspecialidadesEn Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en:Tratamiento de la obesidad: balón intragástrico de 3, 6 y 12 meses, método POSE AVANZADO, gastrectomía tubular, cirugía de la diabetes: Endobarrier.Cirugía plástica: mamoplastia de aumento y de reducción, cirugía intima, liposucción, lipoescultura, lifting, rinoplastia, otoplastia, lifting facial, blefaroplastica, mentoplastia, gluteoplastia, abdominoplastia, lifting de muslos y brazos, reconstrucción Post-bariatrica.Medicina estética antiage: rellenos faciales, hilos tensores, aplicación de toxina botulínica, PRP (plasmas rico en plaquetas) hidratación facial, cóctel de vitaminas, lifting sin cirugía, peeling químico.Medicina estética corporal: Liposucción sin cirugía, mesoterapia corporal especifica para flacidez, celulitis, grasa abdominal, presoterapia, carboxiterapia, termosudación.Pide ya tu consulta medica gratuita. Sin compromiso. Ofrecemos una financiación a medida de hasta 60 meses.

Alicante (Ciudad) Alicante

Dr. Blas García - Cirugía Plástica y Estética Facial

El Hospital Vithas Santa Cruz y la Clínica Tara son 2 centros de referencia en procedimientos quirúrgicos en Canarias. Poseen hospitalización con habitaciones de alto confort así como todos lo medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad.El Dr. Blas García está considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Tiene numerosos reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara"Los profesionales que conforman el equipo del Dr. Blas García están ampliamente cualificados. Damos a nuestros pacientes todas las garantías de profesionalidad y accesibilidad para que nuestros pacientes siempre sientan que están atendidos las 24 horas.El Dr. Blas García está considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Tiene numerosos reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara"

Santa Cruz de Tenerife Tenerife