Tras años queriendome hacer una rinoplastia, me hablaron del doctor Alberto Candau y tras la primera valoración lo tuve claro. Su trato hacia...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Madrid (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por AnaMH. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de AnaMH sobre Clínica Espías-Alonso
Muy buena experiencia en el trato personal, manejo perioperatorio, seguimiento en el postoperatorio y procedimiento quirúrgico.
Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista.
El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo).
Volvería a repetir sin duda!

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Tras años queriendome hacer una rinoplastia, me hablaron del doctor Alberto Candau y tras la primera valoración lo tuve claro. Su trato hacia...
Leer más

Después de mucho tiempo decidí dar ese paso
Bueno chicas llevaba ya casi como 10 años queriéndome operar y por fin he dado ese paso. Muchas...
Leer más


A partir de tener a mis hijos, el estado de la zona cambio, lo cual empezó a ser un problema para mi, tanto en mi vida íntima como diaria porque me produjo mucho complejo... Me costaba muchísimo ponerme biquini e ir a una simple cita ginecológica,...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.