Técnica invisible

AnaMH
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jun 2020 · Actualización: 11 jul 2021

Muy buena experiencia en el trato personal, manejo perioperatorio, seguimiento en el postoperatorio y procedimiento quirúrgico.

Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista.

El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo).

Volvería a repetir sin duda!

chispa1

· Sevilla (Ciudad)

· 11 jul 2021

Buenas. Donde te operaste? GRACIAS .Alguien se ha operado en Sevilla?