Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Tratamientos médico estéticos para rejuvenecer el rostro

Clínica Rinos
2 sedes en Barcelona, Tarragona...

La bioplastia corrige los volúmenes faciales, por ejemplo pómulos disminuidos, mejillas hundidas, perfiles mandibulares deprimidos, etc. Conseguimos recuperar volúmenes, reafirmar la piel y corregir pequeños surcos o arrugas.

Tengo 59 años y me voy a hacer una bioplastia facial. La motivación es que he pasado unos años de mucho estrés, muchísimo estrés, y entonces empecé a darme cuenta de que había perdido cara. Me lo hice para la corrección de todo lo que son volúmenes faciales, por ejemplo, como las mejillas hundidas, perfiles mandibulares que de alguna manera están deprimidos. Lo que conseguimos al recuperar volumen es reafirmar la piel y corregir pequeños surcos y arrugas. Es una técnica poco agresiva en cuanto al paciente, que puede hacer prácticamente vida normal desde el primer día. Se trata con ácido hialurónico como material reabsorbible, con una duración de 9 a 12 meses. Sirve para recuperarse en salud, ya que te ves en el espejo y puedas verte mejor, más saludable. El doctor te ofrece confianza en todos los productos que me pueden poner y el que han escogido está de acuerdo a mis necesidades, a mi presupuesto. Me veo más joven porque han desaparecido todas las arrugas que tenía, entonces me siento súper satisfecha y la gente no nota nada.

Este tratamiento se encuentra diseñada para tratar los principales signos del envejecimiento, puesto que a muchas mujeres incluso hambre dar la bienvenida de los años y todo lo que ello conlleva: arrugas, manchas, flacidez, entre otras. A fin de corregir este tipo de imperfecciones que se alojan en la piel, La bioplastia es un tratamiento que se encarga precisamente de terminar con las arrugas, en la flacidez y la pérdida de volumen del rostro. Este tratamiento permite una remodelación facial.

A este tipo de tratamiento no sólo se le aplaude por el hecho de terminar con los signos delatores de la edad, sino que también porque no implica llevar a cabo un procedimiento quirúrgico; no obstante se requiere del uso de implantes y rellenos. Entre los rellenos que a menudo suelen emplearse en este tipo de tratamiento son los más populares: toxina botulínica y ácido y al hialuronico., es así como se logra rescatar un rostro joven y hermo.
Como ya has comprobado, el especialista emplea productos de calidad, productos que aseguran brindar un tratamiento efectivo ganando así la confianza del paciente. Por ser un tratamiento mínimamente invasivo y, la paciente puede retomar sus actividades cotidianas en la brevedad posible; no obstante es necesario que ponga en práctica las indicaciones que el especialista le ha recomendado; ello permite una recuperación y lucir el aspecto deseado.