Dermapen®

Sistema de microagujas para el rejuvenecimiento facial

Distribuido por: Dermapen

Arrugas, líneas de expresión, envejecimiento prematuro

Dermapen® es un tratamiento diseñado para preservar la juventud de la piel a medida que envejece, gracias a su innovador sistema de microagujas. Este método de punción cutánea estimula la capacidad autoregenerativa de la piel, convirtiéndolo en una terapia de rejuvenecimiento altamente solicitada para abordar diversas afecciones cutáneas.

La acción focalizada de este dispositivo se centra en estimular la producción de colágeno y elastina, manteniendo la piel saludable y con un aspecto más joven. La generación de microlesiones a través de la punción cutánea facilita la reparación de la piel después de posibles daños.

Este tratamiento es eficaz para tratar la flacidez, líneas finas, arrugas, manchas faciales y cicatrices de acné. Además, puede aplicarse en varias áreas del cuerpo, como piernas, brazos, manos y abdomen, siendo seguro para tratar cicatrices abdominales, estrías y la flacidez corporal.

Características principales de Dermapen®:

  • Apto para todos los tipos y tonos de piel.
  • Puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo.
  • Tratamiento rejuvenecedor indoloro y mínimamente invasivo.
  • Tiempo de inactividad mínimo durante la recuperación.
  • Personalizable según las necesidades específicas del paciente.
  • Agujas inyectables de forma vertical para una fácil penetración en el tejido.

Después del tratamiento, se recomienda seguir ciertos cuidados, como evitar el uso inmediato de maquillaje, no aplicar protector solar, evitar la exposición al sol y la transpiración, y utilizar mascarillas refrescantes, dado que la piel puede estar sensible y con poros abiertos tras las microlesiones.