Dr. Daniel Slobodianik Correa

Dr. Daniel Slobodianik Correa

Sin opiniones
Opinar
Bufetmedic- Sepúlveda 125, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Daniel Slobodianik Correa
Dr. Daniel Slobodianik Correa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Un servicio seguro y eficaz en cirugía plástica estética y reconstructiva lo encontrarás con el Dr. Daniel Slobodianik Correa, quien se distingue por su fuerte compromiso en brindar un servicio de calidad y buenos resultados a sus pacientes, especialmente a quienes desean de atender su belleza, de terminar de manera definitiva con aquella alteración congénita que los ha venido acompañando desde siempre o que ha surgido a causa de presentar alguna lesión. Este profesional se encarga de poner todo a tu alcance con el objetivo de brindar mayor y pronta solución, claro, sin que tu salud se vea afectada en ningún solo momento. Cabe mencionar que se encuentra preparado, con excelente calidad en estudios, con una trayectoria impecable y cada veza gana mayor experiencia, lo cual lo convierte en una excelente opción para atender tu estética. 

Especialidades

Los procedimientos van desde aquellos faciales hasta corporales; al igual incluye en su servicio tratamientos que no requieren del uso del bisturí y por lo tanto tampoco de pasar por quirófano, lo cual para algunas personas suele ser un tormento. Dr. Daniel Slobodianik Correa te informa cómo debes llevar a cabo tu posoperatorio a fin de cuidar los resultados que buscas{. 

Dr. Daniel Slobodianik Correa se encarga de ofrecer los siguiente procedimientos y tratamientos: 

Aumento y Reafirmación de mamas, Reemplazo de implantes mamarios, Dermolipectomía abdomen y glúteos, Torsoplastia, RinoplastiaBlefaroplastia, Otoplastia, Lifting Facial y de Cuello, Ginecomastia, Bichectomía, Labioplastia e Himenoplastia, Plastia de cicatrices. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS: Ultrasonido, Drenajes Linfáticos, Microdermoabrasión con punta de diamante, Luz Pulsada,Bótox®. Cirugía reconstructiva y extracción de rellenos. 

Equipo

Una preparación de calidad, una experiencia que cobra más y más. Atención de calidad y trato humano para poder ganar la confianza de sus pacientes y así determinar cuál es la mejor opción para atender su belleza. 

Localización 

Dr. Daniel Slobodianik Correa se encuentra situado en Barcelona, España. 

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Daniel Slobodianik Correa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!