Me realice varios tratamientos con la máquina indiba en el periodo de un año, ya que buscaba a mis 35 años recuperar la frescura que tenía mi piel antes. También buscaba atenuar finas líneas de expresión. El tratamiento con indiba es muy relajante y agradable y los resultados me parecieron increíbles. Salí tan contenta de la consulta que no quise ni maquillarme al salir de lo bien que me veía. Las sesiones posteriores no fueron tan llamativas como la primera, los resultados ya no eran tan evidentes .

1 comentario

Radiofrecuencia y vitaminas faciales en 3 sesiones. Pues me animé a hacérmelo porque soy una chica de 38 años y ya voy notando flacidez y un poco el paso del tiempo en mi cara. Aunque me conservo muy bien todavía no me había hecho nada. Tenía un poco de miedo por los pinchazos de las vitaminas la verdad, por si me pasaba algo en la cara, ya que te pinchan y raspan toda la cara. Al principio sientes un poco de escozor que es soportable y a los 15 minutos pasa. Lo más difícil para mi fueron las agujas y lo mejor la piel, la luminosidad. Incluso te tensa un poco la piel, es fantástico. Me encantó. Me lo volveré hacer. Ahora estoy con un tratamiento de lipolyx y muy bien también, al final me voy animando poco a poco a hacerme cositas.

10 comentarios

Tratamiento radiofrecuencia, solo me hice 2 sesiones. Fue agradable. El resultado bien, la.piel mas hidratada. Lo mas dificil fue no saber relajarme y disfrutar. Lo mejor cómo quedó mi piel, sobre todo mucho mas tersa. Mi motivacion para escribiros es ver resultados en otras personas. Recomiendo a toda mujer se realice un tratamiento facial.

2 comentarios

Para nada me gustaban las manchas que me aparecieron en la cara y las antiestéticas venitas, por lo que me decidí a hacerme el láser. Tenía un poco de miedo por el resultado por si no era lo que yo esperaba o bien por posibles complicaciones. Lo cierto es que tras la sesión no me explicaron muy bien como estaría los siguientes días y me asusté al día siguiente cuando me vi toda la cara inflamada y enrojecida. Esta situación duró 3 días más. Pero después fue increíble el resultado. Desde luego que me lo volvería a hacer pero creo que cambiaría de centro.

7 comentarios

Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.

4 comentarios