No me gustan nada mis arrugas!
Anónimo · 26 jul 2017

Me he hecho en dos ocasiones radiofrecuencia, pero me haría muchas cosas mas. tengo ya 52 años y una piel muy seca, con arruguitas y papada que no me gusta nada eso

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.

Me hice varios tratamientos: radiofrecuencia, relleno ac.hialurónico + cocktail vitaminas y plasma rico en plaquetas. Me decidí porque de muy pequeña siempre he sido muy coqueta y m gusta sentirme a gusto y segura conmigo misma, y a pesar de q desde muy temprano me he cuidado mucho (me apasiona td lo relacionado con la estética, salud, cosmética), por problemas de salud, pues mi aspecto casi siempre es de cansada y demacrada y no me gusta. Me gusta transmitir alegría !!,y en gran medida lo consigo a veces con maquillaje, algo es algo, pr a medida q cumplo años,es más complicado;). Tenía miedo de q no quedara natural y se notará demasiado, de hecho la primera vez q m o faltaron AH en la zona de la ojera me dejaron un buen hematoma, q creo q mucha gente se planteó si había sido mi marido..jajaa..y a partir de ahí le cogí un poco de respeto xq se m quedó una pequeña bolsa..(q no se nota a simple vista, pr yo si), 2 años más tarde m casaba,m hablaron bien de otros centros y probé y quedé encantada con ambos tratamientos. El posoperatorio discurrió sin ninguna complicación ..sólo el gran hematoma en uno de los ojos (ojera).Lo más difícil, el decidir con quién te lo haces para q el resultado sea bueno,y no te engañen.Y algo desagradable, los pinchazos, pr en mi caso mereció la pena, especialmente con 2 doctores.