Pequeños cambios que mejoran tu autoestima

Cl29
Jerez de la Frontera · Creación: 29 jul 2021 · Actualización: 2 ago 2021

Buenas tardes soy una chica joven que tenía complejo por rasgos faciales demasiado redondeados y estuve consultando por internet sobre posibles tratamientos, en principio acudí a la doctora por recomendación de una compañera y aunque era el sitio que había visto mil veces por Mi ciudad y menos me imaginaba terminé acudiendo, en la Primera consulta la doctora me dio mucha confianza y sobre todo tranquilidad al asegurarme que no haríamos nada que no estuviese en armonia con el rostro y así fu cuando acudí para el tratamiento. Además destacar que en todo momento han estado atentas tanto la doctora como Sus compañeras en la clínica, dado que siempre tengo problemas con líos de horario por el trabajo y siempre se han mostrado comprensivas y se han hecho hueco haciendo lo imposible, la doctore súper profesional y siempre con la garantía de la naturalidad, es más si es algo demasiado despororcionado ella prefiere no realizarlo o aconsejarte y aunque en la primera consulta me mostré un poco temerosa, la verdad que estoy muy contesta de haberme animado

Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo) · 2 ago 2021
Estimada CI

Mil gracias por su confianza. Nuestros facultativos desean siempre lo mejor para sus pacientes.

Nuestros pacientes son lo primero, en la medida de lo posible intentamos adaptarnos a sus horarios y circunstancias.

No hay mayor satisfacción que un paciente contento.

La armonía es la esencia de la belleza.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez