31 jul 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Ojalá lo hubiese echo antes

Hola chicas os cuento mi historia, yo venia de un pecho tuberoso, no tenia nada, siempre he querido operarme pero cuando no era una cosa era otra. Siempre a sido un gran complejo para mi, no tenia cuerpo de mujer, el no querer ni mirarme los pechos en el espejo. Ya llevaba años mirando clinicas y cirujanos, pero siempre era un no, tema de cuando me lo hago, no puedo cogerme un par de semanas para poder recuperarme. Bueno pues hace dos meses visite al doctor Manuel Perez Montejano en Valencia me convencí a la primera que esta vez era si!!! Me dio muchísima confianza, con el y con Maria Jose todo iba a ir de maravilla. Yo soy ancha de torax entonces el me dijo que una 500cc seria lo ideal pero que no sabia cuando de si daria el músculo, entonces a quirófano bajaria 450cc y 500cc .Tal fue asi que pusimos fecha directamente el 14 de julio iba a ser mi operación. Después de unas visitas y las pruebas llego el dia, la verdad que estuve bastante tranquila, era como si no me lo estuviese creyendo. A las 16h me bajaron a quirófano no pasaron ni 10 minutos y ya me dejaron caos. Los dias en el hospital estuvieron bien, mi peor dia fue cuando me quitaron ls vendas y me pusieron el sujetador compresivo, que mala noche pasa con la espalda, a partir del quinto dia ya la cosa a mejor. Hoy hace 17 dias y ya me han quitado los puntos, voy poco a poco, pero mejorando por momentos. Como me arrepiento la verdad lo haberlo echo antes, o quien sabe ahora era el momento

Bienvenida BegoBega

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola Bego, al final que te pusieron? Cuanto haces bajo pecho? Lo mio fue mastopexia periareolar con prótesis anatómicas 395 cc de poliuretano, me dijo que siendo ancha de tórax, 87 cm bajo pecho me quedaría bien, menos que eso no se me iba a notar. Me operé el 2 de julio, un mes y poco. Ya nos cuentas.. 😘
Hola yo me puse 500cc, tambien soy ancha de pecho y partia de cero
Esta es de ayer mismo
Están muy bien!! Son anatómicas?
No, redondas
👌 😍 😍 😍
De que talla de suje partias???
Estas fotos son de hace una semanita más o menos. Has subido alguna foto?
Reciente de la evolución me refiero! De cuanto son las fotos de arriba? Mañana haces un mes ya! Jejjje
Hola, esas fotos son de la primera semana de operada, ahora os subo
Esta es de ayer
Mañana un mes , esto pasa volando, sigo aun con el sujetador compresivo y la banda 12 horas y las otras 12 con un top y un separador de pecho. La verdad que estoy muy contenta con el resultado
Seis semanitas de la operacion y va todo genial, ya estan mas blanditas y van bajando. Se que aun me queda bastante para ver como se me quedaran, espero que se me junten un poco mas. Se que bajar van a bajar aun
Poco a poco
Dos meses hoy de mi operacion
Dos meses y medio de mi operación y cada vez mejor. Son cicatriz, sin molestias, encantada estoy
Sin cicatriz queria decir
A mi me dejo mi cirujana los pezones fatal,unas cicatrices que me tienen peor que antes de operarme,como es que no se te nota nada las cicatrices y ahn quedado así de bien?
Hola la verdad que no se me nota nada, te paso foto de lo que me estuve poniendo todo este tiempo
andreea35 Yo no me hice ni una cura hasta los dos meses me ponia él esparadrapo y cuando iba a la visita el me lo quitaba me ponia el spray y hasta la proxima.
Te han quedado genial, mi cirujana me las retoco una vez después de la operación y quedé igual,fatal. Estoy ahorrando para un nuevo retoque esta vez con Dr Jorge Así aquí en Madrid,vi buenos resultados ,pero sin duda si pudiera optaría por tu cirujano
Jolines que mal me sabe, porque pasar por una operacion con toda la ilusion del mundo y no quedar satisfecha.
A partir d cuando empezaste a usarlo???
Desde la primera cura
Hola Begobega, la cicatriz se te ha quedado muy bien, utilizaron laser urgo touch en tu operación o es cosa tuya??
La verdad que no, pase con un esparadrapo y un spray para proteger la cicatriz
Esto es lo que me ponia
Bego hace diez días de mi nuevo retoque,andaba buscando tu perfil ya que hace tiempo me recomendaste lo que utilizaste tu para las cicatrices,así que nada yo me hago las curas sola en casa ya que lo mío es el tercer retoque, sinceramente no he vuelto hacer caso en comprar cremas aceites etc etc..parches silicona.. porque quiero intentar con el spray y los esparadrapos...espero tener suerte y no quedar como la otra vez,estás estupenda..y muchas gracias por los consejos
Hola Andreea35 me alegro mucho, espero qie te vayan muy bien, a mi me han ido de maravilla. Espero que estes bien
Andreea35 Como quedaste, como lo llevas? Te van bien?
Hola guapa,yo creo que de momento voy bien ,sigo con las tiritas y con el spray ☺️,lo único que estoy rechazado los puntos internos,eso me pasó la primera vez que me operé y el segundo retoque también... ahora pues me los he ido quitando pero de momento estoy contenta,y seguiré así haciendo lo mismo
Hola Andreea35, tu tambien utilizaste el mismo metodo de micropore mas spray cicatrizante? Que tal te ha ido?
Creo que está vez tendré suerte gracias por los consejos ☺️
Me alegro muchissimo
Hola guapa,me ha vuelto a pasar lo mismo 😢 otra vez han dado de si las areolas..no se me han quedado como en la foto que te mandé 😢estoy ya hasta las narices,no se porque me pasa esto 😢
Jolines Andreea35 que raro todo no? Eso tiene que ser algo que te cuerpo rechaza, no se que puede ser
Andreea35 como vas? Ya hace mas de un año, al final como qiedaste?
Hola!! Te han quedado las cicatrices fenomenal, que cuidados has hecho?
Hola AlbaGuerrero2 pues en mi historia he puesto fotos de lo que me puse, salí de quirófano ya con él esparadrapo, cuando iba a curarme mi cirujano me flitaba con el spray y me ponía otra vez el esparadrapo hasta que volvia a la otra visita. Esas eran mis curas, crema hidratante en el pecho y ya esta.