Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en un masaje drenante mecánico -no manual- llevado a cabo por médicos estéticos titulados. La sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y consiste en introducirse en un traje (de cuerpo entero o por zonas concretas) que al iniciarse el tratamiento estimulan el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas. El traje va conectado a unos cables que hacen presión sobre el cuerpo para estimular el movimiento. Generalmente la presoterapia se combina con otros tratamientos médico estéticos.

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Es un tratamiento eficaz para tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo, útil para tratar problemas vasculares y circulatorios
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas…)
  • Combate la retención de líquidos, poniendo fin a la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es un método indoloro y seguro
  • Los resultados contribuyen a incrementar la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se aprecian pasadas unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o manguitos en las extremidades que tienen una cámara hinchable que se va inflando de manera controlada, presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. Por medio de esta presión, se consigue reactivar la circulación y el sistema linfático, disolviendo las acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para favorecer la eliminación de las toxinas y la grasa. Asimismo, tendrá que hacer ejercicio de manera continuada para mantener los resultados y modificar sus hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hice casi 15 sessiones de presoterapia con dieta a base de proteinas, verduras y frutas y a parte de bajar 4kg en un mes, he cambiado una talla de pantalón, perdí medidas y se nota mejoría en las celulitis y la circulación sanguínea mucho mejor! Super recomiendo la presoterapia a todas!

Me haría [presoterapia para la celulitis](/presoterapia), ya me la hice hace tiempo y me fue muy bien y me encantaría poder hacermela de nuevo ya que creo que da muy buen resultado

Realmente alivia!
Sandra1353 · 25 jul 2017

Me he realizado varios tratamientos de presoterapia ya que tengo mal la circulación y con este método más drenaje linfático la verdad que he notado bastante alivio y las piernas menos hinchadas y es totalmente indoloro y asequible económica mente.La verdad que lo recomiendo porque alivia bastante.

Contenta con tratamientos estéticos
Alexandra221 · 23 jul 2017

Me he hecho presoterapia, cavitacion, electroestimulacion, mesoterapia, criptopolis y uno que era como un aspirador que había que ponerse una malla que no recuerdo el nombre.

Me he hecho vacuterapia, [presoterapia](/presoterapia), radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente. Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien. ¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos. Nunca hice cirugía. De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.

Recuperación de una rotura del LCA de la rodilla izquierda y todo lo que sea beneficioso para ello bienvenido es. Es algo complicado pero al ir de viaje, mi fisioterapeuta y monitor que me están llevando la recuperación me han recomendado que me haga estos tratamientos y creo que es una buena opción.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿La presoterapia funciona?
Abrilmendiguren · Moreda de Álava
Abrilmendiguren 16 25 jul 2017
16 25 jul 2017
Decepcionada con la presoterapia
martamendoza5 · Zaragoza (Ciudad)
martamendoza5 11 27 feb 2017
11 27 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Mejora tu circulación con la presoterapia bono de 5 sesiones 50€

Nueva Imagen

Válida hasta el 2 jul 2018

Guadalajara (Ciudad) / Guadalajara

Descuento web -50%

Exclusivo 15% de DTO en tu tratamiento estético

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

Oferta permamente

Zaragoza (Ciudad) / Zaragoza

Descuento web -15%

Consigue tu 10% exclusivo con Multiestetica.com

Salus Medical Clinic Granada

Oferta permamente

2 sedes en Granada, Jaén

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Dolor rodilla evita5053 · 17 may 2017

Si cruzó una pierna sobre otra me duela la parte de atrás del gemelo en la zona superior y lateral de la pierna que cruzó arriba. A q se debe. Que lesión puede ser?

Hola buenos días, Puede deberse a una rotura fibrilar o a un trastorno de retorno venoso. Lo primero es una ecografía de partes blandas para descartar rotura fibrilar y un ecodoppler para sistema venoso. A partir de ahí con un buen diagnóstico comenzar el tratamiento. Un saludo. Dr.Hack Director Médico Clínica Lasery ... leer más

1 respuesta leer más

No es que esté gorda, pero tengo una piel muy fina y descolgada, también retengo líquidos y es aspecto es muy feo. El lunes empiezo con sesiones de presoterapia para eliminar líquidos. También tiene algún efecto reafirmante????

Hola querida amiga, la presoterapia, únicamente está indicada en el tratamiento de retención de líquidos y ayuda al drenaje linfático y circulatorio, pero no tiene ninguna capacidad ni acción reafirmante. En función de las zonas en las que presentes flaccidez deberías plantearte tratamientos como mesoterapia reafirmante y tersante o hilos tensores ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, trabajo muchas horas de pie y siempre tengo las piernas hinchadas y cansadas. También tengo algo de sobrepeso, lo cual agrava más la situación. ¿Puede notar mejoría con la presoterapia?

Medidiet. Buenos días. La presoterapia es un tratamiento muy efectivo para las piernas cansadas, aunque sería importante siempre hacer una valoración previa. Las medias de compresión ayudan mucho a aliviar la pesadez y sería importante, si tienes sobrepeso, intentar perder algo para que mejore la circulación. saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

32 recomendaciones

Clínicas DH es un espacio donde la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a cada uno de los pacientes que vienen a visitarnos.EspecialidadesEn Clínicas DH diseñamos planes especializados para cada uno de nuestros pacientes, porque según las características de cada persona puede ser mejor una combinación de tratamientos u otros. No lo dudes e infórmate con nosotros, tenemos mucho para ofrecerte:Depilación médica láserDietasBotoxRejuvenecimiento facialRellenosPeelingAlopeciaLocalizaciónNuestra Clínica DH en Zaragoza se ubica en la calle Camino de las Torres. ¿a qué esperas a conocernos? Tenemos los tratamientos que buscas llevados a cabo por los mejores profesionales del sector.Si buscas calidad, garantía y eficacia, somos tu clínica. ¡Descubre la medicina comprometida!

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Salus Medical Clinic Granada

Salus Medical Clinic Granada

28 recomendaciones

Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso, realizando un seguimiento periódico durante y tras la intervención y estableciendo una línea directa con el paciente. Es así como logramos ofrecer un resultado óptimo e inmejorable a PRECIOS razonables.Nuestros médicos estéticos son miembros de la SEME (Sociedad Española de MEDICINA Estética) y nuestros cirujanos de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora), SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y Enfermedades Metabólicas) y de la IFSO (International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders).Disponemos de INSTALACIONES modernas y de fácil acceso así como de los equipos tecnológicos más avanzados. Nuestras intervenciones quirúrgicas las realizamos en el Hospital Nuestra Señora de la Salud y en el Hospital Inmaculada, de Granada, con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.SOLICITA una primera consulta informativa gratuita. Tendrás a tu disposición a nuestros especialistas para que resuelvan todas tus dudas sobre las diferentes soluciones que ofrecemos a través de la Medicina Estética, Cirugía plástica y Reparadora y Cirugía de la Obesidad, con la seguridad que sólo un equipo multidisciplinar y abnegado como el nuestro puede transmitir, sin ningún tipo de compromiso.En Salus Medical Clinic Granada son especialistas en los siguientes tratamientos:Unidad Asistencial de Cirugía Estética.Cirugía Facial:Blefaroplastia (cirugía de los parpados).Otoplastia (cirugía de las orejas).Rinoplastia (cirugía de la nariz).Linting Facial.Aumento de Mentón.Cirugía Corporal:Mamoplastia de Aumento (aumento de la mama).Mamoplastia de Reducción (reducción de la mama).Mastopexia (elevación de la mama).Ginecomastia.Abdominoplastia (cirugía del abdomen).Liposucción.Aumento de glúteos con y sin prótesis.Lipofilling.Dermolipectomia.Cirugía Íntima:Labioplastia de reducción.Labioplastia de aumento.Hipertrofia del clítoris.Liposucción del pubis o Monte de Venus.Lifting de pubis.Reconstrucción del himen.Unidad Asistencial de Cirugía de la Obesidad.-Banda Gástrica.Tubo Gástrico.By -Pass Gástrico.Método POSE.Balón intragastrico.Cirugía post-bariatrica.Unidad Asistencial de Medicina Estética.-FacialToxina Botulínica.Rellenos Faciales. - Aumento de pómulos - Código de barras. - Surcos nasogenianos. - Aumento de labios - Aumento de Mentón. - - Líneas de marioneta. - Línea mandibularPlasma Rico en Plaquetas.Hilos Tensores.Mesoterapia Facial.Eliminación de manchas.Verrugas.Rinomodelación.Eliminación de ojeras.Ellensé.Radiesse.Puntos de Rubí.Rosácea /cuperosis.Lóbulos de orejas.CorporalMicroclerosis de varices.Aqualyx ( Intralipoterapia).Mesoterapia corporal.Eliminación de celulitis.Eliminación de estrías.Amento de Glúteos.Reducción de flacidez.Rejuvenecimiento de manos.Rejuvenecimiento de cuello y escote.Presoterapia.Unidad Asistencial de Cirugía Capilar.Unidad Asistencial de Eliminación de Tatuajes y Depilación Láser.-Unidad de Seguimiento Nutricional.Unidad de Psiquiatría.Unidad Asistencial de Fisioterapia.Tratamientos Estéticos/Micropigmentación.

Granada (Ciudad) Granada

Clínica Canal & Ornosa

Clínica Canal & Ornosa

20 recomendaciones

Centre Mèdic Cosmètica i Obesitat de Tarragona, es una entidad constituida por un reducido grupo de médicos y cirujanos dedicados al tratamiento de la belleza en general y de los inestetismos en particular desde hace más de 15 años. Entendemos que, por un lado, los avances técnicos (con todo el apartado de la aparatología) y los descubrimientos científicos en los últimos 25 años y por otro el deseo de una gran parte de la población en mejorar algunas partes de su anatomía (desde hacer desaparecer pequeñas manchas en la cara hasta asumir su intervención para mejorar el contorno corporal) hacen que sea prácticamente imposible que un solo especialista por hábil y bien formado que esté, pueda abarcar todos los tratamientos médicos o quirúrgicos de este impresionante abanico de posibilidades terapéuticas que comprenden la Medicina y Cirugía Cosmética (estética), obteniendo además un 100% de satisfacción en todos los pacientes.Por tanto, una forma coherente de trabajar para obtener el mayor grado de satisfacción en cada uno de nuestros pacientes y el menor número de complicaciones, efectos secundarios o inesperados, es que cada uno de los constituyentes de este grupo se dedique sin ningún tipo de celo profesional a lo que mejor sabe hacer.Tratamientos faciales y/o corporalesMesoterapia facial y/o corporalBotoxRellenosRejuvenecimiento facial - cuello - escote - manosPlasma rico en plaquetasPeeling quimicoHilos tensoresNutriciónCirugia estética facial y corporalBlefaroplastiaOtoplastiaLobuloplastiaLiftingRinoplastiaCirugia de la mamaAumentoReduccionMastopexiaLipoesculturaTRATAMIENTO ESTRELLA: HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA ASISTIDA

Tarragona (Ciudad) Tarragona