Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en un masaje drenante mecánico -no manual- llevado a cabo por médicos estéticos titulados. La sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y consiste en introducirse en un traje (de cuerpo entero o por zonas concretas) que al iniciarse el tratamiento estimulan el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas. El traje va conectado a unos cables que hacen presión sobre el cuerpo para estimular el movimiento. Generalmente la presoterapia se combina con otros tratamientos médico estéticos.

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Es un tratamiento eficaz para tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo, útil para tratar problemas vasculares y circulatorios
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas…)
  • Combate la retención de líquidos, poniendo fin a la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es un método indoloro y seguro
  • Los resultados contribuyen a incrementar la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se aprecian pasadas unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o manguitos en las extremidades que tienen una cámara hinchable que se va inflando de manera controlada, presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. Por medio de esta presión, se consigue reactivar la circulación y el sistema linfático, disolviendo las acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para favorecer la eliminación de las toxinas y la grasa. Asimismo, tendrá que hacer ejercicio de manera continuada para mantener los resultados y modificar sus hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hice casi 15 sessiones de presoterapia con dieta a base de proteinas, verduras y frutas y a parte de bajar 4kg en un mes, he cambiado una talla de pantalón, perdí medidas y se nota mejoría en las celulitis y la circulación sanguínea mucho mejor! Super recomiendo la presoterapia a todas!

Me he realizado varios tratamientos de presoterapia ya que tengo mal la circulación y con este método más drenaje linfático la verdad que he notado bastante alivio y las piernas menos hinchadas y es totalmente indoloro y asequible económica mente.La verdad que lo recomiendo porque alivia bastante.

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente. Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien. ¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos. Nunca hice cirugía. De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
16 25 jul 2017
11 27 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Si cruzó una pierna sobre otra me duela la parte de atrás del gemelo en la zona superior y lateral de la pierna que cruzó arriba. A q se debe. Que lesión puede ser?

Hola buenos días, Puede deberse a una rotura fibrilar o a un trastorno de retorno venoso. Lo primero es una ecografía de partes blandas para descartar rotura fibrilar y un ecodoppler para sistema venoso. A partir de ahí con un buen diagnóstico comenzar el tratamiento. Un saludo. Dr.Hack Director Médico Clínica Lasery ... leer más

1 respuesta leer más

No es que esté gorda, pero tengo una piel muy fina y descolgada, también retengo líquidos y es aspecto es muy feo. El lunes empiezo con sesiones de presoterapia para eliminar líquidos. También tiene algún efecto reafirmante????

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola mary, la presoterapía como han indicado muy bien mis compañeros es unicaménte para eliminar liquidos, para reafirmar tenemos varios equipos que te ayudaran un monton, desde ginnasia pasiva hasta el mesovac, con el cual introducimos principios activos reafirmantes a nivel profundo, habria que verte y valorar tu caso. Un saludo. ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, trabajo muchas horas de pie y siempre tengo las piernas hinchadas y cansadas. También tengo algo de sobrepeso, lo cual agrava más la situación. ¿Puede notar mejoría con la presoterapia?

Medidiet. Buenos días. La presoterapia es un tratamiento muy efectivo para las piernas cansadas, aunque sería importante siempre hacer una valoración previa. Las medias de compresión ayudan mucho a aliviar la pesadez y sería importante, si tienes sobrepeso, intentar perder algo para que mejore la circulación. saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Clínica Riba

12 recomendaciones

Clínica Riba. Desde 1980. Clínica de medicina estética y cirugía, desde 1980 a la vanguardia en lo que a tratamientos estéticos se refiere. La clave del éxito de Clínica Riba es y ha sido desde sus comienzos, una atención personalizada, cercana y humana.Pionero en liposucción en España, el Doctor Salvador Riba i Camprubí, ha vuelto a estar en punta en cuanto medicina estética, al lanzar la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida, tratamiento que esta teniendo un gran éxito y que ha demostrado excelentes resultados en todas las zonas en las que se ha realizado, y cuenta con un grado de satisfacción notable.Clínica Riba se encuentra en claro momento de expansión, sin perder de vista la razón de su éxito: Una atención cercana y humana. Una relación basada en la confianza la profesionalidad.Tu satisfacción es nuestro éxito.EquipoLa Clínica Riba está formada por un gran equipo médico que permite ofrecer un servicio integral al paciente. El Doctor Salvador Riba i Camprubí es pionero en tratamientos de liposucción en España y sigue estando en la cima de la medicina estética, lanzando ahora la hidrolipoclasia ultrasónica asistida, un tratamiento de gran éxito con excelentes resultados.Especialidades Destacadas❤ Aumento de Senos❤ Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistída❤ Nanofat Rejuvenecimiento Facial Completo❤ Eliminación de Estrías con PRP❤ Microtrasplentes CapilaresTodas las Especialidades:Aumento de SenosEstética FacialHidrolipoclasia Ultrasónica AsistídaNanofatMicrotrasplante Capilar (FUSS y FUE)Reducción/Elevación de PechosAbdominoplastiaFotodepilación Médica LáserBlefaroplastiaRinoplastiaTerapia NeuralQuelaciónHemo BYEAumento de senosAbdominoplastiaElevación de mamas y reconstrucciónHiperhidrosisDefinitiveCavitalyxEliminación de estríasVaricesFotodepilación Médica LaserMicrotrasplante capilarBlefaroplastiaLifting facialOtoplastiaRinoplastiaHilos reabsorbiblesFactores de crecimientoAumento de labiosToxina botulínica tipo ALipofillingMicropigmentaciónRejuvenecimiento láserPeelings

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Clínica Dr. Valero

3 recomendaciones

En la Clínica Dr. Valero ofrecemos tratamientos, seguros y eficaces, siempre realizados por los médicos del equipo. Trabajamos con precios cerrados sin sorpresas. Nuestro centro asegura un trato cordial y un consejo sincero en cuanto los tratamientos y la eficacia esperada, nunca te recomendaremos ningún tratamiento que creamos que puede ser ineficaz en tu caso.En la Clínica Dr. Valero somos un grupo de profesionales, activos, formales, honrados, bien intencionados y con buena formación, que hemos resuelto numerosos casos difíciles con plena satisfacción de los pacientes.Aumento de mamasElevación de mamasReducción de mamasCorrección del pezón invertidoReducción del pezónReconstrucción mamariaLiposucción laserLipoesculturaLiposucción tradicionalAumento de glúteos con grasa o implantesTratamiento de cartucheras, papada, abdomenRinoplastiaCirugía de las orejas y sus deformidadesCirugía del mentónLifting facial (estiramiento facial)Lifting del cuelloLifting de las cejasLaserterapia de varículas y de cuperosisDepilaciónLuz pulsada para rejuvenecimiento no invasivoTratamiento laser de tatuajesLaserterapia de cicatricesLaserterapia de estrías incluidas las estrías blancasRadiofrecuencia corporal o facialRejuvenecimiento facial no invasivoHilos SilhouetteRelleno con ácido hialurónico (juvederm, restylane, emervel)Relleno con hidroxiapatita (Radiesse)Relleno con SculptraToxina botulínica (Vistabel, Bococture, Azalure)Tratamiento de la sudoración con toxina botulínicaCirugía reconstructiva tras accidentes o intervenciones quirúrgicasTodas estas cirugías o tratamientos son realizados según su invasividad en la clínica o en el Hospital (San Rafael y Modelo) de La Coruña. Ejerciendo la cirugía estética y plástica desde 1985.

A Coruña (Ciudad) A Coruña

Centro Médico Valmojado 107

Centro Médico Valmojado 107 es una completa y moderna clínica que ofrece servicios especializados en odontología y medicina estética, contando para llevarlos a cabo con las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces. Sus instalaciones están totalmente preparadas para llevar a cabo dichos tratamientos, ofreciendo a cada paciente las máximas garantías. Está en Madrid. EspecialidadesEstética dentalBlanqueamiento dentalOrtodonciaOrtodoncia invisibleCarillas dentalesEndodonciasPeriodonciaOdontopediatríaGerodontologíaPrótesis fijas y removiblesImplantes dentalesLimpieza dentalOdontología generalCirugía oralCirugía maxilofacialOdontoestomatologíaTratamientos antiacnéTratamientos antimanchasPeelingRejuvenecimiento facialMicrodermoabrasiónMesoterapia facial y corporalLifing sin cirugíaRellenos facialesCorrección de arrugasAumento de labiosCelulitisTratamientos de obesidadDietas personalizadasCavitaciónPresoterapiaDrenaje linfáticoLáser vascularDepilación láserEquipoEn el Centro Médico Valmojado 107 encontrarás un equipo de profesionales con amplia experiencia en estética que te hará sentir como en casa, además de conseguir que te quedes satisfecho con cualquier tratamiento que te realices al lograr siempre los resultados deseados.

Madrid (Ciudad) Madrid