Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en un masaje drenante mecánico -no manual- llevado a cabo por médicos estéticos titulados. La sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y consiste en introducirse en un traje (de cuerpo entero o por zonas concretas) que al iniciarse el tratamiento estimulan el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas. El traje va conectado a unos cables que hacen presión sobre el cuerpo para estimular el movimiento. Generalmente la presoterapia se combina con otros tratamientos médico estéticos.

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Es un tratamiento eficaz para tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema sanguíneo, útil para tratar problemas vasculares y circulatorios
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (abdomen, pantorrillas, brazos, tobillos, glúteos, caderas…)
  • Combate la retención de líquidos, poniendo fin a la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo
  • Es un método indoloro y seguro
  • Los resultados contribuyen a incrementar la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se aprecian pasadas unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o manguitos en las extremidades que tienen una cámara hinchable que se va inflando de manera controlada, presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. Por medio de esta presión, se consigue reactivar la circulación y el sistema linfático, disolviendo las acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para favorecer la eliminación de las toxinas y la grasa. Asimismo, tendrá que hacer ejercicio de manera continuada para mantener los resultados y modificar sus hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hice casi 15 sessiones de presoterapia con dieta a base de proteinas, verduras y frutas y a parte de bajar 4kg en un mes, he cambiado una talla de pantalón, perdí medidas y se nota mejoría en las celulitis y la circulación sanguínea mucho mejor! Super recomiendo la presoterapia a todas!

Me he hecho presoterapia, cavitacion, electroestimulacion, mesoterapia, criptopolis y uno que era como un aspirador que había que ponerse una malla que no recuerdo el nombre.

Me he hecho vacuterapia, presoterapia, radiofrecuencia en abdomen y cara. La verdad es una pasada; ahora tengo ganas de recuperar un poco el abdomen. La gente piensa que es caro, y no, es cuestion de un poquito de aqui y otro poquito de allí. Hoy hay muchos centros, me gustaria hacerme el abdomen, pues es algo que tengo. pendiente. Me gustan mucho soy fan, y me gusta mucho cuidarme, tengo 52 años, 52 k. Y dicen que no los aparento, me gusta mucho estar bonita, y para mi es mas bonito hacer un tratamiento que comprarme un pantalón, yo prefiero sentirme bonita x dentro que por fuera, si tienes una piel cuidada, y la cara también, todo sienta bien. ¿Miedos? Ninguno, llevo muchos años cuidándome, antes mi economía no me lo permitía, pues me cuidaba con cosas caseras, hoy tampoco me sobran ,pero con mis cremas (que compro en estética 1 al mes) eso si lo que hago o uso, me gusta poco pero bueno, y ahora ahorro y hago mis tratamientos. Nunca hice cirugía. De los tratamientos nunca encontré nada que, sin ser cirugía, me ayudara con el abdomen, y es algo que estoy luchando.

Cuello y piernas son las zonas más envejecidas de mi cuerpo serrano! Me haría un estupendo tratamiento con láser lipilitico, cavilación y presoterapia, y en mi cuello se solucionaría con unos estupendos hilos tensores. Rejuvenecería unos cuantos años! Seré la ganadora?

He hecho muchas veces presoterapia para combatir la retención de líquidos. Al principio no me parecía que hiciese un gran efecto, pero a medida que iban pasando las sesiones si que vi resultados. La piel estaba visualmente mejor y eliminé muchos de los líquidos retenidos. Pero no es una técnica o tratamiento muy duradero por lo que a los pocos meses vuelves a estar en el punto inicial.

Hace unos meses me realicé un tratamiento que combinaba una sesión de una hora cada semana, una semana presoterapia y otra semana cavitación. La verdad es que las sesiones de presoterapia no me hacían casi nada, así que dejé de hacerlas porque no notaba mejoría. Dependía mucho de cómo me ponían el "traje", porque había sesiones que sí notaba una mejoría, especialmente en las piernas, pero me decepcionó y la cavitación me fue mucho mejor.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿La presoterapia funciona?
Abrilmendiguren · Moreda de Álava
Abrilmendiguren 16 25 jul 2017
16 25 jul 2017
Decepcionada con la presoterapia
martamendoza5 · Zaragoza (Ciudad)
martamendoza5 11 27 feb 2017
11 27 feb 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

10 sesiones LPG + 10 sesiones Presoterapia Ballancer

Artestética

Válida hasta el 24 oct 2018

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web PROMO

¡Presoterapia + Criolipolisis Reductora! Desde 15€

Clínicas Láser Fusión

Válida hasta el 26 oct 2018

9 sedes en Álava, Alicante, Madrid, Navarra, Sevilla, Vizcaya, Zaragoza

Descuento web -15%

Consigue tu 15% exclusivo con Multiestetica.com

Galeno Clinic Unidad de Medicina y Cirugía Estética

Oferta permamente

Sant Antoni de Portmany / Islas Baleares

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tratamientos de presoterapia irenetr · 4 oct 2018

Hola, tengo problemas de retención de agua y tengo celulitis en los muslos, quiero saber si me recomiendan la presoterapia o me dará problemas de varices o parecidos, gracias

Gold Esthetics Vanessa

Mejor respuesta

Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti. La Presoterapia es un masaje de drenaje linfático, Te ayudará en la eliminación de líquidos y pesadez de piernas. Pero para la celulitis hay que acompañarlo de otras técnicas tales como cavitación,dermosucción, biotermoestimulación entre ... leer más

4 respuestas leer más
Dolor rodilla evita5053 · 17 may 2017

Si cruzó una pierna sobre otra me duela la parte de atrás del gemelo en la zona superior y lateral de la pierna que cruzó arriba. A q se debe. Que lesión puede ser?

Hola buenos días, Puede deberse a una rotura fibrilar o a un trastorno de retorno venoso. Lo primero es una ecografía de partes blandas para descartar rotura fibrilar y un ecodoppler para sistema venoso. A partir de ahí con un buen diagnóstico comenzar el tratamiento. Un saludo. Dr.Hack Director Médico Clínica Lasery ... leer más

1 respuesta leer más

No es que esté gorda, pero tengo una piel muy fina y descolgada, también retengo líquidos y es aspecto es muy feo. El lunes empiezo con sesiones de presoterapia para eliminar líquidos. También tiene algún efecto reafirmante????

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola mary, la presoterapía como han indicado muy bien mis compañeros es unicaménte para eliminar liquidos, para reafirmar tenemos varios equipos que te ayudaran un monton, desde ginnasia pasiva hasta el mesovac, con el cual introducimos principios activos reafirmantes a nivel profundo, habria que verte y valorar tu caso. Un saludo. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Galeno Clinic Unidad de Medicina y Cirugía Estética

Galeno Clinic Unidad de Medicina y Cirugía Estética

6 recomendaciones

Galeno Clinic Centro Médico, Medicina Estética y Cirugía Plástica es, tal y como indica su nombre, un centro especializado en servicios médicos (especialidades médicas), en medicina estética y Cirugía Plástica.La clínica está en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) y lleva más de 30 años ofreciendo servicios y tratamientos de calidad a un gran número de pacientes de todas las edades. En sus instalaciones cuenta con todo tipo de comodidades y recursos para ofrecer a sus pacientes servicios de calidad y con el mejor trato.Especialidades Estética:Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía íntimaEstética: botox, rellenos faciales, aumento de labios, peeling, rejuvenecimiento, tratamientos antimanchas, tratamientos antiacné, corrección de arrugas, mesoterapia, radiofrecuencia...CarboxiterapiaPlasma Rico en plaquetasBlanqueamiento dentalCavitaciónRadiofrecuenciaTratamientos anticelulíticosPresoterapiaDepilación láserFotodepilaciónNutriciónEquipoGaleno Clinic Centro Médico y Medicina Estética cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en las diversas áreas que se tratan en el centro, personalizando cada tratamiento para poder obtener los mejores resultados.

Sant Antoni de Portmany Islas Baleares

Clínicas Velvet

Clínicas Velvet

0 recomendaciones

Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Se labora sólo con primeras marcas, en los productos que se utilizan para los tratamientos e intervenciones. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet.EspecialidadesLos servicios destacan por ser de gran calidad, junto con atención personalizada. Este tipo de atención provoca que los pacientes se sientan en confianza. Cabe mencionar que los precios son competitivos y Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Al igual, este espacio brinda todo tipo de tratamientos estéticos y pone al servicio de sus pacientes las últimas tecnologías y los mejores profesionales, para que el resultado sea de alta calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente.Equipo Un equipo que se guía por el profesionalismo, la ilusión y la pasión. Asimismo, se enfoca en brindar trato y tratamientos personalizados. Localización Clínicas Velvetse pone a sus órdenes en Alicante.

Elche/Elx Alicante

Artestética

Artestética

8 recomendaciones

Artestética. Clínica especializada en Medicina y Cirugía Estética. Empresa líder en sector, lleva ofreciendo sus servicios en Albacete desde el año 2003.Con la experiencia de su equipo de especialistas Médicos, Cirujanos y Profesionales, unido a las más avanzadas tecnologías en:Adelgazamiento. (Dietas personalizadas y Proteinadas, LPG, Carboxiterapia, Cavitación, Aqualix, Ultrasonidos, Láser Lipolisis, Onda Focalizada, Laser Metabólico, Dualipolisis).Obesidad Médica.( Balón Gástrico, Método Pose, Tubo Gástrico, Apoyo psicológico y Test Genético de intolerancia alimentaria.)Medicina Estética. (Botox, Hilos Tensores, PRP (Plasma Rico en factor de crecimiento), Tratamientos antimanchas, Acné, Hiperhidrosis, ).Cirugía Estética. (Mamoplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lipoescultura, etc.).Tratamientos de Varices. Crioesclerosis, TRV (Tratamiento Radical de las Varices), Tratamiento con láser para eliminar varices superficiales y tratamiento de úlceras varicosas, Láser Endovascular. Esclerosis con Microespuma. Consulta y presupuesto gratuitos (Todo tipo de problemas venosos, sin cirugía)Fotodepilación. Luz pulsada y Laser Diodo.Capilar. Tratamientos Farmacológicos, Bioestimuación, Microinjertos, Cicatrices en cuero cabelludo.Contamos con las garantías y reconocimientos oficiales.

Albacete (Ciudad) Albacete