Información del tratamiento

El láser vascular está diseñado para tratar las lesiones vasculares en diferentes zonas del cuerpo. Se trata de una tecnología que puede utilizarse tanto para lesiones superficiales como profundas. El procedimiento para tratar las lesiones vasculares con láser es sencillo y no requiere anestesia, ya que la misma tecncología láser incorpora un sistema de frío para suavizar las molestias. La duración del tratamiento depende de las lesiones del paciente, en general se necesitan unas 3-5 sesiones. La duración de cada sesión oscila entre los 25-50 minutos.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Os pongo fotos de las tres zonas, la mayor es de unos 3cm. Una es en el muslo y las otras justo cerca de las rodillas, me preocupa la estetica de las mismas y por mucho que intento tomar el sol con ellas tapadas me da miedo que vayan a mas. Imagino que tendreis sistemas para eliminarlas y me gustaria saber precios y las mejores epocas para hacer el tratamiento

Arañas vasculares en las piernas
nieves9210 · 20 jul 2017

Llevo desde muy pequeña con las piernas llenas de arañas vasculares. Ahora tengo 25 años y cada vez me da más vergüenza enseñar mis piernas! Hoy he decidido probar uno de estos tratamientos, ojalá y den resultado

Tengo arañas vasculares y quisiera eliminarlas
BegonaJimenezGarcia · 19 jul 2017

Tengo unas piernas bonitas de no ser por esas arañas que parecen tatuajes mal hechos. Quisiera eliminarlas y lucir este verano mis piernas más bonitas :) Soy de Mataro (Barcelona) y seria estupendo poder hacerlo en mi ciudad

Muy buen resultado final
Alfredo71 · 28 jun 2018

Recomiendo este tratamiento, se ha solucionado el problema con el laser vascular de una vena en la nariz en Estela de Gijon, personal muy profesional y atento. Lo recomiendo a todo el mundo

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

Me siento una mujer nueva
Tere110 · 14 nov 2017

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Me decidí a hacerme el tratamiento por estética. La calidad y el precio estaban bien y estoy satisfecha con el resultado. Todo fue bien. Llevo un mes desde el tratamiento y sí veo los resultados, así que el balance es positivo. Me lo volvería a hacer y lo recomiendo porque el aspecto de las varices ahora es mucho mejor.

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
telangiestasia en pierna y tobillos
LadythaisMunozmeza · Alicate
LadythaisMunozmeza 4 28 ene 2018
4 28 ene 2018
Experiencia en Lasery Palma
SandraOliverPlanas · Palma de Mallorca
SandraOliverPlanas 2 29 ago 2017
2 29 ago 2017
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 22 5 abr 2017
22 5 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Precio especial para tratamientos estéticos: 20% de DTO

Clínica Nexus

Oferta permamente

3 sedes en Lleida

Descuento web -20%

Exclusivo 30% de DTO en tu tratamiento estético

Clínica Image

Oferta permamente

Girona (Ciudad) / Girona

Descuento web -30%

Consigue tu 5% exclusivo con MultiEstetica.com

Forma Y Linea Ciudad Real

Oferta permamente

2 sedes en Ciudad Real

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
cuperosis y dermatits seborreica AstridKatherineCorre · 9 ago 2018

Buenas, yo sufro de dermattis seborreica en la parte de las aletas de la nariz con caspa. me trataron con nometasoma pero me ocasiono arañas vasculares en las aletas de la nariz, aun sigo teniendo la rojez de mi nariz. quisiera tratarme con Laser pero no se cual seria el recomendable. veo en este grupo donde dice que la cuperosis es rosacea, pero yo no tengo pustulas. pero eso si la zona de mi nariz es grasa y a veces me pica y se forma la caspa pero la tengo roja y con las venitas. porfavor indiquenme el tratamiento que recomendarian, ire a un especialista el sabado, ya que tienen distintos laser fotona, ipl y nd-yag.

Aún no tiene respuestas
DERMATITIS SEBORREICA Y CUPEROSIS AstridKatherineCorre · 9 ago 2018

Buenas, yo sufro de dermattis seborreica en la parte de las aletas de la nariz con caspa. me trataron con nometasoma pero me ocasiono arañas vasculares en las aletas de la nariz, aun sigo teniendo la rojez de mi nariz. quisiera tratarme con laser ya que estas arañitas son muy pequeñas pero quisiera que se desaparezca, y usar otro tratamiento para mi dermatits seborreica. que tipo de laser es recomendable, veo en internet y dicen que el ipl es bueno, el fotona tambien. debido a q es una zona de mi rostro para mi es muy triste que al usar un mal laser ocasione secuelas en mi rostro, ya que mi piel es blanca y sensible, y aparte tengo que lidiar con la seborreica. muchos dicen que la cuperosis es rosacea, es correcto? me dijeron que era distinto

Aún no tiene respuestas

Buenas tardrs. Hace poco me salio una pequeña arañita vascular en el párpado superior derecho, un poco mas abajo de la ceja, y me gustaria saber si hay manera de deshacerse de ello. Es nuy pequeña se disimula con maquillaje pero me gustaria deshacerme de ella, y si se puede que métodos existen. Gracias y un saludo.

Hola Cristina3561. No es aconsejable tratar esa zona. En todo caso acude a un dermatólogo para que te realice la evaluación pertinente. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Nexus

Clínica Nexus

91 recomendaciones

Clínicas Nexus desde 1996. Clínicas de referencia nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina.Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud de referencia a nivel estatal.Medicina estética:Pílings médicos específicosArrugasImplantes temporales y definitivosHilos tensoresBiorrestructuración cutáneaVoluminización facialManchas y pigmentacionesCouperosis, rosáceaAcné y otras patologías cutáneasCicatrices: Láser y PRGF Plasma Rico Factores CrecimientoAdipocidades localizadas: AqualyxRemodelación corporalCelulitisEstríasMesoterapiaOzonoterpiaCarboxiterapiaEtc.Ozonoterápia Médica:Dolor: lumbalgias, hernias discales, artrosis,...Enfermedades neurológicasDermatología: acné, cicatrices, dermatitis,...Medicina deportivaMedicina AntienvejecimientoEtc.Cirugía estética:Cirugía estética facial y del cuelloBlefaroplastia: rejuvenecimiento de los párpadosOtoplastia: corrección de las orejas en asaRinoplastia: corrección de la narizLifting facial completo o del tercio superior de la caraCirurgía estética complementaria a los labios, surcos y arrugasCirugía estética corporalMamoplastia: de aumento o de reducciónMastopexia: elevación del pechoReconstrucción mamaria postmastectomíaLiposucción: piernas, nalgas, trocánters, caderas, rodillas, espalda, papada.Dermolipectomía: reducción abdominal y eliminación de la piel sobranteMeloplastia: lífting cruralCirugía plástica y reparadoraReconstrucción de las extremidades inferioresReconstrucción de las extremidades superioresReconstruccion facial y del cuero cabelludoCirugía de las tumoraciones cutáneas benignas o malignasDefectos congénitosSecuelas de quemadurasCicatricesDepilación láser Médica: 10 Sistemas Láser para un resultado 10Dietética y nutrición

Lleida (Ciudad) Lleida

Centro de Medicina Estética Dr. Sigfredo García

Centro de Medicina Estética Dr. Sigfredo García

1 recomendación

El Centro de Medicina Estética Dr. Sigfredo García San Andrés es un referente en Irún en materia de medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la silueta. Cada paciente es atendido en un entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área que se encuentra disponible en ese momento.La clínica está dotada de la más avanzada tecnología y proporcionada exclusivamente por profesionales de la más alta calificación y experiencia.Sus servicios más solicitados sonBotoxEliminación de arrugasPeeling QuímicosRejuvenecimiento facialObesidadEliminación de manchasFotodepilación LáserSi lo que necesita es un servicio de calidad garantizada, el Centro de Medicina Estética Dr. Sigfredo García San Andrés es su solución.

Irun Guipúzcoa

Clínica Image

Clínica Image

7 recomendaciones

En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados en el centro de Girona: el mayor centro de cirugía ambulatoria acreditado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Girona. Fuimos la primera clínica de la provincia en introducir los tratamientos con láser, ya en 1997.Estamos legalmente autorizados, profesional y tecnológicamente preparados para realizar todas la intervenciones de cirugía estética y general, medicina estética y cosmética, 2 plataformas multilaser / rejuvenecimiento, manchas, pelo, tatuajes..El completo equipo médico de la Clínica Image pone a disposición de sus clientes las técnicas más avanzadas y seguras en las siguientes especialidades:Cirugía:Cirugía estética y cosméticaCirugía plástica y reparadoraOtorrinolaringologíaCirugía general y digestivaAnestesiología, reanimación y terapéutica del dolorLipoescultura vibratoria, laser...Cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación)Tratamiento de la flacidezMicroimplantes de cabello naturalBlefaroplstiaOtoplastiaCuras de adelgazamientoTratamiento de la celulitisrejuvenecimiento facialLifting con y sin cirugíaLabiosRinoplastiacirugía intimaReducción de estómago, método PoseBalón intragástricoMedicina estética:Medicina estética y cosméticaMedicina antiagingUnidad de láser médico-quirúrgico: Sistema IPLS / AFT / Diodo / Alexandrita, QSWITH / Erbium..Fotodepilación, cicatrices, manchas, tatuajes, varices.

Girona (Ciudad) Girona