Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Llevo desde muy pequeña con las piernas llenas de arañas vasculares. Ahora tengo 25 años y cada vez me da más vergüenza enseñar mis piernas! Hoy he decidido probar uno de estos tratamientos, ojalá y den resultado
3 comentarios

Aún estoy en la búsqueda de doctor y tratamiento para eliminarla. Resumo un poco el motivo de mi búsqueda. Al entrar en la adolescencia empecé a acomplejarme por la mancha. Me sentía diferente al resto y comencé a echarme un maquillaje para ocultarla. Desde entonces soy incapaz de salir a la calle sin aplicarme dicho maquillaje, debido al gran complejo que tengo. Desearía realizarme dicho tratamiento para sentirme más seguro conmigo mismo y subir mi autoestima.

2 comentarios

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

9 comentarios

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 22 5 abr 2017
22 5 abr 2017
4 9 feb 2017
Fuera arañas y varices
alanis05 · Córdoba (Ciudad)
alanis05 3 5 ago 2016
3 5 ago 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, tengo unas venas muy marcadas debajo de ambos ojos, tanto venas azuladas como arañas vasculares. Las tengo desde hace 12 años y cada vez han ido a más.El año pasado probé con tratamiento esclerosante y no me hizo nada. Querria saber si se puede hacer algo para eliminarlas y si hay algún médico que lo haga cerca de Alicante o alrededores, gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo una mancha de vino de oporto desde nacimiento que ocupa la mitad de mi pierna derecha, me gustaría saber si el tratamiento de láser funcionaria al ser una angioma bastante grande. También decir que mi cirugano vascular lo asoció con el sindrome klipple-trenaunay.

Debes estudiarte y tratarte el Kippel Trenaunay porque la mancha de Oporto lo acompaña y es lo importante. Cuando esté resuelto, podrás darte láser en la mancha, o tratarla quirúrgicamente. ... leer más

2 respuestas leer más

¿Cuánto cuesta cada sesión? ¿Solo hay un tipo de láser o el precio varía según el aparato empleado? ¿Cuál es mejor?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

HUMILDAD RUIZ

2 recomendaciones

La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987.Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor y que permite una gran privacidad de nuestros pacientes en el mismo centro de Logroño, junto a la estación de autobuses.La Clínica se encuentra dirigida por la Doctora Humildad Ruiz, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1983, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y con innumerables cursos de perfeccionamiento en técnicas de Medicina Estética.Junto a la doctora se incluyen un equipo de profesionales altamente formados que ofrecen los más altos estándares de calidad en todos nuestros tratamientos.Para más información sobre nuestros tratamientos, así como para obtener una visita sin compromiso con la doctora, llame a nuestro teléfono o escríbanos un correo que contestaremos en el menor tiempo posible.

Logroño La Rioja

Instituto Médico García Fernández

1 recomendación

En el Instituto Médico García Fernandez nos dedicamos a la Medicina Estética desde hace más de 25 años.Somos un centro único, en el que el paciente es el centro de toda nuestra actividad, y le ofrecemos los mejores tratamientos y productos a un precio muy competitivo. Dado que la primera visita informativa es gratuita, por lo que pueden comprobarlo por ustedes mismos sin compromiso.Nuestro centroNuestra clínica de medicina estética es un centro acogedor e íntimo en el que se garantiza el trato 100% personalizado a casa uno de nuestros pacientes, y su total privacidad. Igualmente, contamos con unas instalaciones modernas, y destacamos por la gran calidad de los tratamientos a realizar. Arrugas de expresión.Nuestro centro es especial desde 3 puntos de vista: Nuestra doctora, que destaca por el mimo y cuidado a los pacientes, posee más de 25 años de experiencia en el ámbito de la medicina estética, siendo una precursora en Barcelona y realizando actualizaciones y formaciones de manera constante. Nuestro centro cuenta con instalaciones nuevas, y es un entorno con completa privacidad y muy acogedor y relajante. Y finalmente, ofrecemos solo productos de las mejores marcas líderes en el mercado, a fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en los tratamientos

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Centro de Estética y Medicina Estética Amparo

Más de cuarenta son los años que lleva el Centro de Estética y Medicina Estética Amparo ofreciendo sus servicios en la localidad leonesa de Ponferrada, donde es un referente en medicina estética por el buen hacer de sus profesionales y los servicios especializados que proporciona.EspecialidadesEn el Centro de Estética y Medicina Estética Amparo los clientes encontrarán un abanico de servicios estéticos y médicos, entre los que destacamos los siguientes:Ácido hialurónicoRetensado de óvalo facialMesoterapiaBótoxPeelingLáser vascularDieta de proteínasLiftingCoolifting " The Beauty Gun"Tratamientos antiedadMicropigmentación cejas, labios, eyeliner.Eliminación de estrías, manchas y cicatrices del acnéImperium Med 400Cavitación "Med Contour" General ProjectRadiofrecuencia "Thermaclinic"Depilación láser "Diodo Light Sheer"Depilación Láser "Shapphire"I-lipoLPG endermologieLipoled MediluxDermapen by MesoesteticLocalización y área de servicioEl Centro de Estética y Medicina Estética Amparo cuenta con dos sedes: una en Ponferrada y otra en O Barco de Valdeorras.

Ponferrada León