Información del tratamiento

El láser vascular está diseñado para tratar las lesiones vasculares en diferentes zonas del cuerpo, como piernas y rostro. Se trata de una tecnología que puede utilizarse tanto para lesiones superficiales como profundas. El procedimiento para tratar las lesiones vasculares con láser es sencillo y no requiere anestesia, ya que la misma tecncología láser incorpora un sistema de frío para suavizar las molestias que pueda ocasionar. La duración del tratamiento depende de las lesiones del paciente, en general se necesitan unas 3-5 sesiones. A modo de guía, la duración de cada sesión oscila entre los 25 y los 50 minutos.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

9 comentarios

Me decidí a hacerme el tratamiento por estética. La calidad y el precio estaban bien y estoy satisfecha con el resultado. Todo fue bien. Llevo un mes desde el tratamiento y sí veo los resultados, así que el balance es positivo. Me lo volvería a hacer y lo recomiendo porque el aspecto de las varices ahora es mucho mejor.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 29 ago 2017
4 10 ago 2017
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 22 5 abr 2017
22 5 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quería saber en Madrid de algún centro qje tenga experiencia en quitar araňas vasculares en la cara (mejilla) y cuanto costaría cada sesión. Por otro lado, también me gustaría saber que tratamiento sería mas adecuado, ya que son el cara y son pequeñas. Un saludo y gracias de antemano.

Aún no tiene respuestas

Hola, tengo unas venas muy marcadas debajo de ambos ojos, tanto venas azuladas como arañas vasculares. Las tengo desde hace 12 años y cada vez han ido a más.El año pasado probé con tratamiento esclerosante y no me hizo nada. Querria saber si se puede hacer algo para eliminarlas y si hay algún médico que lo haga cerca de Alicante o alrededores, gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo una mancha de vino de oporto desde nacimiento que ocupa la mitad de mi pierna derecha, me gustaría saber si el tratamiento de láser funcionaria al ser una angioma bastante grande. También decir que mi cirugano vascular lo asoció con el sindrome klipple-trenaunay.

Debes estudiarte y tratarte el Kippel Trenaunay porque la mancha de Oporto lo acompaña y es lo importante. Cuando esté resuelto, podrás darte láser en la mancha, o tratarla quirúrgicamente. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

HUMILDAD RUIZ

2 recomendaciones

La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987.Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor y que permite una gran privacidad de nuestros pacientes en el mismo centro de Logroño, junto a la estación de autobuses.La Clínica se encuentra dirigida por la Doctora Humildad Ruiz, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1983, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y con innumerables cursos de perfeccionamiento en técnicas de Medicina Estética.Junto a la doctora se incluyen un equipo de profesionales altamente formados que ofrecen los más altos estándares de calidad en todos nuestros tratamientos.Para más información sobre nuestros tratamientos, así como para obtener una visita sin compromiso con la doctora, llame a nuestro teléfono o escríbanos un correo que contestaremos en el menor tiempo posible.

Logroño La Rioja

Clínica Image

5 recomendaciones

En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados en el centro de Girona: el mayor centro de cirugía ambulatoria acreditado por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Girona. Fuimos la primera clínica de la provincia en introducir los tratamientos con láser, ya en 1997.Estamos legalmente autorizados, profesional y tecnológicamente preparados para realizar todas la intervenciones de cirugía estética y general, medicina estética y cosmética, 2 plataformas multilaser / rejuvenecimiento, manchas, pelo, tatuajes..El completo equipo médico de la Clínica Image pone a disposición de sus clientes las técnicas más avanzadas y seguras en las siguientes especialidades:Cirugía:Cirugía estética y cosméticaCirugía plástica y reparadoraOtorrinolaringologíaCirugía general y digestivaAnestesiología, reanimación y terapéutica del dolorLipoescultura vibratoria, laser...Cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación)Tratamiento de la flacidezMicroimplantes de cabello naturalBlefaroplstiaOtoplastiaCuras de adelgazamientoTratamiento de la celulitisrejuvenecimiento facialLifting con y sin cirugíaLabiosRinoplastiacirugía intimaReducción de estómago, método PoseBalón intragástricoMedicina estética:Medicina estética y cosméticaMedicina antiagingUnidad de láser médico-quirúrgico: Sistema IPLS / AFT / Diodo / Alexandrita, QSWITH / Erbium..Fotodepilación, cicatrices, manchas, tatuajes, varices.

Girona (Ciudad) Girona

Spa&Belleza Ana Jurado

11 recomendaciones

Spa & Belleza Ana Jurado, somos un centro dedicado a ofrecer servicios de estética y spa urbano, dirigido exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, utilizando en todos nuestros tratamientos los mejores productos del mercado y las técnicas más novedosas existentes en el mercado de la estética.En Spa & Belleza Ana Jurado ponemos a tu disposición todos los medios de los que disponemos tanto humanos como tecnológicos cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas especial en nuestras instalaciones y consigas los resultados esperados en el tratamiento al que te sometas.En Spa & Belleza Ana Jurado sentirás tu piel más firme y joven durante todo el año.En Spa & Belleza Ana Jurado ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades:Lipo Laser cuperoris, manchas, mesoterapia, fotodespigmentación, fotoacné, fotorejuvenecimiento, fototerapia, plataforma vibratoria, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, tratamiento rellenado de arrugas, masajes relajantes, quiromasaje, masaje kobido, auriculoterapia,depilación luz pulsada y láser, envolturas de hematites, somos esapecialistas en maquillaje de novia pasarela y fotografiaSpa & Belleza Ana Jurado es centro oficial Natura Bisse en Sevilla y centro asesor de Nutricare.

Tomares Sevilla