Información del tratamiento

El láser vascular está diseñado para tratar las lesiones vasculares en diferentes zonas del cuerpo. Se trata de una tecnología que puede utilizarse tanto para lesiones superficiales como profundas. El procedimiento para tratar las lesiones vasculares con láser es sencillo y no requiere anestesia, ya que la misma tecncología láser incorpora un sistema de frío para suavizar las molestias. La duración del tratamiento depende de las lesiones del paciente, en general se necesitan unas 3-5 sesiones. La duración de cada sesión oscila entre los 25-50 minutos.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Os pongo fotos de las tres zonas, la mayor es de unos 3cm. Una es en el muslo y las otras justo cerca de las rodillas, me preocupa la estetica de las mismas y por mucho que intento tomar el sol con ellas tapadas me da miedo que vayan a mas. Imagino que tendreis sistemas para eliminarlas y me gustaria saber precios y las mejores epocas para hacer el tratamiento

Llevo desde muy pequeña con las piernas llenas de arañas vasculares. Ahora tengo 25 años y cada vez me da más vergüenza enseñar mis piernas! Hoy he decidido probar uno de estos tratamientos, ojalá y den resultado

Tengo unas piernas bonitas de no ser por esas arañas que parecen tatuajes mal hechos. Quisiera eliminarlas y lucir este verano mis piernas más bonitas :) Soy de Mataro (Barcelona) y seria estupendo poder hacerlo en mi ciudad

Recomiendo este tratamiento, se ha solucionado el problema con el laser vascular de una vena en la nariz en Estela de Gijon, personal muy profesional y atento. Lo recomiendo a todo el mundo

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

Me gustaría saber de un buen vascular con tratamientos efectivos en Las Palmas. Hace unos meses me hice un tratamiento de escleroterapia con en Dr. Calderín y no he tenido resultados, incluso diría que se han marcado más las pequeñas arañas que tenía. Me gustaría probar con láser a ver si me va mejor. ¿Alguna experiencia? ¿A quién me recomendarían? Gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
telangiestasia en pierna y tobillos
LadythaisMunozmeza · Alicate
LadythaisMunozmeza 4 28 ene 2018
4 28 ene 2018
Experiencia en Lasery Palma
SandraOliverPlanas · Palma de Mallorca
SandraOliverPlanas 2 29 ago 2017
2 29 ago 2017
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 22 5 abr 2017
22 5 abr 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Elimina las Varices

Ilahy (IMED Hospitales)

Válida hasta el 4 nov 2018

3 sedes en Alicante

Descuento web PROMO

Este otoño di adiós a las varices

Instituto Médico Láser -IML-

Válida hasta el 16 dic 2018

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web PROMO

Exclusivo 20% de DTO en tu tratamiento estético

Clínicas Velvet

Oferta permamente

Elche/Elx / Alicante

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Precio laser vascular facial Manuel635 · 19 sep 2018

Extensión menor a un dedo pulgar, sin relieve alguno. Producto de un traumatismo. Precio orientativo.

Doctor Esquide

Mejor respuesta

se utiliza un laser vascular hay que hacer varios disparos el precio suele ser de 150 eu ... leer más

1 respuesta leer más
cuperosis y dermatits seborreica AstridKatherineCorre · 9 ago 2018

Buenas, yo sufro de dermattis seborreica en la parte de las aletas de la nariz con caspa. me trataron con nometasoma pero me ocasiono arañas vasculares en las aletas de la nariz, aun sigo teniendo la rojez de mi nariz. quisiera tratarme con Laser pero no se cual seria el recomendable. veo en este grupo donde dice que la cuperosis es rosacea, pero yo no tengo pustulas. pero eso si la zona de mi nariz es grasa y a veces me pica y se forma la caspa pero la tengo roja y con las venitas. porfavor indiquenme el tratamiento que recomendarian, ire a un especialista el sabado, ya que tienen distintos laser fotona, ipl y nd-yag.

Centro Médico Prada

Mejor respuesta

Buenos días, Astrid. Las venillas dilatadas se tratan bien con un láser con afinidad por la hemoglobina, como el Nd-YAG. También van bien algunos tipos de IPL, según la longitud de onda que abarquen. No obstante, la nariz es una zona delicada, porque la piel es muy fina, de forma que conviene que vayas a un centro médico que te inspire confianza ... leer más

1 respuesta leer más
DERMATITIS SEBORREICA Y CUPEROSIS AstridKatherineCorre · 9 ago 2018

Buenas, yo sufro de dermattis seborreica en la parte de las aletas de la nariz con caspa. me trataron con nometasoma pero me ocasiono arañas vasculares en las aletas de la nariz, aun sigo teniendo la rojez de mi nariz. quisiera tratarme con laser ya que estas arañitas son muy pequeñas pero quisiera que se desaparezca, y usar otro tratamiento para mi dermatits seborreica. que tipo de laser es recomendable, veo en internet y dicen que el ipl es bueno, el fotona tambien. debido a q es una zona de mi rostro para mi es muy triste que al usar un mal laser ocasione secuelas en mi rostro, ya que mi piel es blanca y sensible, y aparte tengo que lidiar con la seborreica. muchos dicen que la cuperosis es rosacea, es correcto? me dijeron que era distinto

Centro Médico Prada

Mejor respuesta

Buenas noches, Astrid. La cuperosis es la presencia de arañas vasculares, cosa que se da con frecuencia en los casos de rosácea, que es una alteración cutánea facial que comprende además rojeces, picor y aparición frecuente de granitos rojos. En nuestro Centro de Sevilla tratamos muy efectivamente la rosácea con Laser Genesis(R), un tratamiento c ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínicas Velvet

Clínicas Velvet

0 recomendaciones

Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Se labora sólo con primeras marcas, en los productos que se utilizan para los tratamientos e intervenciones. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet.EspecialidadesLos servicios destacan por ser de gran calidad, junto con atención personalizada. Este tipo de atención provoca que los pacientes se sientan en confianza. Cabe mencionar que los precios son competitivos y Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Al igual, este espacio brinda todo tipo de tratamientos estéticos y pone al servicio de sus pacientes las últimas tecnologías y los mejores profesionales, para que el resultado sea de alta calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente.Equipo Un equipo que se guía por el profesionalismo, la ilusión y la pasión. Asimismo, se enfoca en brindar trato y tratamientos personalizados. Localización Clínicas Velvetse pone a sus órdenes en Alicante.

Elche/Elx Alicante

Instituto de Urología Andrología y Medicina Estética de Madrid

Instituto de Urología Andrología y Medicina Estética de Madrid

2 recomendaciones

El Instituto de Urología - Andrología y Medicina Estética de Madrid es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de problemas uro-andrológicos y estéticos que afectan a la salud y calidad de vida de sus pacientes.EspecialidadesEl equipo médico del Instituto de Urología - Andrología y Medicina Estética de Madrid, dirigido por el Dr. Javier Cabrera Pérez está compuesto por especialistas de prestigio expertos en los más modernos tratamientos y técnicas quirúrgicas y tecnología de última generación.Disfunción eréctilOndas de choque / Unidad de Medicina regenerativa ( células madre)Eyaculación precoz o retardadaCirugía genital masculina y femenina:Prótesis de peneAlargamiento y engrosamiento de peneCurvatura peneana ( enfermedad de Peyronie)Escrotoplastia (corrección exceso piel escrotal o implantación alta escrotal)Tratamiento de verrugas y condilomas genitales con Láser de CO2LabioplastiaBlanqueamiento genitalRejuvenecimiento vaginal Láser COIncontinencia urinaria, tratamiento por Láser de CO2 ( ambulatorio sin anestesia).Tratamiento láser última generación (tulio/holmium)para problemas que afectan a la próstata.Crioterapia para el tratamiento del Cáncer de Próstata.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Estética Senza

Clínica Estética Senza

2 recomendaciones

Conozca nuestros tratamientos al mejor precio: Láser Diodo y Alejandrita por 15€/Zona, 3 años de Láser Cuerpo Entero 97€, Tratamiento Avanzado de Arrugas por 250€, Relleno de Labios por 190€/Vial, Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita Cálcica desde 255€, Levantamiento de Cola de Ceja 120€, PRP Capilar/ Facial/ Corporal 120€/Sesión, Eliminación de Arañas Vasculares 299€/ Bono 6 sesiones, Tratamiento de Ojeras 19€/ Sesión, BonoPremium 24 sesiones Liporemodelación 375€, Bono 10 sesión de presoterapia 99€.La Clínica Estética Senza ofrece a sus pacientes el mejor servicio Médico-Estético de Alicante porque ofrece tratamientos de calidad y porque cuenta con profesionales de prestigio que atesoran más de 10 años de experiencia.Ahora la Medicina Estética, la Cirugía y la Nutrición están al alcance de todos porque en la Clínica Estética Senza sólo ofrecemos Servicios de Calidad al mejor precio.Tráenos tu presupuesto y te lo mejoramos.EspecialidadesEl centro está especializado en medicina estética, cirugía plástica y nutrición. En la Clínica Estética Senza ofrecen los siguientes tratamientos:Cirugía plásticaOtoplastiaBlefaroplastiaLiposucción y liposucción de papadaRinoplastiaAbdominoplastiaCorreción de cicatricesLabioplastia (Cirugía íntima)Unidad de MamaAumentoReducción y/o Elevación de pechoMama TuberosaAsimetría mamariaReducción AreolaCambio de PrótesisReconstrucción de mamaGinecomastia (masculina)Medicina estéticaFacialRadiofrecuenciaLimpieza Facial y Reafirmación MaskCuidado FacialMáscara de LuzTratamiento Avanzado de ArrugasÁcido HialurónicoHidroxiapatita CálcicaMesoterpia Facial (Vitaminas)Peeling MédicoHilos Tensores (Efecto lifting)Lóbulos RasgadosPRP (Plasma Rico en PlaquetasTratamietno de OjerasCapilarPRPMesoterapia Capilar HaircareMedicación y Estimulación CapilarCorporalLáser Diodo y AlejandritaLiporemodelaciónTratamiento Contractura CapsularTratamiento Exceso de SudoraciónRejuvenecimiento de ManosRadiofrecuenciaMesoterapia · HidrolipoclasiaDLM (Drenajes Linfáticos)Masajes Relajantes PuroviEliminación de VaricesEliminación de VerrugasHiperidrosis AxilarUltrasonidoMejora de EstríasCavitaciónPresoterapiaCarboxiterapiaNutriciónBalón intragástricoPautas dietéticasControl de Peso+10 Razones por las que confiar en la Clínica Estética SenzaLa Clínica Estética Senza ofrece una atención personalizada y de calidad a sus pacientes desde su primera consulta que además es gratuita.* 1º Consulta y diagnóstico Gratuitos* Valoraciones Especializadas sin compromiso* Asesoramiento personalizado* Aparatología de última generación* Implantes mamarios de Alta Gama (Allergan)* Laboratorios de Prestigio* Tratamientos exclusivos y Personalizados* Bonos Premium* Exclusividad y Confianza* Profesionales con más de 10 años de Experiencia* Cirujanos miembros de la SECPRE* Financiacion a Medida* Horario Ininterrumpido* Parking GratuitoVen a conocernos.

Alicante (Ciudad) Alicante