Información del tratamiento

El láser vascular está diseñado para tratar las lesiones vasculares en diferentes zonas del cuerpo, como piernas y rostro. Se trata de una tecnología que puede utilizarse tanto para lesiones superficiales como profundas. El procedimiento para tratar las lesiones vasculares con láser es sencillo y no requiere anestesia, ya que la misma tecncología láser incorpora un sistema de frío para suavizar las molestias que pueda ocasionar. La duración del tratamiento depende de las lesiones del paciente, en general se necesitan unas 3-5 sesiones. A modo de guía, la duración de cada sesión oscila entre los 25 y los 50 minutos.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

9 comentarios

Me decidí a hacerme el tratamiento por estética. La calidad y el precio estaban bien y estoy satisfecha con el resultado. Todo fue bien. Llevo un mes desde el tratamiento y sí veo los resultados, así que el balance es positivo. Me lo volvería a hacer y lo recomiendo porque el aspecto de las varices ahora es mucho mejor.

3 comentarios

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 10 ago 2017
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 22 5 abr 2017
22 5 abr 2017
4 9 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quería saber en Madrid de algún centro qje tenga experiencia en quitar araňas vasculares en la cara (mejilla) y cuanto costaría cada sesión. Por otro lado, también me gustaría saber que tratamiento sería mas adecuado, ya que son el cara y son pequeñas. Un saludo y gracias de antemano.

Aún no tiene respuestas

Hola, tengo unas venas muy marcadas debajo de ambos ojos, tanto venas azuladas como arañas vasculares. Las tengo desde hace 12 años y cada vez han ido a más.El año pasado probé con tratamiento esclerosante y no me hizo nada. Querria saber si se puede hacer algo para eliminarlas y si hay algún médico que lo haga cerca de Alicante o alrededores, gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo una mancha de vino de oporto desde nacimiento que ocupa la mitad de mi pierna derecha, me gustaría saber si el tratamiento de láser funcionaria al ser una angioma bastante grande. También decir que mi cirugano vascular lo asoció con el sindrome klipple-trenaunay.

Debes estudiarte y tratarte el Kippel Trenaunay porque la mancha de Oporto lo acompaña y es lo importante. Cuando esté resuelto, podrás darte láser en la mancha, o tratarla quirúrgicamente. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Dr. Carvajal

30 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias

Gabinete Médico López García

2 recomendaciones

El Gabinete Médico López García es un centro médico estético que lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes, ofreciendo tratamientos innovadores que aúnan tecnología y profesionalidad.EspecialidadesEn el Gabinete Médico López García encontrará aquellos tratamientos que su cuerpo necesita, como mesoterapia, intralipoterapia, y ondas de choque, así como tratamientos para varices y para combatir la obesidad. Igualmente, también llevan a cabo tratamientos faciales, entre los que cabría destacar bótox, ácido hialurónico, lifting, peeling, hilos tensores...En el Gabinete Médico y a cargo de la Dra. Montserrat Gómez Viñas encontrará tratamientos de: homeopatia, terapia neural, nutrición energética y ortomolecular, biomagnetismo médico, colorpuntura, cromoterápia, espagiria...EquipoEl Gabinete Médico López García está dirigido por los Dres. Joan López García y Montserrat Gómez Viñas, médicos especializados en medicina estética y medicina biológicaDatos complementariosLa profesionalidad y el buen hacer del equipo médico que tutela el Gabinete Médico López García son las mejores garantías para los pacientes.

Sant Cugat del Vallès Barcelona

Dr. Morales Torres

7 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada