Información del tratamiento

El láser vascular está diseñado para tratar las lesiones vasculares en diferentes zonas del cuerpo. Se trata de una tecnología que puede utilizarse tanto para lesiones superficiales como profundas. El procedimiento para tratar las lesiones vasculares con láser es sencillo y no requiere anestesia, ya que la misma tecncología láser incorpora un sistema de frío para suavizar las molestias. La duración del tratamiento depende de las lesiones del paciente, en general se necesitan unas 3-5 sesiones. La duración de cada sesión oscila entre los 25-50 minutos.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Hace un año estuve trabajando en un proyecto de diseño paralelo a mi trabajo diario el cual me apartó de mis actividades físicas, provocando que mi vida fuera más sedentaria. En un principio no me estaba dando cuenta de la gravedad de mi problema hasta que un día me asusté al ver mis tobillos muy negros y con muchas más varices, “tipo arañas vasculares”, muy exageradas. En ese momento, decidí que tenía que poner remedio, ya que no sólo era una cuestión estética sino que también sentía muchas molestias en las piernas durante la noche, las notaba muy cargadas o incluso con molestos calambres en algunos momentos. No sabía dónde acudir, así que confié en las buenas recomendaciones que me habían llegado de Clínica Nexus sobre su amplia aparatología de vanguardia y su profesionalidad. En mi primera visita con la directora Montse Monjo, me asesoró que el tratamiento más efectivo para eliminar mis varices era la plataforma láser vascular de Cynergy. Antes de comenzar el tratamiento, por mayor seguridad, el Dr. Pinós me pidió que me realizará una Eco Doppler venosa de extremidades inferiores (una ecografía vascular que evalúa el sistema circulatorio, y ayuda a identificar problemas en las venas.) Para tener un diagnóstico riguroso de mis varicosidades y prevenir cualquier riesgo durante los tratamientos. Actualmente, con cuatro sesiones de terapia fotodinámica de varices, la ayuda de las medias elásticas y un poco más de deporte he conseguido que mi vida haya cambiado radicalmente. Estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos, ya que la oscuridad de mis piernas ha desaparecido, las varices han sido eliminadas y ya no siento pesadez, ni dolores, ni sufro aquellos desagradables calambres por la noche. El tratamiento es un método prácticamente indoloro porque previamente te aplican una anestesia tópica y, durante la sesión, además, se minimiza cualquier tipo de molestia gracias al sistema de enfriamiento que incorpora el Láser Cynergy. El tratamiento que realiza el Dr. Pinós, director médico de Clínica Nexus, combina la emisión de este láser con la inyección de espuma de polidocanol para mejorar los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que sufra lesiones vasculares y quiera mejorar tanto la estética como la salud de sus piernas rápidamente, sin tener que recurrir a intervenciones que incapaciten la actividad diaria. Este método es totalmente confortable y efectivo.

Tengo unas piernas bonitas de no ser por esas arañas que parecen tatuajes mal hechos. Quisiera eliminarlas y lucir este verano mis piernas más bonitas :) Soy de Mataro (Barcelona) y seria estupendo poder hacerlo en mi ciudad

Os pongo fotos de las tres zonas, la mayor es de unos 3cm. Una es en el muslo y las otras justo cerca de las rodillas, me preocupa la estetica de las mismas y por mucho que intento tomar el sol con ellas tapadas me da miedo que vayan a mas. Imagino que tendreis sistemas para eliminarlas y me gustaria saber precios y las mejores epocas para hacer el tratamiento

Llevo desde muy pequeña con las piernas llenas de arañas vasculares. Ahora tengo 25 años y cada vez me da más vergüenza enseñar mis piernas! Hoy he decidido probar uno de estos tratamientos, ojalá y den resultado

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Recomiendo este tratamiento, se ha solucionado el problema con el laser vascular de una vena en la nariz en Estela de Gijon, personal muy profesional y atento. Lo recomiendo a todo el mundo

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
telangiestasia en pierna y tobillos
LadythaisMunozmeza · Alicate
LadythaisMunozmeza 4 28 ene 2018
4 28 ene 2018
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 22 5 abr 2017
22 5 abr 2017
¿Algún método que elimine definitivamente las arañas vasculares?
belen003 · Córdoba (Ciudad)
belen003 4 9 feb 2017
4 9 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

He probado muchos métodos excepto el láser pero siempre han vuelto a aparecer. Funciona de verdad? Que me puedo esperar?

¡Buenos días! La mejor solución para eliminar definitivamente las arañas vasculares es el laser vascular. El más efectivo del mercado es también conocido como fotoesclerosis con láser Neodimio-Yag. Este tratamiento además de ayudarte a la eliminación de varices, también elimina puntos rubí, cuperosis, verrugas y angiomas. Según el caso, el doctor ... leer más

4 respuestas leer más

Hola,mi pregunta es la siguiente:en breve me operan de varices,safectomia con flebectomía.Encima de las varices tengo arañas vasculares con hiperpigmentacion mas oscura-rosada.Que tratamientos(laser,:escleroterapia)debería seguir?cuántas sesiones

Buenos días! Debemos esperar unos meses para valorar la nueva situación post operatoria, y una vez tu cirujano vascular lo determine como oportuno. Será en ese momento cuando te ofrezcamos valoración gratuita con nuestra Dra. Lidia Munté que te ofrecerá y determinará el tratamiento correcto para tu caso, ya sea láser Vascular AlmaQ (la mejor de las ... leer más

2 respuestas leer más

Nose si será debido a un golpe o nose, pero un dia me apareció una araña vascular pequeña en el parpado superior del ojo derecho, con mauillaje se disimula, pero me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar esta pequeña araña. Gracias

Hola No se recomienda trabajar esa zona. Visitate con el dermatólogo dermatólogo para que pueda evaluarte y recomendarte opciones. Saludos!

2 respuestas leer más
Puntitos rojos piernas Sarawi · 6 jun 2018

Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún tratamiento para los puntos rojos de las piernas. Los he tenido siempre. Gracias

Imagen2

Mejor respuesta

Centro Imagen2, nosotros lo trabajamos con láser de Xenón y en los casos practicados desaparecieron. Además de dar productos adecuados, para la piel.

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Rejuvenecimiento ginecológico

Rejuvenecimiento ginecológico

Rejuvenecimiento ginecológico: El efecto del paso del tiempo sobre nuestro cuerpo tiene efectos sobre todas las estructuras

Clinica Medicina Estetica Kaliany  · 9 jun 2018
Cómo tratar las arañas vasculares con láser

Cómo tratar las arañas vasculares con láser

El término "Telangiectasia" se refiere a vasos cutáneos superficiales y visibles al ojo humano. Estos vasos miden entre 0,1-1mm de...

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada  · 24 ene 2014

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Hygeia

Clínica Hygeia

5 recomendaciones

La Clínica Hygeia nace con la misión de convertirse en un espacio de belleza y estética nuevo y diferente, un centro donde la calidad de los medios técnicos y del servicio es lo principal, en el cual los clientes encontrarán un trato cálido y acogedor con profesionales que buscarán las mejores soluciones para ellos.La Clínica Hygeia es un centro de bio-medicina y medicina integrativa lo que quiere decir que combinamos aspectos de la medicina convencional con tratamientos de medicina alternativa comprobados científicamente, complementándolos de forma tal que su acción en el organismo sea más efectiva.Especialidades a su servicioBasados en nuestra filosofía, tenemos a disposición de los clientes una variedad de tratamientos que en conjunto le brindarán al paciente el bienestar que busca y obtendrán resultados por encima de sus expectativas. Nuestras especialidades son: Biomedicina estética facial y corporal Mesoterapias Peelings Bioplastias Intralipoterapias Depilación láser Toxina botulínicaEn la Clínica Hygeia contamos con una Unidad de Bioestética de Cabina para hacer frente a métodos estéticos como vacumterapia, radiofrecuencia facial y corporal, terapia con infrarrojos, ultrasonidos, entre otros.Por su parte, la Unidad de Medicina Integrativa permite a los clientes disponer de tratamientos personalizados de dietas y reeducación alimentaria para perder esos kilos de más que les sobran.· Fisioterapia respiratoria Rehabilitación de lesiones Yoga Integral Gimnasia Abdominal Hipopresiva Entrenamiento Personalizado AcupunturaEquipo de especialistasNuestros especialistas están altamente calificados en el manejo de técnicas estéticas y equipos de última generación, lo fundamental en la Clínica Hygeia es brindar un servicio de calidad, cumpliendo con los estándares de seguridad e higiene necesarios para que el paciente se sienta cómodo y seguro con los procedimientos a los que será sometido.Nos distinguimos por ofrecer alternativas innovadoras para el mantenimiento y restauración de la imagen corporal, le ayudaremos a hacer realidad sus deseos y a sentirse bien por fuera y por dentro.

Donostia-San Sebastián Guipúzcoa

Spa&Belleza Ana Jurado

Spa&Belleza Ana Jurado

14 recomendaciones

Spa & Belleza Ana Jurado, somos un centro dedicado a ofrecer servicios de estética y spa urbano, dirigido exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, utilizando en todos nuestros tratamientos los mejores productos del mercado y las técnicas más novedosas existentes en el mercado de la estética.En Spa & Belleza Ana Jurado ponemos a tu disposición todos los medios de los que disponemos tanto humanos como tecnológicos cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas especial en nuestras instalaciones y consigas los resultados esperados en el tratamiento al que te sometas.En Spa & Belleza Ana Jurado sentirás tu piel más firme y joven durante todo el año.En Spa & Belleza Ana Jurado ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades:Lipo Laser cuperoris, manchas, mesoterapia, fotodespigmentación, fotoacné, fotorejuvenecimiento, fototerapia, plataforma vibratoria, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, tratamiento rellenado de arrugas, masajes relajantes, quiromasaje, masaje kobido, auriculoterapia,depilación luz pulsada y láser, envolturas de hematites, somos esapecialistas en maquillaje de novia pasarela y fotografiaSpa & Belleza Ana Jurado es centro oficial Natura Bisse en Sevilla y centro asesor de Nutricare.

Tomares Sevilla

Clinica Doctor Morano

Clinica Doctor Morano

11 recomendaciones

En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad que brinde respuestas y soluciones oportunas a las demandas del paciente.En la Clínica Doctor Morano la calidad de nuestros servicios está avalada por más de veinticinco años de experiencia profesional al servicio del paciente. Estamos siempre dispuestos a escuchar con atención las inquietudes de quienes nos visitan, ofrecemos una asesoría profesional en todo momento que permite disipar sus dudas y brindarle seguridad y confianza en nuestros servicios.Equipo de profesionalesEl doctor Alberto Morano Ventayol dirige al gran equipo facultativo de la Clínica Doctor Morano. Se trata de un médico cirujano con estudios de postgrado en medicina estética, que cuenta con más de treinta años de ejercicio profesional con una sólida trayectoria caracterizada por la seriedad, responsabilidad y el compromiso hacia el cuidado del paciente. El doctor Alberto Morano Ventayol está al frente de un equipo multidisciplinario de profesionales en medicina estética, cirugía plástica y reconstructiva, cirugía vascular, biotecnología aplicada a la salud, nutrición y dietética, nutrición deportiva.Especialidades a disposición de los pacientesPara los profesionales que conforman el equipo de la En la Clínica Doctor Morano, cada problema concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico. Razón por la cual, la atención que ofrecemos al paciente siempre incluye una asesoría personal que le permita conocer cuál es el mejor tratamiento que se ajusta a sus necesidades. Algunos de los tratamientos que ofrecemos son: Tratamientos faciales para rejuvenecer, prevenir, tensar suavizar arrugas, eliminar manchas... Estética del cuello y el escote Estética de labios Unidad de venas Depilación Láser Unidad de láser médico Unidad cosmetología Estética genital femenina Alopecia Unidad de estética masculina

Palma de Mallorca Islas Baleares