Información del tratamiento

El láser vascular está diseñado para tratar las lesiones vasculares en diferentes zonas del cuerpo. Se trata de una tecnología que puede utilizarse tanto para lesiones superficiales como profundas. El procedimiento para tratar las lesiones vasculares con láser es sencillo y no requiere anestesia, ya que la misma tecncología láser incorpora un sistema de frío para suavizar las molestias. La duración del tratamiento depende de las lesiones del paciente, en general se necesitan unas 3-5 sesiones. La duración de cada sesión oscila entre los 25-50 minutos.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 semanas
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Puede ser aplicado en las piernas y en la cara
  • Trata pequeñas varices y arañas vasculares
  • Disminuye el desconfort causado por las varices
  • El tratamiento es rápido e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos. Los riesgos de estas dos intervenciones son los típicos de cualquier operación. Con respecto al resto de tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes, hinchazón y enrojecimiento de la piel, efectos que suelen mitigarse pasados unos días.

El tratamiento

El cirujano cubre los ojos con unas gafas protectoras. Posteriormente, el médico comienza a aplicar el láser sobre la zona a tratar, por lo que el paciente nota una ligera quemazón. Cuando finalice el tratamiento, presentará un leve enrojecimiento cutáneo en el área donde el láser ha incidido.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de crema antiinflamatoria para reducir posibles dolores o molestias. Asimismo, aconsejará el uso de medias de compresión. El paciente deberá evitar la exposición al sol, así como espacios que eleven la temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en aquellas personas que estén tomando medicación fotosensible. Asimismo, tampoco se recomienda en pacientes con problemas cutáneos, como cicatrices, eccemas y abrasiones, así como aquellos otros que tengan tatuajes.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Arañas vasculares en las piernas
nieves9210 · 20 jul 2017

Llevo desde muy pequeña con las piernas llenas de arañas vasculares. Ahora tengo 25 años y cada vez me da más vergüenza enseñar mis piernas! Hoy he decidido probar uno de estos tratamientos, ojalá y den resultado

Tengo arañas vasculares y quisiera eliminarlas
BegonaJimenezGarcia · 19 jul 2017

Tengo unas piernas bonitas de no ser por esas arañas que parecen tatuajes mal hechos. Quisiera eliminarlas y lucir este verano mis piernas más bonitas :) Soy de Mataro (Barcelona) y seria estupendo poder hacerlo en mi ciudad

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

Me siento una mujer nueva
Tere110 · 14 nov 2017

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Me decidí a hacerme el tratamiento por estética. La calidad y el precio estaban bien y estoy satisfecha con el resultado. Todo fue bien. Llevo un mes desde el tratamiento y sí veo los resultados, así que el balance es positivo. Me lo volvería a hacer y lo recomiendo porque el aspecto de las varices ahora es mucho mejor.

Con la edad, mi piel se había llenado de múltiples puntos de rubí en pecho, abdomen y espalda. Algunos eran bastante grandes y me hacían sentir incómoda. Me decidí a eliminarlos y el tratamiento fue con láser y con bisturí que quemaba los más pequeños. Fue un poco molesto pero no doloroso. El resultado genial. Estoy contenta y vuelvo a lucir unos buenos escotes.

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
telangiestasia en pierna y tobillos
LadythaisMunozmeza · Alicate
LadythaisMunozmeza 4 28 ene 2018
4 28 ene 2018
Experiencia en Lasery Palma
SandraOliverPlanas · Palma de Mallorca
SandraOliverPlanas 2 29 ago 2017
2 29 ago 2017
Tengo cupeerosis en la cara
Yolykiss · Barcelona (Ciudad)
Yolykiss 22 5 abr 2017
22 5 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Exclusivo 10% de DTO en tu tratamiento estético

Centro Estético Médico Medidiet

Oferta permamente

Ourense (Ciudad) / Ourense

Descuento web -10%

Precio especial para tratamientos estéticos: 10% de DTO

Clínica Cidme

Oferta permamente

Santa Cruz de Tenerife / Tenerife

Descuento web -10%

Exclusivo 30% de DTO en tu tratamiento estético

Clínica Image

Oferta permamente

Girona (Ciudad) / Girona

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Venas visibles bajo los ojos Anónimo · 11 jun 2018

Me gustaría saber si existe algún tratamiento frente a este problema. ¿Se pueden tratar con láser?

Hola África. La foto no se ve bien. De cualquier manera habría que evaluarte directamente para saber cual es el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades, piensa que esta zona es muy delicada y frágil, por lo cual tratamientos muy agresivos pueden producir lesiones y/o cicatrices. Lo indicado y más prudente es visitarte con profesionales médi ... leer más

1 respuesta leer más
Venas visibles bajo el ojo Anónimo · 7 jun 2018

Hace unos meses que se me empezaron a notar venitas debajo de un solo ojo. Son finitas y de color violáceo y me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlas menos visibles o quitarlas. Estoy preocupada. Gracias.

Aún no tiene respuestas
Venas tras aplicación laser IPL Carolina4224 · 10 may 2018

Hola. Buenos días. Los primeros años trabajando de azafata de vuelo me salieron un par de arañitas en la parte lateral externa de ambas piernas. Después con medias de compresión ya no salieron más. Antes de ayer fui por primera vez a una clinica para tratamiento de las varices con láser IPL. Había comprado dos sesiones. En esta primera sesión me dijo que con láser esas dos sería casi imposible o no menos de 7 sesiones. Empezó y lo estraño es que no tenía más varices pero que me trataba toda la pierna para que así no saliesen. Al salir no mire mucho porque era apenas hecho y debía esperar. Después de 48 horas estoy no con rojeces ni costra sino con nuevas venas rojas que me han salido nuevas por las otras partes de la pierna por donde me estuvo pasando el laser. Se llega a quitar??? Obviamente creo que no me haré más sesiones en vida.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centro Estético Médico Medidiet

Centro Estético Médico Medidiet

5 recomendaciones

Centro Estético Médico Medidiet, clínica dedicada a la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, Medicina Estética,Dietética-NutriciónEl Centro Estético Médico Medidiet dispone de un equipo de profesionales que junto con la última tecnología podremos satisfacer sus necesidades de salud y bellezaPrimera consulta gratuita. Pida Información sin compromiso.Promociones a lo largo del año.EspecialidadesEn Centro Estético Médico Medidiet le ofecemosIndiba Médico única en Ourense.Safer transplante capilar robotizado y redesinficación del pelo.Cirugía Estética: Aumento de Mamas, Disminución de Mamas, Elevacion de la mama, Cirugía del Abdomen,Lipoescultura, Abdominoplastia,Rinoplastia, Otoplastia BlefaroplastiaMedicina Estética: Botox, Rellenos faciales, PRP.Bioestimulación de Plasma ,Hilos Tensores faciales, Aumento Labio,Tratamientos Antiedad.Bioplasia, Peeling Médico, Mesoterapia. Aqualyx. Implantes InyectablesTrt. Estéticos:Nuevo Deep Beatuy Ellite. Radiofrecuencia de última generación , Unica en OurenseCavitacion,Endermologia,Trto. Anti- celulíticos,y Reafirmantes. Ultratone,Radiofrecuencia.Fotodepilacion Medica por Láser.Dietética- Nutrición .Dts. personalizadas, Dietas Proteínicas: Proteifine, Pronokal.Dietas de Aumento de peso, Reducción Colesterol.

Ourense (Ciudad) Ourense

Clínica CEME - Cirugía Plástica y Medicina Estética

Clínica CEME - Cirugía Plástica y Medicina Estética

7 recomendaciones

CEME es el Centro Europeo Médico-Estético de Madrid. Se encuentra en un emplazamiento inmejorable para su acceso y comodidad de sus pacientes. Las instalaciones del centro son totalmente novedosas y cuentan con los últimos avances tecnológicos.Calle castelló 9, 28001 MadridEquipoEl equipo de profesionales médicos de CEME cuenta con amplia experiencia y con las titulaciones pertinentes. Además, se encuentran en constante formación para mantenerse actualizados y a la vanguardia de las novedades del sector.Todos los doctores de CEME son miembros de de la SECPRE y la SECE, y con una trayectoria impecable.Especialidades-Cirugía facial:BlefaroplastiaOtoplastiaRinoplastiaBichectomíaLifting facial y cervical- Cirugía corporal:Liposucción y lipoesculturaLipotransferenciaAbdominoplastia, abdominoplastia inversa y miniabdominoplastiaPrótesis de glúteosLifting corporalAumento de pechoReducción de pechoMastopexiaRecambio de prótesisReducción de areola mamariaCirugía íntima femeninaGinecomastia-Injerto capilar con la técnica FUE-Tratamientos para evitar la obesidadBalón intragástricoMétodo POSE- Medicina estética facial:Toxina botulínicaAumento de labios con ácido hialurónicoLimpieza facial con punta de diamanteMesoterapia facialPeeling médicoHilos tensoresResurfacingRadiesseTratamiento del acnéDrenaje linfático- Depilación láser- Medicina estética corporal:Mesoterapia corporalEscleroterapia varicesIntralipoterapiaHidrolipoclasiaHiperhidrosisCavitaciónPresoterapiaRadiofrecuencia corporalLáser C02Masaje reductor

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Cidme

Clínica Cidme

2 recomendaciones

Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar FUE y tira. También trabajamos en implantología dental y muchos otros tratamientos. Ven a visitarnos y pedir tu tratamiento.EspecialidadesDepilación láser médico soprano XlRellenos facialesCelulitis: adiposidad localizadaCirugía vascularPodologíaUnidad de nutrición y dietéticaLáser dermatológicoToxina botulínicaAumento de labiosBioplastiaCirugía plástica y reparadora: aumento de mamas, abdominoplastia, blefaroplastia, etc.Resurfacing facialCarboxiterapia facial y corporalMicrodermiabrasionBlanqueamiento dental ambulatorio y laserOrtodoncia y cirugía OralOtoplastia y rinoplastiaLaser para tratamiento de lesiones uñasReflexologia y drenaje linfáticoUnidad de micropigmentaciónMesoterapia facial, capilar y corporalTerapia neuralEndodonciaperiodonciaOdontología conservadoraOrtopantomografiaRadiología intraoral y extraoralTratamiento de celulitis mediante RadiofrecuenciaUltracavilaciónElectroestimulaciónTerapia con NIR

Santa Cruz de Tenerife Tenerife