8 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Láser vaginal y emsella

Muy contenta con el tratamiento y con las personas que me han ayudado a realizarlo. Lo recomiendo totalmente.

Me decidí a hacerme el láser por recomendación de mi ginecóloga. Tenía muchos problemas con la menopausia de sequedad vaginal y de infecciones de orina recurrentes. Estaba desesperada porque estaba afectando a mi calidad de vida y también decidí por recomendación de ella hacerme sesiones de emsella para pérdidas de orina. Llevo solo dos sesiones de láser y cuatro de emsella y estoy muy contenta con el resultado. Está cambiando para mejor mi vida y lo recomiendo a todas las mujeres que tengan este problema. Gracias a la doctora Cortés por recomendármelo y hacérmelo, y a todo el equipo de la clínica Tufet.

Laser alejandrina en areolas e ingles

Compré un bono ilimitado en grupo stop by pelo stop y de buenas a primeras cancelaron mi bono sin consultarme absolutamente nada esto le ha ocurrido más gente y mi problema es que yo tengo más pelo y no estoy nada contenta siento que me han...