Dra. Anna Gironès i Marcet

Dra. Anna Gironès i Marcet

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Balmes, 262 , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Anna Gironès i Marcet
Dra. Anna Gironès i Marcet
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Anna Gironès I Marcet es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad autónoma de Barcelona en el año 2000, Especialista en Cirugía  Plástica, estética y Reparadora por el Hospital Universitario de la Vall d´Hebron de Barcelona en el año 2005 y Miembro de la Sociedad Catalana de Criugía Plástica.

En la consulta de la Dra. Anna Gironès I Marcet se encuentra una amplia cartera de servicios de cirugía plástica como pueden ser: otoplastia, lifting, blefaroplastia, rinoplastia, aumento y reducción mamaria, ginecomastia, cirugía íntima de labios y vúlva, abdominoplastia, liposucción, cruroplastia, braquioplastia, etc.

Además, cabe mencionar que la atención es de calidad, siempre a la vanguardia para brindar a sus clientes un servicio que favorece a la estética. Para optimizar los resultados, cuenta con atención personalizada y productos de vanguardia.

El equipo médico de la Dra. Anna Gironès I Marcet está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.  

Especialidades

La Dra. Anna Gironès I Marcet es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Dra. Anna Gironès I Marcet tiene su consulta en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me an tratado super bien y no an dejado que pasara dolor en ningún momento. Estoy encantada.

Historia completa (Aumento de pecho):
Aumento de pecho 360cc
Pide más información a Dra. Anna Gironès i Marcet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (3)

Pide más información a Dra. Anna Gironès i Marcet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!