22 mar 2024 · Actualización: 22 mar 2024

Laser alejandrina en areolas e ingles

Precio aprox: 936 €

Grupostop
30 sedes en A Coruña, Albacete, Alicante...
Las personas que trabajan aquí te venden tratamientos de los cuales luego te cancelan y no se hacen cargo dándote en un correo electrónico al que únicamente puede dirigirte sin respuesta alguna ni solución

Compré un bono ilimitado en grupo stop by pelo stop y de buenas a primeras cancelaron mi bono sin consultarme absolutamente nada esto le ha ocurrido más gente y mi problema es que yo tengo más pelo y no estoy nada contenta siento que me han hecho el efecto rebote y no quieren hacerse cargo de su desastre sin embargo en los restos de zonas me fue bien pero una zona en concreto tengo más pelo que antes

Muy buen resultado final
Recomiendo este tratamiento, se ha solucionado el problema con el laser vascular de una vena en la nariz en Estela de Gijon, personal muy profesional y atento. Lo recomiendo a todo el mundo