Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tratamientos sin cirugía que os gustan y son geniales

Anónimo
Laurarm
Miembro destacado
Salamanca (Ciudad) · Creación: 28 jun 2016 · Última respuesta 11 jun 2021

Buenas tardes chicas, hay muchas de nosotras que invertimos mucho dinero en tratamientos para estar guapas, así que he decidio que valoréis aquellos tratamientos que os han beneficiado por sus resultados, aquellos que no, y compartamos todas así poder eleguir mejor entre tantos tratamientos faciales que exísten que cada vez hay más.

69 comentarios

Anuncio
  • Estimada Laura

    Lo importante es una buena historia clínica, identificar el problema en concreto, escuchar al paciente y consensuar un plan de tratamiento adecuado y personalizado

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 dic 2020

    Hola chicas ¿Qué tal estáis? 😊

    ¿Finalmente alguna de vosotras ha usado la marca "Ellansé"?

    Yure32 vi que en algún momento estuviste preguntando por esta marca. ¿Cómo te fue?

  • Dr. Ramon Pigem

    · 29 oct 2020

    Como dermatólogo experto en rejuvenecimiento. Lo primero que hago es valorar cada caso personalmente. Pero si tuviera que hacer una lista de los tratamientos TOP para rejuvenecer serían:

    Toxina botulínica
    Luz pulsada Intensa (IPL)
    Rellenos con Radiesse (hiroxiapatita cálcica) y Ácido hialurónico
    Transplante capilar
    Láser ablativo para arrugas faciales


    Lógicamente según cada caso tendrá una prioridad u otra, pero si alguien quiere empezar por algo le recomiendo la toxina y el IPL que en manos expertas tiene unos resultados muy naturales y prácticamente no tienen downtime.

  • Anónimo
    VillaM
    26 sept 2020

    Os dejo el enlace otra vez que no se que ha pasado jijijij i**********

  • Anónimo
    VillaM
    26 sept 2020

    Chicas yo uso el dermapen desde hace un par de años. Me lo compre para eliminar las marcas de acne y las manchas que tenia un montón. Ahora lo estoy usando para reducir las linease de expresión y funciona muy bien, estoy encantada! Siempre que lo uso me aplico serum o acido hialurónico. Asi penetran mejor en el rostro. Yo uso el Dermapen MDP Koi de Titanio que creo que es le mejor.

  • Anónimo
    rocioredon
    22 sept 2020

    hola a todos! soy nueva aqui pero de verdad que mis amigas y yo somos super fan de los tratamientos de belelza y rejuvenecimiento.
    Si quereis algo que se note , botox o mesobotox, que es por lo que he empezado y estoy encantada. aporta luminosidad, tersura, buena cara, aspecto descansado, no solo quita arrugas. Me han recomendado lo siguiente una superhidratacion para contrarestar los efectos del sol del verano que la verdad m he pasado un poco, me han informado que o bien PRP o 2-3 sesiones de vitaminas. Creo que me voy a inclinar por el primero , que al final es mas economico y es material tuyo porpio, me parece mas natural y sobre todo que me han dicho que es mas potente que incluso las mejores marcas de vitaminas. ASi que ya os contare, he decidio intvertir en mi porque me lo merezco y la verdad, estoy super contenta. Buena semana!!

  • Anónimo
    ClinicaBelen15
    10 jun 2020

    Muy buenas, estoy viendo que se habla mucho de los tratamientos (como es normal), pero para ciertos tratamientos se debe usar bien algo básico que no se suele tener en cuenta. El gel conductor.
    depende del tratamiento es mejor un tipo de gel u otro según su composición.
    Os dejo por aquí una página que encontré haciendo zapping que me ayudo bastante a este punto como digo ( no tan importante) como es en realidad. **********
    Espero que os sirva de algo
    saludos.

  • Anónimo
    lidia003
    27 oct 2019

    Cómo estás qué tratamiento es recomendable para tener buenos resultados

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    Eso es una marca de ácido hialurónico o de botox?

  • Anónimo
    Yure32
    Miembro destacado
    29 jun 2018

    Hola chicas acabo de ver este foro, alguna ha usado ellanse? Silviasiil la radiofrecuencia te ayuda a reafirmar y minimizar las lineas finas de expresión, yo me lo he hecho y esta muy bien

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Ola wapa, podrias contarme un poco que hace la radiofrecuencia? Que notas?

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Mi recomendación, si no pasas de los 40 estas entre los 25-40 años lo mejor son tratamientos que te aporten luminosidad en la piel, radiofrecuencia, cóctel de vitaminas, luz pulsada. Existe mucha aparatología y creo que cuando ya salen las arrugas no las líneas de expresión entonces usar botox y diversos rellenos faciales, y la que quiera y se atreva pues cirugía

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    ¡Hola Laura! ¿Cuántas sesiones necesitaste para empezar a ver resultados con la radiofrecuencia?

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    8 feb 2018

    Buenas chicas, hace ya bastante que no me conecto la radifrecuencia para mi es mi tratamiento estrella, me encanta me la hago 1 vez al mes para mantenimiento, la piel queda descansada y muy luminosa, ahora estoy informándome sobre los ultrasonidos focalizados, dicen que es mejor tratamiento que la radiofrecuencia ya que esta se queda en la capa superficial de la piel mientras los ultrasonidos focalizados van a las capas interiores, su durabilidad es mucho mayor más de 1 años y se puede realizar cada 6 meses o el año dependiendo de tu tipo de piel, la radiofrecuencia sirve para iluminar y los ultrasonidos focalizados iluminan y tensan la pie.

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    17 dic 2017

    Y el ácido hialuronico lo has probado?

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    13 dic 2017

    A ver las vitaminas son una pasada,pero para prevenir y dar luz,para curar hay otras cosas.
    La prp si podría curar y reparar tu piel pero no se asta que punto,yo de momento solo la pobre en la cabeza y genial

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    13 dic 2017

    Siii? Ai no se... no me hace mucha gracia... Tambien he leido por el foro que a muchas no le ha hecho nada o incluso reaccion mala!
    Entonces las vitaminas no sirve ni siquiera para las arruguitas pequeñas? Yo tengo las primeras que te salen con la edad, que mas bien son como marcas.
    Y la prp en la cara, tambien para el pelo o para arrugas y eso?

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    9 dic 2017

    Las vitaminas van de maravilla,pero no se puede comparar con el botóx ya que no hace nada parecido,las vitaminas hidratan desde la dermis y dan luz y vitalidad ala cara,el botóx reeduca nuestro rostro para evitar líneas de expresión y arrugas,lo recomiendo.
    La prp me la suelo hacer en la cabeza ya que me hice un implante capilar,alas que se os caiga el pelo os recomendó hacer una cada 6 meses,eso evita la caída y atados a salir a los folículos en fase terminal.
    La prp la quiero probar facial y que también se hace y hablan muy bien de ella,enteoria reapara daños de la cara y se supone que le da un aspecto más joven según algún yutuber

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    9 dic 2017

    A mi el botox no me acaba de hacer gracias... Que tal las vitaminas? Es mejor que el botox o diferente? Y el prp? Te lo vas a hacer en la cabeza para el pelo o en la cara?

  • Anónimo
    SaraPerezGarcia
    4 dic 2017

    Yo tenía los párpados caídos y unas ojeras horrorosas que el equipo de Miestetic me quitaron sin cirugía con una técnica llamada 'Blefaroplastia'. Volveré a ponerme en sus manos seguro!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio