Dr. Ramon Pigem

Dr. Ramon Pigem

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Valencia, 213 1º1ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 47.180
Dr. Ramon Pigem
Dr. Ramon Pigem
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dr. Ramón Pigem es un dermatólogo especialista en procedimientos estéticos y trasplante capilar. Durante mi formación específica he dedicado mucho tiempo a la investigación científica sobre el diagnóstico precoz del cáncer cutáneo y el tratamiento quirúrgico del cáncer de piel. Los conocimientos que adquiridos en dermatoscopia, cirugía dermatológica y anatomía facial suponen una garantía a la hora de indicar y realizar la mayoría de tratamientos estéticos. Realizar un diagnóstico dermatológico y una correcta valoración son clave para recomendar el tratamiento más adecuado en cada caso. Además como dermatólogo tengo un conocimiento detallado de la fisiología de la piel así como de las estructuras anatómicas a tratar también son básicas para optimizar los resultados de un tratamiento médico o estético.

Especialidades 

En la actualidad combino la asistencia como Especialista en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona con la actividad privada. Mi actividad se centra principalmente en el Trasplante Capilar y la Dermatología Estética estando especializado en tratamiento con toxina botulínica, rellenos, láser, IPL, peeling y anti-aging. Mientras que en el hospital su área de expertise es la Dermato-oncología: Cirugía de Mohs con control micrográfico, Biopsia Selectiva del Ganglio Centinela, Melanoma, Cirugía cutánea oncológica, terapia fotodinámica y tratamiento láser como actividades fundamentales.

Servicio personalizado y atención con tiempo suficiente para poder realizar la consulta sin prisas y tiempo para reflexionar. Siempre se utilizan productos (toxina botulínica, rellenos) y aparatología (láser, IPL, ultrasonidos) de máxima calidad. Todos los tratamientos estéticos que ofrezco están basados en la evidencia científica y en la capacidad de ofrecer resultados objetivables. Me gusta ofrecer un plan de mantenimiento a largo plazo para potenciar los resultados ya que trato de ofrecer una aproximación a la medicina estética desde la ética de la medicina tradicional.

Equipo 

Los pacientes que busquen tratamientos estéticos con resultados naturales y realistas deberían optar por realizarse los tratamientos con Dr. Ramón Pigem. Ofrece solamente los tratamientos estéticos que considero más útiles a cada paciente y con los que conseguirán resultados mantenidos en el tiempo. Para eso es importante planificar y tener claras las necesidades y prioridades de cada paciente en el momento de la primera visita. El objetivo es recuperar juventud con naturalidad y sentir que con el tiempo la calidad y textura de la piel, pelo y expresión facial tiene cada vez más vitalidad.

Localización 

Dr. Ramón Pigem se ubica en Barcelona.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV
  • EADV
  • GET
  • SECPF
  • GEDET

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Aplicar la relación médico-paciente y ética de la medicina tradicional a la dermatología estética y el transplante capilar

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialidades

Medicina estética

Dermatología

Tratamientos estéticos

  • HIFU
    Desde 80 € hasta 7.000 €

Opiniones (8)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Un 10! Recomiendo 100%. Me hizo diagnóstico rápido y bueno y tratamiento adaptado a mi situació. Me explicó todo muy detallado y bien. El mejor!

Tengo la gran suerte de trabajar con el Dr Pigem y es un magnífico profesional y doctor. Ya le he enviado a varios amigos y todos han quedado impresionados por su trato y por cómo ha conseguido solucionar todos los problemas dermatológicos que han te...Leer más

Dr. Ramon Pigem
Dr. Ramon Pigem · 19 feb 2021

Muchaa gracias por tu escrito

Muy agradecida con el Dr. Pigem. Me gusta mucho la naturalidad en los retoques estéticos y que quede el rostro bonito sin que quede nada artificial y así ha sido.

Dr. Ramon Pigem
Dr. Ramon Pigem · 7 ene 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me
encanta que estés contenta con el resultado.

Recomiendo al Dr.Pigem. Me ayudo mucho con un eccema que tenía en las manos!

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Ramon Pigem sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Resultado y trato impecable

Hacía tiempo que estaba dándole vueltas a si inyectarme o no Bótox en la comisura de los ojos y frente. Debido a mi expresividad y exposición regular al sol, las marcas de las arrugas de expresión estaban empezando a quedarse marcadas en la...

Leer más

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Ramon Pigem sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (17)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Ramon Pigem sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!