Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tallas de los sujetadores

Anónimo
ZLove
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 feb 2017 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola chicas quisiera que alguien me explicara bien lo que es la talla del suje a lo que se refiere el numero y la letra.

Yo por ejemplo partia de una 75b antes del aumento de pecho, y con las nuevas lolis en el suje especial llevo la talla 85b pero ahora como hace 1 mes ya puedo usar sujetadores con aro, le comente que talla tendria que elejir y me dijo que aumentaria lo que es la letra en vez de b, seria c o d entonces entiendo que necesito una 85 c o d? o una 75 pero ya no seria b?

Estoy hecha un lio.. Hasta que no vaya a comprarmelos no lo sabre bien del todo, pero me gustaria ir con la talla que realmente es mi pecho, gracias chicas haber si me podeis aclarar un poquito!

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anaisnavarrete
    26 sept 2019

    Hola y encontraste el sujetador para ti baya que es complicado

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Me puse 300 y 320 ya partía de pecho. Si es difícil de encontrar xq al ser estrecha de espalda y tener bastante pecho me cuesta encontrar...pero bueno contenta de lo que tengo jeje

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Galaa, sí que es una talla rara la tuya. Estás operada? Cuánto tenías antes y cuánto te has puesto?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    En esta viñeta lo explican bien.

    Sí que es verdad que a veces según el modelo del sujetador puede variar un poco, pero te da una idea.

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Vete a Intimissimi y q te midan que quieres saber tu talla de pecho y te la dicen asi hice yo

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ene 2019

    Yo estoy echa un lío.. Llevo casi 3 meses y aun no se que talla tengo.. En el suje de la clínica uso 85b.. Pues bien ayer fui a comprarme sujetadores y probandome con aros.. Me probé 85c pequeña.. Me probé 90b pequeño.... A partir de ahí me agobie y dejé de probarme... Sigo sin saber que talla tengo

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Chicas por si tenéis problemas a encontrar tallas de sujetador en tiendas entrar en la página de ( ASOS) ,ahí hay todas las tallas, todas!!! yo uso una 80 E y me es Super complicado encontrar talla xq soy muy estrecha de espalda y con mucho pecho y aquí lo he encontrado y bastante variedad y barato, encima devoluciones gratis.

  • Anónimo
    vinni
    26 mar 2017

    son muy caros pero en el corte inglés se encuentra fácil de cualquier talla y modelos muy bonitos

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    9 mar 2017

    como veo que el tema de la talla de suje es un tema que preocupa a muchas os dejo este tema que ha creado otra chica quizás os pueda ayudar https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/errores-talla-de-sujetador-11913

  • Anónimo
    Pilar1373
    Miembro destacado
    6 mar 2017

    Gracias lakarla . Feliz semana pa ti también guapa

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    6 mar 2017

    bueno no todo podían ser cosas buenas jejeje lo bueno es que si son de calidad durarán más tiempo que los dl primark!!! feliz semana chicas guapassss

  • Anónimo
    Pilar1373
    Miembro destacado
    1 mar 2017

    Claro q merece la pena . Yo estoy encantada zlove

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    1 mar 2017
    Mejor comentario

    Pues si tienes razon pilar! .. laKarla yo antes siempre tenia los del primark pero era fácil buscar una 75b el problema es la copa que ahora es una D y el contorno 85 que es normalito pero igualmente quiero mirar haber si hay tallas y como me quedarian.. La verdad que ahora es un poco agobiamte con tener menos tiendas donde poder elegir pero merece la pena por verme unas bubbies fabulosas :P

  • Anónimo
    Pilar1373
    Miembro destacado
    1 mar 2017

    Sí lakarla pero las tallas de contorno pequeño y copa grande hay muy pocos y los q hay son caros . Eso es lo q debemos pagar por estar guspas

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    1 mar 2017

    uff 60 euros un sujetador?? madre mía!!! pero de qué están hechos? jejeje con lo apañados que son los de primark!

  • Anónimo
    Pilar1373
    Miembro destacado
    27 feb 2017

    Yo los compre en el corte inglés y quedan muy bien pero carisimos . El más barato 60 euros de ahí pa arriba .

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    27 feb 2017

    Pues me dijo la doctora que mirara en el corte ingles que alli hay de esas tallas (haber que modelo..) y una chica me dijo que nirara en la victoria secret haber que tal.. Fui a la tezenis y hay la 85D pero me parte el pecho por la mitad.. Y hay pocos modelos en verdad, y en la etam genial pero ya no puedo ir a por sujetadores de 15€ xd ahora ya tiene que ser de 30 para arriba

  • Anónimo
    Pilar1373
    Miembro destacado
    27 feb 2017

    Y al final q talla compraste ? . Yo he comprado la 80E de unos y las 85D de otros . Pero se encuentran muy mal esas tallas . Tu sabes de alguna tienda q tengas esas tallas a parte se etam ?

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    27 feb 2017

    Hola anais la verdad que acabé comprando en etam ya que tienen todas las tallas.. Pero comprar en tezenis, undiz, women secret.. Me es imposible

  • Anónimo
    anaisnavarrete
    27 feb 2017

    porque una cosa es la copa (85-90-95 etc) y lo otro es el contorno ;) para variedad de tallas y contornos (a-b-c-d) te recomiendo la tienda Change o Etam, si vai ya me dirás qué tal te ha ido guapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio