17 abr 2017 · Actualización: 24 abr 2017

Quiero dejar de sentirme fea, y superar el odio a mi nariz

Desde hace unos años atras mi complejo hacia mi nariz ha ido aumentando. Al hacerme mas mayor las criticas han ido afectandome cada vez mas y me encantaria corregir ese proble para poder sentirme agusto conmigo misma. Pero no me es posible costearme ese tratamiento, ya que estoy estudiando y mis padres no se lo pueden permitir.

qué pena que te sientas así niña, intenta mejorar un poquito tu autoestima y verás que todo va mucho mejor. ¿has preguntado en alguna clínica por la financiación? si es a plazos es más fácil poder pagarlo

Acomplejada por mi nariz desde los 15

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio.

Hasta...