Dr. Baltasar

Dr. Baltasar

Sin opiniones
Opinar
Calle Poeta Joan Valls 21, Alcoy, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Baltasar
Dr. Baltasar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

DR. BALTASAR, cirujano de reconocido prestigio internacional y nacional, realizó la primera operación de obesidad en España en el año 1.977 en la localidad alicantina de Alcoy y además fue el primero en aplicar las técnicas más novedosas existentes en el campo médico destinado a dar respuesta a los problemas de obesidad existentes en la sociedad, lo que le convierte en un pionero en su profesión y punto de referencia para otros muchos cirujanos que se especializan en esta área médica. Desde entonces, alrededor de 25.000 personas se han sometido a este tipo de intervenciones, según el Grupo de Estudio de la Obesidad Severa (gestos), creado en el año 2009 y que ha destacado que “los datos indican que durante los próximos años se incrementará el número de pacientes operados”.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con multitud de revistas científicas tanto nacionales como internacionales, además de haber realizado operaciones de obesidad en 9 países. En cuanto a los beneficios que conllevan este tipo de operaciones, "no sólo se incrementa la calidad de vida del paciente", según Baltasar, sino que también se disminuyen las comorbilidades y, por tanto, "se alargan los años de vida".

El DR. BALTASAR pertenece a las sociedades médicas más prestigiosas, lo que le permite estar siempre a la vanguardia del sector.

En la clínica del DR. BALTASAR estamos especializados en cirugía de la obesidad.

Especialidades

Dentro del portafolio de servicios, se destacan: la cirugía estética con la abdominoplastia y el balón gástrico y los tratamientos estéticos

Equipo e instalaciones

El Dr. Aniceto Baltasar es un pionero en cirugía bariátrica en España y en el mundo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el hospital “Virgen de los Lirios” de Alcoy. También ha sido el primer alcoyano miembro de la Real Academia de la Medicina de la Comunidad Valenciana (RAMCV) y Miembro de Honor de la Hispanidad de Guadalupe, Cáceres.

Póngase en manos de un profesional con el conseguirá los mejores resultados, de calidad y duraderos.

Localización

Estamos ubicados en: Calle Poeta Joan Valls 21 Alcoy (Alicante) . Pide un presupuesto a Dr. Baltasar y empieza tu gran cambio! Contáctanos enseguida.

Especialidades

Cirugía estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Baltasar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!