11 días tras la operación

SaraRu
Málaga (Ciudad) · Creación: 1 oct 2021 · Actualización: 1 oct 2021

Holaa chic@s, pues actualizo ya son 11 días operada y la verdad que quitando que tengo que dormir boca arriba aún, lo demás genial! Hago vida normal excepto coger peso y que me canso más de lo normal haciendo tareas cotidianas. Estoy muy contenta con el resultado y deseando que pasen unos meses para poder ver más o menos el resultado final :) Lo único es que tengo como una "hendidura" en el escote pero me han dicho que es una adhesión de la piel y que tiene que despegarse. Os dejo algunas fotillos hechas de ayer

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 1 oct 2021

¡Hola Sara! Me alegra saber que está siendo una recuperación favorable y que cada vez estás más contenta con el resultado.❤️

✅ ¿Cuándo tienes la próxima cita con el doctor?

Aumento de pecho y corrección de mama tuberosa 390cc

SaraRu
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 sep 2021 · Actualización: 22 sep 2021

Holaa a tod@s! Me operé ayer 20 de septiembre en Málaga Llegué al hospital y me hicieron la prueba que me faltaba (placa de tórax), me mandaron a la sala de espera y tardaron un montón en subirme a planta de repente me subieron y todo súper rápido me cambié, mi cirujano me dibujó y me dijo: ahora nos vemos! Bajé a quirófano, allí estaba la enfermera, el anestesista, auxiliar de enfermería y mi cirujano. Me pusieron la vía y me dijeron: vamos a dormirte Me pusieron algo por vía y ya empecé a ver borroso y dije: me estoy durmiendo y ya no recuerdo nada más 😂 Me desperté y tenía los pechos descubiertos pero no logré ver nada, me estaban vendando. Me dijeron que me pusieron 390cc y que todo había salido genial fue vía periolar para corregir la mama tuberosa, por debajo del músculo Eurosilicone redonda perfil medio microtexturizada

Dolores y molestias: Dolor como tal ninguno. La espalda horrible toda la noche en la misma postura me estaba matando 😂 Molestias: presión, tirantez, como agujetas fuertes. Al levantarme por primera vez porque no me dejaron hasta las 8:00 del día siguiente pensaba que me partía en dos 😂 Hice pipí en la cuña 3-4 veces imagino que expulsando la anestesia

Efectos secundarios de la anestesia: ninguno en mi caso, muchas ganas de hacer pipí y labios morados supongo que del frío del quirófano

Comida y bebida: comida nada hasta hoy y a las 00:00 anoche me dejaron tomarme un zumo de piña frío

Tengo drenajes y me los dejan desde la operación (ayer día 20) hasta mañana 22 de septiembre.

Cualquier pregunta quedo pendiente ☺️ Os iré actualizando y poniendo fotos ❤️ De momento dejo fotos del antes y después pero con vendajes

sofigarcia

· Córdoba (Ciudad)

· 22 sep 2021

SaraRu te quedaron increiblemente hermosas!!! cuanto mides? yo voy a ponerme 350cc submuscular y tengo miedo sea poco. Espero ya hoy te hayan sacado los drenajes asi estas mas comoda!