Aumento de pecho y corrección de mama tuberosa 390cc

29 oct 2021 · Actualización: 30 sept 2023

1 mes y 9 días operada!

Holaa chic@s, ya va 1 mes y 9 días operada y la verdad es que genial, hago vida normal excepto coger peso excesivo. Estoy contenta con el resultado por el tamaño quizá y digo solo quizá jajaja me hubiese puesto algo más y algo más de proyección ya que me pusieron proyección moderada pero creo que fue porque no me cabía más por mamá hiper tuberosa y piel dura. Me pusieron 390cc perfil moderado submuscular. También me salió doble surco en el pecho derecho aunque es algo casi invisible según qué luz se nota y si paso el dedo se nota un escaloncito igualmente dice el cirujano que a más no va a ir que en todo caso disminuirá. Así que nada adaptándome a mis nuevos pechos ☺️

Buenas, a mí tamb me ha salido doble surco, que tal a día de hoy!?
SaraRu están estupendas, tienes un escote muy bonito!, yo me operé hace 11 días tb tuberosa, 450cc proyeccion alta.
1 oct 2021 · Actualización: 30 sept 2023

11 días tras la operación

Holaa chic@s, pues actualizo ya son 11 días operada y la verdad que quitando que tengo que dormir boca arriba aún, lo demás genial! Hago vida normal excepto coger peso y que me canso más de lo normal haciendo tareas cotidianas. Estoy muy contenta con el resultado y deseando que pasen unos meses para poder ver más o menos el resultado final :) Lo único es que tengo como una "hendidura" en el escote pero me han dicho que es una adhesión de la piel y que tiene que despegarse. Os dejo algunas fotillos hechas de ayer

¡Hola Sara! Me alegra saber que está siendo una recuperación favorable y que cada vez estás más contenta con el resultado.❤️

✅ ¿Cuándo tienes la próxima cita con el doctor?
Hola Sara! Tienes un pecho muy bonito, prueba a ponerte una banda arriba, no muy apretada. Dicen que va bien!
Igualmente llevas muy poco operada, a los 2 meses lo verás.
Hola anoni1234, te leí en un foro y no localizo el foro así que te escribo por aquí. Leí que tuviste un mal resultado y que demandaste y no hubo problema. Demandaste al cirujano o a la clínica ? Yo me opere y cogi una bacteria en quirófano, una pseudomona, tuve infección y me reintervinieron dos veces más, a todo esto teniendo que pagar gastos de clínica, y actualmente tengo que pasar de nuevo por quirófano ya que en la última me quitaron una prótesis para curar la infección .. aún así no estoy contenta con el resultado pero más aún con el proceso, estoy bastante desanimada y decepcionada, a estas alturas no se que hacer
Hola guapa! Lamento que estés viviendo esta situación y te comprendo totalmente. Todo cirujano que trabaja tiene un seguro de responsabilidad civil. Este seguro te pagará los daños. Yo denuncié al Dr. Igualmente habla con un abogado para que te Oriente. Te aseguro que te lo devolverán. No aceptes cualquier oferta. Que te devuelvan el total pagado o más. A mi me devolvieron más dinero del que pague, pues el arreglo era más caro. Un besazo!!!
Hola guapa. Te he contestado más arriba. Puedes denunciar, consulta con una abogada. El seguro de responsabilidad civil que tiene el Dr te indemnizará
SM123; Por mucho que el cirujano no se quiera hacer responsable, el resultado no era estético ni bueno. Como la única razón por la que nos operamos es por algo estético, si el resultado es malo es totalmente demandable y te aseguro que ganaras el caso. Yo contacté con una abogada de Tarragona para que me orientara, no pague ni un duro. Se quedó parte de lo que reembolso el seguro de responsabilidad civil del Dr o clínica. Fueron 3 meses y obtuve mi dinero. Lo que si es importante, es que la segunda vez que te quieras operar (si es que quieres) lo hagas con alguien especializado para evitar más intervenciones como me paso a mi 🤧. Ahora la abogada me ha recomendado de demandarle de nuevo porque he requerido de 4 cirugías y las ultimas 2 las pague de mi bolsillo, me ha dicho que le vamos a reclamar todos los gastos aunque me hayan indemnizado 7000 la primera vez
21 sept 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento de pecho y corrección de mama tuberosa 390cc

Holaa a tod@s! Me operé ayer 20 de septiembre en Málaga Llegué al hospital y me hicieron la prueba que me faltaba (placa de tórax), me mandaron a la sala de espera y tardaron un montón en subirme a planta de repente me subieron y todo súper rápido me cambié, mi cirujano me dibujó y me dijo: ahora nos vemos! Bajé a quirófano, allí estaba la enfermera, el anestesista, auxiliar de enfermería y mi cirujano. Me pusieron la vía y me dijeron: vamos a dormirte Me pusieron algo por vía y ya empecé a ver borroso y dije: me estoy durmiendo y ya no recuerdo nada más 😂 Me desperté y tenía los pechos descubiertos pero no logré ver nada, me estaban vendando. Me dijeron que me pusieron 390cc y que todo había salido genial fue vía periolar para corregir la mama tuberosa, por debajo del músculo Eurosilicone redonda perfil medio microtexturizada

Dolores y molestias: Dolor como tal ninguno. La espalda horrible toda la noche en la misma postura me estaba matando 😂 Molestias: presión, tirantez, como agujetas fuertes. Al levantarme por primera vez porque no me dejaron hasta las 8:00 del día siguiente pensaba que me partía en dos 😂 Hice pipí en la cuña 3-4 veces imagino que expulsando la anestesia

Efectos secundarios de la anestesia: ninguno en mi caso, muchas ganas de hacer pipí y labios morados supongo que del frío del quirófano

Comida y bebida: comida nada hasta hoy y a las 00:00 anoche me dejaron tomarme un zumo de piña frío

Tengo drenajes y me los dejan desde la operación (ayer día 20) hasta mañana 22 de septiembre.

Cualquier pregunta quedo pendiente ☺️ Os iré actualizando y poniendo fotos ❤️ De momento dejo fotos del antes y después pero con vendajes

¡Hola SaraRu!🤗 ¡Qué bien que te hayas animado a compartir tu experiencia! Seguro que es de mucha ayuda para otras chicas que quieran operarse. ¡Y enhorabuena por tu operación! 🥳 Nos encantará ir viendo la evolución y saber más de ti.🥰❤️

¿Qué tipo y marca de prótesis te has puesto? ¿Cuándo tienes la próxima visita con el doctor?
Lau Eurosilicone redonda perfil medio microtexturizada
Mañana tengo la primera revisión y cura ☺️
Muchas gracias!
Chicas por fin me las vi!!! Me dijeron que tienen que bajar tanto la prótesis como la inflamación pero igual estoy enamoradísima 🥰
SaraRu te quedaron increiblemente hermosas!!! cuanto mides? yo voy a ponerme 350cc submuscular y tengo miedo sea poco. Espero ya hoy te hayan sacado los drenajes asi estas mas comoda!
Gracias!!! Aunque aún tienen que bajar un montón tanto en inflamación como en posición ☺️ Mido 1,59 y peso 65kg (me ***** en medio de perdida de peso la operación) mi peso ideal es llegar a los 60kg
Y si, hoy ya sin drenajes menos mal!
Que bueno!! Me alegro SaraRu, Me encanta como quedaron! Mas bellas aun quedaran cuando se desinflamen! yo mido 157cm pero peso 53kg asi que creo 350cc estara bien!
Gracias por responder!!
Sii tu tranquila y confía en tu cirujan@ él o ella siempre te va a aconsejar el tamaño perfecto para tu cuerpo 🤗
Hola, si que quedaron bien ! 😁soy de Malaga y estoy buscando cirujano , cuál ha sido el tuyo ?
Holaa Rufin, disculpa por la tardanza no vi tu mensaje 😅
Fue el Dr. Juan Pedro Thous