21 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Alargamiento y engrosamiento de pene con grasa corporal

Me acabo de realizar una intervención de alargamiento y engrosamiento de pene con grasa corporal. Hace 4 días de la operacion. La operación muy bien y no mucho dolor post operatorio . Tenía unas medidas de 10 cm en flazidez y bastante delgada Ahora se ve bastante gorda , pero se nota que ha mucha grasa aún que he leído que entorno al 40% de lo que te ponen lo reabsorbe el cuerpo. Espero que sí y no quede así aunque se vea más gorda ya que ni noto el glande de tanta grasa. En teoría tendría que usar un alargador para mantener el estiramiento de este pero con l cicatriz y la grasa del pene que no se debe marear mucho. Me han recomendado para estirar movimientos manuales sin excederme. De momento no he conseguido tener erecciones y si tengo con la grasa ni se aprecian. Aún es pronto para decir si hay buenos resultados o no. Me gustaría hablar o tener contacto con alguien que se realizara o este en el proceso de la misma operación .

Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia.

Estoy interesado en el lipofilling pero no por estetica y mi pregunta es como queda adherida la grasa? se queda "pegada" al cuerpo cabernoso o a la piel? y al tener relaciones como se comporta la grasa? va por libre? se separa del cuerpo cabernoso o se queda definitivamente fusionada con la piel?

gracias.

Recomendacion doctor

Hola, antes de nada agradecer las experiencias y comentarios de todos, vengo siguiendo y escribiendo hace tiempo, pero por motivos del coronavirus decidí posponer la decisión de operarme con malla, que es el método más fiable y duradero.

Ahora...