24 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

La mejor decisión de mi vida. 400cc

Holaaa chicasss , les cuento mi historia ya q se que todo esto ayuda a todas las que aún no se han decidido , me opere hace 18 dias y he de decir que los cambios del dia 1 hasta yoy son demasiados , al principio me las notaba muy pequeñas pero a medida que ha pasado el tiempose nota que estan cogiendo forma y cada dia q mas me gustan mas , como las ven?????

Están genial, enhorabuena!!, de cuanto partías? a mi me ha puesto 430cc perfil moderado pero partía de muy poco : pezón y poquillo más... y aun me las veo pequeñas, con poca proyección, como aplastadas llevo 1 semana y media operada. espero que cambie:( porque menudo bajón

Quiero sentirme bien
estoy muy contenta fueron cuatro dias de dolor pero ya tengo dos semanas de operada y stoy muy bien y contenta aun tienen ke cambiar un poko
Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien
Me siento encantada con mis pechos

Ya han pasado unos meses de mi operación que fue un aumento de pecho + mastopexia realizada por el cirujano GODOY HERRERA de clínica dorsia Murcia un cirujano de 10 en todo momento me sentí cómoda con el confié en todas sus sugerencias...