Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Barcelona

Anónimo
Cristinaesba
· Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 7 jul 2021

Hola a tod@s!

Estoy empezando a buscar cirujano para hacerme una rinoplastia. Todavía no he visitado a nadie, el lunes que viene día 11 tengo mi primera visita con un doctor, en concreto en Tintoré i Brasó. Tengo muchas ganas y mucho miedo. Por supuesto también estoy buscando más doctores. Por ahora me voy decantando por los que tienen la primer visita gratuita, para ir viendo el terreno.

¿Recomendáis a los doctores de Tintoré i Brasó? ¿Qué preguntas creeis que son importantes en la primera visita? ¿Qué otros doctor@s me recomendariais?

Estoy pensando en pedir cita también con: Doctora Salvador Cirugía Estética Barcelona Doctora Ruíz Castilla Doctor Gustavo Suárez Páez (me lo recomendó mi maxilofacial, que a veces trabaja con él)

¿Los conocéis? ¿Qué opináis?

Espero que nos podamos ir ayudando entre todos!

Un saludo :)

129 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maligna
    7 jul 2021

    Hola Crsitina, ¿ al final con quien te operaste? Nos podrias dar tu opinion? Sabeis si el doctor Gustavo Suarez cobra la primera visita? He leido maravillas de él, por lo que creo que pediré hora, pero me gustaria saber cual es el precio de la primera visita. Gracias¡¡

  • Anónimo
    suti
    14 feb 2021

    Hola chicas!! Yo estoy interesada en operarme con el dr Tintoré, sé que hace ya algún año, pero ví que quedaste super guapa Cristina. Sabéis de algún caso que haya sido abierta? Tengo miedo de que los agujeros no me queden simétricos.

    Gracias!!

  • Anónimo
    CarmenBcn
    12 ago 2020

    Hola @Criarinaesba. Estoy buscando cirugía en barcelona para rinoplastia ultrasonica. Con quién te lo hiciste tú? Estás contenta?

  • Anónimo
    conluzycolorines
    11 ago 2020

    Hola! @cristinaesba que tal va tu nariz un año despues?

  • Anónimo
    Ana9494
    1 may 2020

    Hola Claudia, Puede compartir una foto de su resultado con el médico dr.suarez??

  • Anónimo
    Claudia564
    14 nov 2019
    Mejor comentario

    Buenos días Juanito32, el Dr.Gustavo Suárez me operó a mi también a finales de septiembre y te puedo asegurar que es una maravilla.
    Tanto su profesionalidad como su trato al paciente es increíble, tiene un largo currículum y lo plasma en el resultado.
    En mi caso, no hace ni dos meses que me operé y me siento muy feliz. Fuera complejo, mejor respiración, y 0 complicaciones post operatorias.
    No dudes en visitarlo!

  • Anónimo
    Marel1706
    8 nov 2019

    Hola Crsitinaesba!
    Estoy evaluando la cirugía con el dr. Tintoré, tú sabes si opera junto con un otorrino?
    Porque tengo entendido que él no lo es.
    Gracias!

  • Anónimo
    indeciso
    13 sept 2019

    Hola, Yo también estoy buscando cirujano en Barcelona para Septorinoplastia. Estaba bastante convencido, pero me da bastante miedo que mi cuerpo cicatrice mal, forme asimetrías, cayos óseos, etc...y al final me quede peor de lo que la tengo. Es que se lee cada cosa por ahí jajja pero bueno, estoy en esa fase de entrevistarme y ver que cirujano me da más confianza.

  • Anónimo
    Juanito32
    12 sept 2019

    Hola France 22 me podrias ayudar sobre unas dudas que tengo para operarme con el dr Gustavo Suarez.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Como pasaste el post operatorio fue difícil

  • Anónimo
    france22
    15 may 2019

    Gracias @odile1975

    La verdad es que estoy contenta con el resultado.

  • Anónimo
    odile1975
    Miembro destacado
    15 may 2019

    France22. Te ha quedado perfecta!!!!

  • Anónimo
    Muguet
    14 may 2019

    Cristinaesba te ha quedado genial de verdad, me encanta el resultado!! Yo tengo hora con el doctor Tintoré la semana que viene para la consulta de la rino, visité a Moragas hace unas semanas pero no me acabó de convencer. Espero que Tintoré sea el definitivo.

  • Anónimo
    Claudia564
    13 may 2019

    Hola France22, no sé cómo hacer para que salga..
    *******************

    Gracias!

  • Anónimo
    france22
    13 may 2019

    Claudia... no me aparece tu email.

  • Anónimo
    france22
    13 may 2019

    Hola chicas, quisiera compartir con ustedes cómo voy con mi rinoplastia un mes y medio después. La verdad es que estoy muy feliz. Ha sido un proceso alucinante para mi y sobre todo de muchísima paciencia. Sin duda, ponerme en las manos del doctor Gustavo Suárez fue mi mejor decisión. Estoy muy satisfecha con los resultados y entendió lo que deseaba: un cambio sutil, un cambio que armonizara con el resto de mi rostro. Les dejo imagen ;)

  • Anónimo
    france22
    13 may 2019

    Hola Claudia! Claro que si. Estoy a tu orden. Escríbeme :)

  • Anónimo
    Claudia564
    8 may 2019

    Buenos días !

    France22 si lees el mensaje me gustaría poder contactar contigo vía mail! Te lo dejo :
    ***********************
    Gracias

  • Anónimo
    kuki303
    6 may 2019

    Yo me opere con el Doctor Darnell, he puesto fotos en mi experiencia

  • Anónimo
    Muguet
    2 may 2019

    Alguna de vosotras sabe qué precio aproximado tiene la Rinoplastia con el Dr. Pere Taverna?

    Muchas gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio