27 nov 2018 · Actualización: 7 ene 2019

Espectacular resultado

Excelente trato por todo el equipo

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero la proxima vez con botox en frente y entrecejo. Super contenta con el resultado.

Pues yo vengo de otra que se le puso la cara como un globo, aunque luego le ha bajado y le ha quedado muy bien el resultado

Ácido hialurónico impecable

Hola, quiero felicitar esta clínica por sus buenas manos, su buen trato, la delicadeza acompañada por su profesionalidad hacen que destaque en su excelente resultado final del tratamiento de micro y ácido hialurónico e micro, mil gracias Rosa....