15 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Voy a hacerme una rinoplastia secundaria.

Hace años me relicé una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los años la nariz ha ido empeorando todavia más. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado varios y creo que por fin me he decidido, pero me asaltan dudas sobre si estaré tomando la decisión correcta. Soy de valencia y no conozco a nadie operado de rinoplastia,aqui todo son aumento de pechos y lipos. Quiero operarme en junio,tras la operación pondre fotos del antes y el después.

Muchos años has dejado pasar? En los foros hay bastantes hilos de rino, te dejo este por si no lo conoces
Hace once años. Pero cada vez la veo peor. Si todo va bien en junio por fin me opero
Pero entonces tienes médico ya?
Si, si no pasa nada me opero con el Dr Ramon Canet.
He oído cosas muy buenas de él, seguro que va fenomenal. Es de los que hacen lo de verlo en imagen digital?
Gracias Cristalmina,os iré contando todo y pondré fotos etc. Yo tengo amigas operadas con él, aunque no de rinoplastia pero, es un medico excelente. No hace simulacion. Otro doctor me hizo una y la verdad que no me gustó nada, era un programa de estos de fotoshop y de frente no me gustó.
La verdad es que yo no me fio mucho de la simulación, al menos para las rinos, con el pecho creo que sí se ve bastante real. Te piden mucho para el pre? te lo hacen allí?
Para el pre me han pedido analitica y electro. Voy a pedirlo mañana a la doctora de la S.S a ver si me hace el favor y si no ire a una policlinica privada.
Te ha dado el volante la de la SS para las pruebas?
Si. Mañana analitica y el lunes el electro
Y que tendrás que hacer, quedarte a hacer noche?
Hola Daniela7910, acabo de leer tu comentario ¿Qué tal te fue? Yo también me quiero operar con él , ¿ podrías subir alguna foto del antes y después por favor?
Hola Trm. Perdona, no habia visto tu comentario, hace mucho que no entraba por aqui. De momento no estoy contenta, habia puesto todas mis ilusiones en esta operación y he acabado muy decepcionada. Es la secunda rinoplastia y no pienso hacerme ninguna más, he llegado a la conclusión de que en valencia nadie opera bien la nariz.
Jolin Daniela, cómo lo siento, ahora me estoy desanimando yo tambien... Tu podrias subir alguna foto del antes y despues?
No cometas el error de operarte con él, he visto varias y no me gustan nada, no tengo nada en contra de él, pero en rino, los resultados que he visto no son lo que yo busco y estoy en la misma situación que tú. A mí me desgració literal el Dr. Carlos Cuesta Romero, llevo una nariz ridícula , sin soporte, dorso hundido, corta, forma redonda y rara... me falta nariz por todas partes y ni con rinomodelación he conseguido llevarla medio decente y estoy buscando médico al igual que tú. Tuve que operarme de manera urgente del tabique y cornetes para poder respirar por el colapso valvular que me creó con un otorrino... no hay día que no sufra al mirarme al espejo.
Hola, hace tiempo que no escribo y ahora lo hago para comentar que me decidí operar con D.Salvador Rodriguez Camps y han pasado 10 dias y sólo tengo que decir cosas buenas. Ha sido una septoplastia correción de tabique, cornetes y en la parte estética giba, afinamiento nariz e igual orificios nasales. Aún hoy no me puedo creer . Os subo fotos
Perdona con qué doctor no te operarias?
Hola!! CVlc ojalá leas este mensaje y nos podamos poner en contacto!
Yo también estoy operada con el dr Cuesta Romero y tb me destrozó la nariz. Aparte de que no tiene nada que ver con la simulación, se me ha quedado ridículamente pequeña y sin forma. Hace ya unos 7 años o así que me operó. Y la semana pasada por fin me decidí y fui a visitar en Madrid al dr. Verbauvede. Me dijo que tenia el tabique destruido... no me sorprendió para nada, dado que ya era una cosa que se intuía a simple vista. A consecuencia de eso, con el paso del tiempo se me ha ido deformando, como tú comentas. Me encantaría que pudieras contestarme y ponernos en contacto de alguna manera. Tengo pensado en operarme en Julio con el dr. que he dicho. Tiene muy buenos resultados en secundarias y hace narices naturales. Y conozco a una chica que se operó con él de secundaria y está super bien. Bueno pues nada, ojalá leas esto y puedas contestarme. Muchas gracias! Llevaba tiempo buscando a alguna afectada de él..y pensaba que yo era la única.. pero ya veo que no. Besos!!
Hola
la amiga también estoy así
Lo siento mucho! Yo he pedido cita con él pero al ver tu comentario me lo estoy pensando... ¿Cómo puede ser que tenga a la vez críticas muy buenas y luego comentarios como estos? Mucha suerte!
Que fuerte! No entiendo como pasan estas cosas... Si tiene comentarios buenísimos y está nominado a los premio ***************
Una ya no puede fiarse de nadie...
Espero que te encuentres mejor :)
Os dejo resultados D.Salvador Rodriguez Camps Valencia.
No se ve nada, la foto en negro :(
Estaban subidas no sé por qué ahora no aparecen intento ponértelas de nuevo aquí
Acabo de leer vuestros comentarios y, la verdad, es que estoy muy desanimada porque tenía ya pensado visitar al dr. Cuesta Romero, porque había visto muy buenos comentarios acerca de sus trabajos y los resultados que he podido ver de antes y después de sus pacientes, que están en su web, me han gustado mucho: narices pequeñitas y monas, que es lo que yo quiero. Vamos, que se veía que trabajaba bastante en el asunto, no se limitaba a ponerla recta y ya. Pero al leer vuestro testimonio, estoy bastante desanimada... ¿me recomendáis a algún cirujano en particular?
Yo me opero para junio del 2021 con dr blas , después de ver como te explica y hsblar personalmente con las chicas operada y ver fotos del antes y después pues me decidi .. a ver si pasa el tiempo rapido 😥
Loveforever que tal te fue?
Podrías decir cuál fue el primer doctor que te operó?
Que tal fue el resultado?.Pusiste fotos?

Mi rinoplastia lo mejor que he pensado!

Hace tres meses me realizaron una rinoplastia y os comento que por más dudas que tenia, me decidí por él cirujano doctor Jimenez y estoy muy contenta, un trato muy agradable.Y el resultado muy bueno, aunque me haya salido un pequeño callo en...