Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis Allegan 240 cc o 280 cc

Anónimo
Almajaquinot
Val de San Martín · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola chicas. el cirujano me recomienda ponerme 240 o 280 cc de la marca Allegan ¿se notará el cambio? Es que me han dicho que segun la marca cambia el tamaño. gracias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    viviana87
    30 sept 2019

    Hola cómo estás qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    lavene
    20 mar 2017

    estoy con fátima, en que me parece demasiado poco, con eso lo más seguro es que no notes apenas cambio y estés decepcionada con el resultado final, yo que tu me pondría más, de 300 cc para arriba

  • Anónimo
    Fatimaarlines
    28 feb 2017

    no sé que pretende tu cirujano con esas cantidades... son como no poner nada, te vas a ver practicamente igual...no se te ocurra hacerle caso, menos de 350 cc nunca!

  • Anónimo
    Almajaquinot
    7 feb 2017

    jejejeje qué haríamos sin internet y foros como este! el mío trabaja con Allergan, por lo que he visto las llevan muchas chicas, supongo que no traerán problemas como las PIP que anda que no hubo y hay follón....pero no sé si el tamaño de las Allergan es "standard" o qué, preguntaré también! se me acumula la faena jaja

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    2 feb 2017

    Hola guapi yo estaba igual jaja mirando mil fotos en internet y por foros jeje cuando fui a la cita me probé varios implantes y los ultimos dos era 360 o 385 y alfinal me quede con la mas grande la diferencia es minima pero luego se nota ese poquito de mas cuando baja el hinchazon pero todo depende del la marca que utilice el cirujano! Una amiga se puso 360 de otra marca y es el mismo tamaño que las mias

  • Anónimo
    Almajaquinot
    1 feb 2017

    ya...imagino que cada chica es un mundo! lo que claro ante la "ignorancia" lo fácil es comparar jejeje para mi es todo nuevo y tengo tanto miedo de no acertar que acabo buscando y volviéndome medio loca jejeje pero bueno, en la próxima visita hablaré con él, quizás no entendió bien lo que quiero y a ver en qué quedamos, ni que sea ni xa ti ni xa mi jaja yo lo de imaginar como quedará solo con la prótesis dentro del suje no sé, las veo todas iguales!!! sé de chicas que les hacen simulaciones en 3d o así, seguro que ayuda....a ti te hicieron algo así??

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    31 ene 2017

    !*

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    31 ene 2017
    Mejor comentario

    Lo malo es que no te puedes fijar x el resultado de nadie ni fotos por internet.. Una chica puede tener implantes mas pequeños y parecer mas grandes que otra chica que tenga mas cc
    Pero ya te digo si estas en duda en dos tallas elije la mas grande porque muchas se arrepienten al cabo de los meses no haberse puesto una talla mas
    Ten una buena comunicacion con tu ciru y hazle saber lo que quieres y el te recomendara lo mas apropiado segun tus ideas y tus medidas ?

  • Anónimo
    Almajaquinot
    31 ene 2017

    pues no sé qué hacer...volveré a hablar con mi ciru, ya que me opero quedo quedar como yo quiero jejeje a ti te han quedado muy bonitas!! lo del torax lo verá el cirujano no? porque yo no tengo ni idea de lo que me cabe...no sé, supongo que mi torax es normal!

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    31 ene 2017

    Tambien depende lo que tu pecho/torax lo permita almenos en mi caso mas de 385cc seria exagerado y no me quedaria bien

  • Anónimo
    Almajaquinot
    30 ene 2017

    Hola chicas! Parto también de una 75b, mido 1.62 y peso 55 kilos...quizás si con tu constitución te quedaron bien 385cc tengo que plantearme mucho más...no sé, parece que mi ciru no quiera ponerme mucho no sé pq...es más dificil la operación si hay más cc o qué??

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    29 ene 2017

    Depende de lo que partas.. Pero yo menos de 350 no me pondria.. Yo tenia una 75b vacia y mido 1.55 con 45kg me puse 385cc y ahora estoy encantada.. Ni exagerado ni discreto

  • Anónimo
    viviana87
    26 ene 2017

    Por lo que he podido ver en otras chicas, esa cantidad yo creo que apenas se te notara. Yo no m pondría menos de 300 cc. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio