23 jul 2019 · Actualización: 6 mar 2021

Mucho mejor de lo que podría haber deseado :D

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
El dr. Candau además de un gran profesional (estoy contentísima con el resultado) es una persona cercana, te explica todo detalladamente y con paciencia responde al montón de preguntas con las que lo acribillo ;)

Decidí hacerme una rinoplastia ultrasónica en Córdoba con el doctor Alberto Candau después de mucho leer en foros y seguir a muchos doctores en redes sociales. Mi experiencia ha sido fantástica, mañana hace cuatro semanas de la operación y todo va genial. Os cuento que soy una persona muy nerviosa y que fuera con sedación y anestesia local no sabía cómo podría llevarlo. Estuve consciente pero muy relajada durante la intervención, recuerdo incluso sus conversaciones pero sin sentir nada de dolor.

Cuando me llevaron a reanimación me sentía de maravilla, sin somnolencia siquiera. Había reservado una noche de hotel en la ciudad pero me encontraba tan bien que decidí volver a casa. No he sentido nada de dolor, nada de nada,ñ y apenas un pequeño hematoma en la zona de la ojera derecha que con protección solar con color llegaba a ocultarse.

Quiero dar las gracias al Dr. Candau por cómo he vivido esta experiencia, también a Laura y a Raquel, los tres han estado pendientes de todo el postoperatorio y han resuelto rápidamente cualquier duda que haya tenido. Leí mucho en este foro antes de decidirme, espero poder ayudar y animar a quien esté pensándoselo, yo estoy contentísima de haberlo hecho.

Tienes foto???

Rinoplastia Barcelona

Hola a tod@s!

El pasado viernes 13 de noviembre me realicé una rinoplastia en la Clínica Pedralbes de Barcelona con el Dr San Miguel, y sólo puedo deciros que estoy muy contenta. Tenía una nariz muy proyectada y con una giba bastante grande,...