Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Perfil moderado plus

Anónimo
pinklady1
Miembro destacado
Granollers · Creación: 29 feb 2020 · Última respuesta 8 may 2020

Hola me tengo que operar y me gustaría ver alguna foto de perfil moderado plus 400cc no me hago una idea ya que es lo que me han propuesto y que orden hay de perfiles Mentor ? Perfil alto medio moderado bajo? En ese orden?queda muy vacio el pecho de arriba con este perfil?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 may 2020

    @pinklady1 🙋‍♀️
    Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Finalmente te operaste?

  • Anónimo
    ElenaLeon
    7 abr 2020

    guapa como habeis estado? pinklady ya te operaste? como te fue? Arbeelxn cuando dices plus quieres decir el extra o cual de los que salen en la foto? que tamaño te pusiste?

  • Anónimo
    Arbeelxn
    Miembro destacado
    29 feb 2020

    Yo creo que algo así para hacerte una idea de la diferencia, por ejemplo en mi caso yo llevo moderado plus, mi cirujano solo trabaja con ese perfil porque son los que más naturales parecen.
    Pero arriba rellenan igual tengan perfil alto o bajo, la diferencia es que cuando te pones de perfil lo que sobresale el pecho de tu cuerpo.
    Yo llevo perfil moderado plus, siendo una mastopexia, que arriba estaba vacío completamente y el resultado que voy viendo me gusta mucho, y yo no me lo veo vacío.
    Pero todo depende del cuerpo de cada una.
    Si el cirujano te lo ha recomendado es porque te va a quedar bien, nosotras solo leemos números y palabras sin entender. Ellos con esos números y palabras automáticamente crean una imagen en su cabeza, seguro que te quedan genial.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio