No tenía nada de pecho y ahora ya puedo lucir escote

4 may 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Revisión con Paul, es un amor, todo va genial

Hoy he ido a la revisión de los 3 meses. Todo va muy bien, todas mis preocupaciones son normales, con el tiempo ambos pechos serán iguales, las cicatrices se pondrán de color más claro y sobre todo están geniales. Me ha dicho ke todo va muy bien. Ya no tengo ke volver a verlo hasta ke no pasen otros 3 meses, es decir, a los 6 meses de la operación.

Un subidon de autoestima, cada día me veo mejor y más feliz.

Biennn, ves, lo mejor es consultar al médico y nos quitan los mieditos y dudillas. Algo que tengas que hacer durante estos 3 meses?
Solo ke cuando tome el sol me ponga protección solar factor 50 en la cicatriz aunke lleve bikini
Por que este año de top less, nada? mejor protegiditas
Me ha dicho ke tenga mucha precaución con el solo en las cicatrices, ke le ponga factor 50 de protección aunke llebe bikini porke si les da el sol se pueden oscurecer y ya no se pondrán claritas asike tengo ke tener cuidado sino kiero ke se me kede marcada para toda la vida
Tema playa y piscina... pasa algo con el cloro o la sal?
No, porke ya lo tengo todo bien cicatrizado hace ya tres meses y algo de mi operación, solo precaucion con el sol.
Que te pones para el sol y las cicas? algo especial?
La playa es menos peligrosa, piscina privada también, pero las piscinas públicas hay que evitarlas por infecciones y esas cosas.
Qué tal ese veranito mamenyo? Ni me imagino la colección de bkinis que has lucido, jejeje
Hace tiempo ke no entro en el grupo. Tengo mucho trabajo y pokito tiempo. El verano va genial disfrutando al máximo de mi cambio ke es espectacular y nadie se cree ke este operada lo lo bonitas y naturales ke están. En resumen encantada
Pero, te han notado el cambio... digo la gente que no lo sabía, te dicen algo?
Que perfil te pusiste?
1 may 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Ya hace 3 meses y cada día más feliz

Bueno pues ya han pasado 3 meses y cada día estoy más contenta. No tengo molestias ningunas, la cicatriz sigue oscura todavía esperando que con el tiempo se aclare. La izquierda la tengo muy bonita, ya ha bajado y tomado una forma muy natural, sin embargo la derecha sigue más alta y muy redonda y algo más dura que la otra. El viernes tengo consulta con el cirujano, espero que me diga que todo va bien y que la derecha se pondrá igual que la izkierda con el tiempo, porque se nota bastante la diferencia.

No me extraña que estes contenta, es una pasada!!! Dicen algunas chicas que los cambios se notan hasta el año, o sea que yo estaría tranki. hasta cuando se tienen revisiones después de la cirugía y con qué frecuencia?
Hasta el año y después una vez al año. La frecuencia no la se yo he ido a la semana a las tres semanas y ahora a los tres meses después de esta no se cuando tendré ke volver imagino ke a los 6 meses
Luego subiré fotos para ke podáis ver como han cambiado
Hola mamen, super bonitas!!!! Podrias hacer una comparacion de como han ido cambiando?
Cuánto te pusiste ?
3 abr 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Ya hace dos meses que me opere

Haces dos meses ya, he empezado a trabajar no me duelen, aunque mi trabajo es de hacer esfuerzos, noto una sensación de tirantez en el musculo pero no es dolor. Sigue estando una más adelantada que la otra, la izquierda ya esta muy natural y bonita, la derecha está aún muy redonda y no ha bajado tanto. Ya las tengo superblanditas, parecen naturales totalmente y cuando corro botan como sino llevara protesis. Me pongo cualquier sujetador y estoy encantada. Ahora toca comprar bikinis que ya va haciendo buen tiempo para tomar el sol y el cirujano no kiere ke haga topless por la cicatriz, dice ke si me da el sol puede no desaparecer asi que habrá ke hacerle caso. Me siento genial, cada día más feliz de haberlo hecho.

Bueno... qué momento ese de que cualquier bikini te siente bien!!! Es una de las imágenes de mi cabeza. Y sí, cuídate y haz caso, que no es plan de estropearlo ahora, guapa
Que bien se te ve Mamen! Están mucho más naturales y bonitas, enhorabuena :) que talla de suje se te ha quedado?
Una 90 o 95 copa C
Preciosas!!!
Cada día más feliz.
Hola guapa, tienes los pezones invertidos? yo si...
Si, después de la operación se me kedaron planos. Antes cuando me daba frío se metían hacia dentro formando un agujero muy feo, ahora salen pero el resto del tiempo están planos.
Almenos salen... a mi ni eso. Por cierto, hay chicas que siempre los tienen fuera y chicas que los tienen planos, lo segundo es normal?
Pero tu te has hecho un aumento?
Próximamente, por qué?
Luego ya me dirás si te han salido o no. A muchas les salen solos después de la operación. A mi el cirujano no me los saco porque kedaron bonitos al poner las protesis
Ostras no tenía ni idea, en la consulta aprovecharé, gracias por la info :) y sisi, te quedaron muy bonitos guapa
Mamen como va tu recuperacion?
7 mar 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Una camisa que siempre quise usar

Me he comprado una camiseta con escote cuadrado, siempre me gustaron estos escotes pero nunca los llenaba y por eso no me los había puesto. Hoy me la probé y el resultado es genial ¡ahora si la relleno! Se me keda un escote monismo y sin ningún tipo de relleno. Es genial. Para las ke no lo sepan llevo un mes operada 325c submuscular y partía de una 80 85 con doble push_sup

Te hace un escote super bonito y además se te ve muy natural. Ahora a disfrutar de los escotes cuadrados!!!
Gracias, las tuyas son preciosas también
Enhorabuena! Te han quedado preciosas
Gracias
Me podrías indicar que tal llevas el tema de la sensibilidad?
Yo lo llevo bien, al principio los pezones los tenía muy muy sensibles pero poco a poco se va normalizando la sensibilidad y el resto del pecho yo no he perdido ni me ha aumentado la sensibilidad, lo tengo como siempre. Tu es ke no lo llevas bien? Has perdido sensibilidad o te ha aumentado?
Todavía no me he operado, pero es lo que más me preocupa, por lo que cuentan las chicas. Gracias por responder. De verdad que estás preciosa
Yo estoy operada por el surco y no he tenido ningún problema, 325c redondas
Según tus medidas, se parecen mucho a las mias y te han quedado justo como me gustan a mi. Me han recomendado entre 350 y 375 anatómicas aunque tengo la parte de arriba vacía. Espero me quede bien
Yo me deje aconsejar por mi cirujano Paul y el decidió ke lo ke mejor me kedaria eran redondas, unas ke hay ke no están llenas del todo, por no tener nada de pecho arriba, y ke mejor era submuscular porke no tenía suficiente mama para tapar la protesis y si no se me podría notar mucho. El me dijo lo ke mejor me vendría y yo le pregunte el por qué de todo y me lo explico, lo ke me dio mucha tranquilidad.

A mi me opero por el surco, entre otras por el pezon era imposible porque yo casi no tenía aureola. Ahora tengo algo más y mis pezones invertidos, ke me dijo ke si al poner la protesis quedaban estéticamente bien no los tocaría porque corría el riesgo de perder la sensibilidad y la verdad es ke me gusta como han kedado. Yo no pude ponerme más cantidad, no me cogía. Me puso el máximo ke pudo y aun así dice ke le costó meter esa cantidad, ke hubo un momento en el ke pensó ke tendría ke poner 300c. Pero al final lo logró y me puso 325c.

Habla con tu cirujano y ke expliquen todas tus dudas, no entres a kirofano con dudas, tienes ke ir segura. El te explicará porque kiere hacer las cosas así y no de otra forma
Otra cosa ke se me ha olvidado comentarte es ke a mi mi cirujano no me aconsejo las anatómicas, ke las descartó desde el principio. Es por mi trabajo, porke hago mucho esfuerzos con los brazos y corría el riesgo de ke se dieran la vuelta. Pero eso me lo explicó después de haberlas descartado en un principio y porke yo le comenté ke porke no me las ponía anatomícas. En ese momento fue cuando el se entero en ke trabajaba y me dijo y con tu trabajo menos aun te las podré. Asike el dijo ke redondas y yo le hice caso. Y la verdad es ke no se ekivoco.
Muchísimas gracias por contarme todo. Tengo una lista inmensa de preguntas para hacerle, te haré caso
No hay por qué darlas, si puedo contestarte algo más no dudes en preguntarme, en lo ke pueda te contesto según mi experiencia y mi cirujano. Porke cada cirujano trabaja distinto, cada uno tiene sus maneras de hacer las cosas
Te queda ideal!!! Y es verdad que ese escote es especialmente difícil, poco favorecedor. Y ya vida normal, no?
Si, ya vida totalmente normal, aun noto alguna tirantez en el musculo al subir los brazos pero por lo demás estoy genial. Ya no hay dolor ni nada y se están poniendo blandas, ya casi las noto como mías
Hola preciosa! Cómo van tus pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si puedes ayudarme comentando tus resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonita https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079
Voy muy bien, genial ya están muy blanditas y mucho más naturales cada día más contenta. Ya las noto prácticamente como si fueran mías. En cuanto tenga un ratito pongo mi experiencia ahí. Todo sea por ayudar a las chicas en esos momentos somos un mar de dudas y miedos.
Hola guapa! Me encantan. Tienes fotos de ahora?
7 mar 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Una camisa que siempre quise usar

5 mar 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Ya hace un mes de mi nuevo pecho

Desde el día de la operación han cambiado bastante, aún la izkierda sigue estando un poco alta y se siguen viendo dos bolas, pero me han dicho ke no me preocupe ke eso cambiará y ambas kedarán iguales. Aun tienen ke caer y coger forma más natural, la cicatriz esta perfecta y cada vez están más blandas. Ya no me duelen nada, solo siento una sensación rara cuando hago algo de esfuerzo pero no es dolor.

Sigo adaptadome a mi nuevo pecho, yo aún no lo he asimilado y creo ke hasta ke no llegue el buen tiempo no lo hare, porke con el frío yo soy de las ke suelen llevar ropa bastante holgada y ahora mismo con ella casi ke me veo como antes, aunke mi gente dice ke si se me nota, yo no lo veo. Asi ke estoy deseando ke llegue el buen tiempo para poner mis modélicos más ajustados y comprarme algo de escote para ver como lucen y sobre todo un bikini, ke este año será mucho más fácil elegirlo ya ke no tiene ke tener doble push_su.

Ya os iré contando. Por lo demás estoy muy feliz de haberlo hecho al final, y mi marido ke era algo más reticente esta encantado también con el resultado

Yo no podría esperar hasta el verano... algo ajustadito ya me iría poniendo, aunque tapada hasta el cuello. Claro que tú, dónde vives... enseguidita estás ya en la playa, no? Ya puedes hacer esfuerzos normales?
Si aki enseguida estaremos en la playa. Si, hago vida totalmente normal, de hecho ya me ha dicho ke puedo empezar a trabajar y soy camarera de pisos asi ke imaginate si hago esfuerzos. Ahora a currar y a esperar ke llegue un pokito mejor tiempo para poder lucir mi nuevo pecho.
Hola mamen, como van tus tetis nuevas? Has tenido problemas para hacer esfuerzos en el trabajo?
Hola van genial la izkierda ya esta muy natural y bonita la derecha esta aun muy redonda no acaba de bajar y cojer forma pero creo ke será normal, le preguntaré al cirujano a primeros de mes ke tengo la revisión. No he tenido ningún problema con el trabajo, hago muchos esfuerzos al final de mi jornada pero sin problemas. Estoy encantada ya están superblanditas.
Es normal :) ya nos contarás que te dicen en la revisioon
16 feb 2018 · Actualización: 6 oct 2023

No tenía nada de pecho y ahora ya puedo lucir escote

Me opere en Dorsia benidorm con Paul y mi experiencia hasta ahora ha sido genial. La recuperación va bien. Estoy muy contenta, no tenía nada de pecho y ahora ya tengo. Cuando esté recuperada subiré fotos para ke podáis ver el resultado. A días de mi operación me puse muy nerviosa por los comentarios negativos de Dorsia, pero investigue sobre mi cirujano Paul y todo eran muy buenos comentarios, y he de decir ke tiene muy buenas manos. Volvería a pasar por kirofano con el sin pensarlo

Cuanto me alegro que ya hayas pasado todo y haya salido bien. Ahora a disfrutarlas. Cuanto te has puesto y por donde?
Por el surco y me ha puesto 325, más no podía porke yo no tenía casi nada de pecho, pero estoy muy contenta.
Enhorabuena!! hace cuánto te has operado? ya se nota muchísimo el cambio estarás super feliz! :) Yo mañana hago 1 mes, pasa rapidisisismo jjaja
Hace solo 2 semanas, aun no me han kitado los puntos.
Felicidades guapa por cumplr tu sueño!!!! Estas estupenda Guapa!!! Y cada día q pase más feliz estarás!!!
Pues otra que se suma a las felicitaciones. Cómo va esa recuperación?
Por ahora muy bien cada día más contenta y con menos dolor. Deseando ke me kiten los puntos y poder ponerme sujetadores bonitos para lucir el escote.
Hola mamenyo, te han quedado super bien. Me alegro muchísimo, veras k alegria a partir de ahora. Son redondas o anatomicas y x detras del musculo? A mi me toca el 26 de marzo y me han dicho k como maximo 325 xk no me cabe mas, tu crees k esta bien de cantidad? La verdad eske tengo un miedito..... si me lo dejan como a ti perfecto
Son redondas y por debajo del musculo. A mi me pusieron también 325 porke no cojia más y aun así le costó meterme esa cantidad según me dijo pero al final pudo estoy muy contenta. Hoy me han kitado los puntos y ya puedo usar sujetar sin aros y sin relleno, pero puedo dejar de usar el del post_operatorio ke ya me estaba cansando de el. Ya verás como todo va bien, lo peor son los 3 o 4 primeros días, después va todo mejor y no duele demasiado. Ya me contarás
De donde eres? Donde te óperas? Yo me he operado en dorsia y mi cirujano fue Paul Alfredo González y he tenido y tengo una atención muy buena y la semana ke viene voy a darme el primer masaje
Guapa que bien te quedaron !!!! Espero que ya estés genial seguro que si.... ya veo que tú experiencia es estupenda ... la mía igual estoy feliz y nada de dolor menos mal
Por fin me kitaron los puntos y ya puedo usar otro tipo de sujetador
Me encanta !! Súper mamenyo, te doliò quitar los puntos ? Me los quitan el jueves te picaba la cicatriz ? A mí yo creo que es por el aposito me da alergia por lo demás genial
No duele nada después yo sentí como un fuerte escozor durante un día ke me dijeron ke era normal petñro no me dolió nada es más esta hablando con la asesora ke se pasó haber como iba y cuando me di cuenta me dijo Paul a la ya esta y yo le pregunte pero no me los vas a kitar y me dijo si ya lo hice asi ke no te preocupes ke no duele y si, a mi también me picaba pero las pegatinas esas ke te ponen yo las tuve solo una semana, a la semana me dejo las heridas al aire y tenia ke lavarlas con agua y jabón y después secarlas con el secador en aire frio y poner alcohol en ellas.
Ahhh bien !!! Si yo tengo esas tiras finas en la cicatriz que te puedes bañar, secar bien y poner la cristalmina encima ... Supongo que eso te lo quitan a la semana que es lo que me falta a mí y el sujetador oprime jajaja pero vamos no me duele el pecho, eso nada ..
Eso será lo ke te kitaran los puntos suelen tardar más en kitarlos. El sujetador a mi ya me estaba agobiando porke me presionaba demasiado y haciendo ke me molestaran más pero hasta ke mi cirujano no me dio permiso yo no lo he cambiado. Ahora para salir uso de ese estilo de la foto y para casa un deportivo o ninguno. En cuanto haga el mes subiré alguna foto más pars ke vayáis viendo la evolución. Me alegro un montón de ke todo te este llendo igual de bien ke a mi
Qué bien !!! Si el sujetador molesta un poco jajaja por lo demás genial ... pues ya nos vas contando !! Y no sé qué le pasa a mi experiencia que no puedo entrar ni yo ... espero poder pronto , que sigas muy bien linda campeona !!!
Y tu también cariño ya me iras contando como te va besitos
Hola guapa, estás genial!! Que contorno de tórax tienes? Yo estoy dudosa entre 295cc y 325cc... parto de un tórax de 70cm y me da miedo que 325 quede muy exagerado para lo delgadita que estoy, ya que quiero un resultado natural y acorde a mi cuerpo. Un besito!!
Yo usaba una 80 u 85 copa a, mido 1,70 y peso 55 o 56 kg. Mi cirujano se entró 295 y 325c, yo le dije ke lo máximo que me cogiera y cuando desperté me dijo ke al final había conseguido poner 325c pero ke le había costado bastante, ke aunke hubiera kerido poner más no habría podido. Espero haberte ayudado. Prontito subiré unas fotos porke ayer hizo ya un mes para ke podáis ver la evolución. A ver si me las hacen, ke yo sola no me las hago bien