Dr. Vicent Alonso Usero

Dr. Vicent Alonso Usero

Sin opiniones
Opinar
Carrer de la Vall de la Ballestera 59 Consulta 52-53, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Vicent Alonso Usero
Dr. Vicent Alonso Usero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Vicent Alonso Usero está especializado en: cirugía dermatológica y dermatología general, dermatología estética, láser dermatológico y dermatología pediátrica.  El Dr. Vicent Alonso Usero es Licenciado en Medicina y Cirugía, se especializó en Dermatología en el Hospital Clínico de Valencia y actualmente ejerce en el Instituto Dermatológico Doctor Alonso situado en el Hospital 9 de Octubre. El Dr. Vicent Alonso Usero es experto en Dermatología Estética y ha presentado diferentes ponencias sobre su especialidad. Dirige el Máster Avanzado en Técnicas Estéticas y Láser de la Universidad Cardenal Herrera Ceu. El Dr. Vicent Alonso Usero se especializa en dermatología estética y también en el tratamiento de otras enfermedades y alteraciones de la piel.

El Dr. Vicent Alonso Usero está a cargo de un grupo de especialistas en dermatología, cuyas instalaciones están ubicadas en las Consultas Externas (52-53) del Hospital NISA 9 de Octubre de Valencia, el hospital privado de mayor prestigio de la ciudad.  En el Instituto Dermatológico del Dr. Vicent Alonso Usero se encuentra un grupo de dermatólogos de Valencia, especialistas, con la mejor formación en las diferentes disciplinas de la Dermatología en Valencia y la tecnología más avanzada para poder dar la mejor solución a sus pacientes.

Especialidades

El Dr. Vicent Alonso Usero se especializa en dermatología estética y también en el tratamiento de otras enfermedades y alteraciones de la piel, como: Alopecia, Tratamiento capilar, Microinjertos, Trasplantes capilares, Cirugía capilar, Tratamiento antimanchas, Psoriasis, Rosácea, Cuperosis, Verrugas, Manchas de nacimiento, Angiomas, Xantelasmas, Lunares y Tratamiento antiacné.

Localización

El Dr. Vicent Alonso Usero tiene ubicada su consulta en la ciudad de Valencia. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.  El Dr. Vicent Alonso Usero cuenta con equipos especializados que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dr. Vicent Alonso Usero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!