Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Isabel Ferreiro o Emma Araya

Anónimo
Zabacamino
Bilbao · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 6 ago 2022

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna tiene experiencia o me puede dar su opinión sobre estas dos cirujanas de Bilbao. Quiero operarme el pecho y todavía no sé con quién

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaSanchezAbin
    6 ago 2022

    Hola igone666, por qué con isabel ferreiro no? Yo estoy barajando la posibilidad de hacerlo con ella. Ya he ido a la primera consulta y me pareció bien

  • Anónimo
    Igone666
    Miembro destacado
    19 jul 2021

    Ni se te ocurra con Ferrero, es un buen consejo, te arrepentirás. No es lo q parece.

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola Ikuska, tengo pensado operarme con Isabel Ferreiro sobre Diciembre, en mi caso es recambio de protesis ya que me opere hace 16 años y con dos lactancias de por medio y el paso de los años, tengo los pechos muy vacíos. Estuve hablando con ella hace unos meses pero por circunstancias he tenido que posponer la operación hasta navidades. Como hago bastante deporte, hablamos de ponerme prótesis motiva ergonomix, se que no son las mismas que las tuyas pero te importaría poner foto para ver el resultado? Partias de mucho pecho? Yo antes de operarme no tenía nada y me puse menos de 300cc pero ahora es más complicado calcular el tamaño ya que ya llevo protesis puestas. No recuerdo cuando hablamos de poner sobre los 300 y pico pero es cierto que ahora he adelgazado, ya que llevaba unos años con algún kilo más aunque siempre he sido delgada por lo que no se si me diría de ponerme menos, por tema de rippling más que nada que actualmente si tengo.

  • Anónimo
    Ikuska
    9 mar 2019

    Yo me operé con Isabel Ferreiro hace un año y medio y el resultado ha sido espectacular. Si lo llego a saber lo hago antes. Mi talla final 90c implantes anatómicos de 330.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    19 mar 2018

    Bueno guapa, ya sabes que es que tienen que calcular lo que te cabe. Mejor que no te engañen, por lo que yo sé cada cuerpo admite hasta un punto de tamaño. No sé si te he liado pero... es lo que yo sé

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2018

    mido 164 y peso 46 kilos ,parto d nada de pecho ,me comento 320cc anatomicas x debajo del musculo.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    12 mar 2018

    De la talla entonces no te recomienda lo que tu pides? te ve muy grande lo que quieres?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 mar 2018

    Carol892 ,si he pasado x su consulta y la verdad q me ha gustado bastante la atención y me a dado confianza la verdad.
    Aunq la talla nose si la querría un poco más grande de lo q ella me dijo.
    Y no me hace mucha gracia donde opera,xq es una clínica y no un hospital.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    yo no tengo experiencia con ellas pero sobre todo de Ferreiro he leido cosas muy buenas, ¿has pasado por su consulta ya?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2018

    Alguna operada con Isabel Ferreiro? He ido a una consulta con ella y la verdad q me ha gustado bastante.

  • Anónimo
    maikachu
    25 ene 2017
    Mejor comentario

    Tengo conocidas operadas con Isabel Ferreiro y están contentas con los resultados, de Emma Araya no tengo referencias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio