Microblading efecto sombreado, Valencia

Rossell
Mislata · Creación: 27 may 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Siempre he querido realizarme el tratamiento para no estar pintándomelas pero me daba miedo que el resultado no fuese el deseado porque son muy exigente con las cejas. Mi madre me lo regaló para navidades pero como vivo en Madrid hasta el fin del estado de alarma no pude ir a realizarmelo. El resultado ha sido increíble, estoy muy muy contenta tanto con el resultado como con el trato recibido. Marta en este caso fue quien me realizó el tratamiento y es una persona excepcional.

isabel1016

· 21 sep 2021

Me gustaría saber como las tienes ahora, es que cuando se hace la foto nada más hacer el retoque no es como luego queda en realidad. Has necesitado retoque?
Es que yo me lo hice y la verdad que cuando cayeron las costras se quitó bastante pigmento también.