¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 may 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Microblading efecto sombreado, Valencia

Vale la pena
Precio aprox: 190€
120673
120674

Sobre el Doctor

Clínica Lasernova
León
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre he querido realizarme el tratamiento para no estar pintándomelas pero me daba miedo que el resultado no fuese el deseado porque son muy exigente con las cejas. Mi madre me lo regaló para navidades pero como vivo en Madrid hasta el fin del estado de alarma no pude ir a realizarmelo. El resultado ha sido increíble, estoy muy muy contenta tanto con el resultado como con el trato recibido. Marta en este caso fue quien me realizó el tratamiento y es una persona excepcional.

2

Comentarios (2)

Me gustaría saber como las tienes ahora, es que cuando se hace la foto nada más hacer el retoque no es como luego queda en realidad. Has necesitado retoque?
Es que yo me lo hice y la verdad que cuando cayeron las costras se quitó bastante pigmento también.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Se emborrona el microblading, por qué?

Hola, me hice hace unos meses me fui a un centro de estética y me decidí por hacerme el tratamiento de microblading en las cejas y me gusto mucho el resultado, Pero poco a poco se ha ido como emborronando y ya no se ven rayas, es normal este...

Leer más
Microblading con Carlos Rubio en Madrid

No se por qué no me lo he hecho antes :)
En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.