Clínica Garcia Graf

Clínica Garcia Graf

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de la Ilustración, Cádiz, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Garcia Graf
Clínica Garcia Graf
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética “García Graf” cuenta con un equipo médico y humano profesional insuperable, con el liderazgo y dirección de los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, médicos titulares del SECPRE. El equipo médico de la Clínica García Graf se complementa con un equipo reconocido de enfermeros y anestesistas con más de 15 años de experiencia, especializados en sus áreas de experticia y en el logro de la belleza, la salud y el bienestar.

La Clínica García Graf ha conseguido toda una revolución en el mundo de la estética, aunando la tecnología punta con la experiencia y la profesionalidad. Es una clínica que ofrece cobertura en un amplio número de especialidades, para pacientes particulares asegurados.

La Clínica García Graf desarrolla un amplio número de especialidades, incluyendo completos servicios en cirugía plástica, reparadora y estética. Los mejores profesionales de la medicina estética, con prestigio a nivel nacional e internacional, le ofrecen sus servicios combinando profesionalidad y personalización.

Especialidades

La Clínica García Graf es especialista en cirugía estética de nariz, ojos, cara, pechos, contorno corporal, glúteos, calvicie, orejas y boca. Así mismo, ofrece la especialidad de cirugía reparadora en cicatrices, tumores y quemaduras. En medicina estética la Clínica García Graf ofrece rejuvenecimiento, depilación láser y cosmetología. Otros tratamientos ofrecidos por la Clínica García Graf son: botox, rellenos faciales, macrolane, lipofilling, peelings químicos, resurfacing mediante Láser de CO2 fraccionado, radiofrecuencia Contrage, Mesoterapia superficial, masaje de drenaje linfático, micropigmentación y Scultra (Ácido poliláctico).

Localización

La Clínica García Graf es un centro ubicado en la ciudad de Cádiz, donde ofrece atención especializada y personalizada en cirugía estética para sus pacientes, con profesionales especialistas certificados comprometidos con los pacientes para la obtención de los resultados necesarios y esperados.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Son muy profesionales y gracias a esa clínica me cambio mi vida gracias

Estoy encantada han hecho mi sueño realidad

Yo estoy encantada me han ayudado a cumplir mi sueño.

Pide más información a Clínica Garcia Graf sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Garcia Graf sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!