Hospital Chip

Hospital Chip

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/. Fernández Alarcón, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Chip
Hospital Chip
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En el Complejo Hospitalario Integral Privado – Hospital CHIP son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con el cuidado de su salud en relación con diversas áreas. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia revolucionando los conceptos y técnicas médicas, para ofrecer al paciente un tratamiento optimo, oportuno y bajo los más altos estándares de calidad.

Especialidades

Dentro de su amplio catálogo de servicios que abarca este complejo medico ofrece sus servicios en distintas áreas de la medicina, desde la alergología, cardiología y cirugía cardiovascular, fisioterapia y rehabilitación y geriatría, hasta ginecología, logopedia, neumología, pediatría y psicología.

En lo que se refiere al área del cuidado de la imagen y la salud estética, el hospital ofrece una completa unidad de medicina estética y cirugía plástica; cada uno de los tratamientos y procedimientos médicos se realizan con el respaldo y uso de los aparatos con tecnología de punta que permiten optimizar tanto los resultados como el tiempo en el que se desarrolla cada proceso. Entre los procedimientos más destacados en el área de la medicina estética podemos mencionar el tratamiento para la eliminación de arrugas faciales mediante la aplicación de bótox, rellenos faciales con ácido hialurónico, perfilado y aumento de labios, lipoescultura facial, peelings químicos y tratamientos despigmentantes para la eliminación de manchas cutáneas, entre muchos otros procesos que no requieren del paso por el quirófano, pero son altamente efectivos.

Equipo

El centro tiene a su disposición un competente equipo de profesionales altamente cualificados que cuentan con varios años de experiencia al servicio de la comunidad.

Localización

El Complejo Hospitalario Integral Privado – Hospital CHIP se encuentra ubicado den la Avenida de Carlos Haya, 121, en la ciudad de Málaga.

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Me encanta esta clínica e acompañado a muchas amigas el trato súper bueno y el cirujano muy profesional el resultado fantástico me quiero hacer algún retoque y no dudo en ir a esta clínica me dedico al mundo de la estética y cuando me preguntan por u...Leer más

Pide más información a Hospital Chip sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Hospital Chip sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!