Clínica Alemania

Clínica Alemania

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Maestro Palau, 4-3º, Manises, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Alemania
Clínica Alemania
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Alemania se encuentran dos especialidades médicas, regentadas por los siguientes doctores: Pediatría General y Endocrinología Pediátrica por la Dra. Ute Brödel-Ampudia, y Endocrinología y Nutrición por el Dr. Francisco Javier Ampudia-Blasco.

Los niños son nuestro futuro. La Dra. Ute Brödel Ampudia, una Pediatra con más de 20 años de experiencia, trabaja en la Clínica Alemania con mucha ilusión para buscar soluciones a los pequeños y grandes problemas de sus hijos, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Enfocamos nuestro trabajo aplicando los mejores tratamientos de forma personalizada, empleando los últimos avances científicos en combinación con los beneficios de la homeopatía. La homeopatía en Pediatría puede ofrecer un tratamiento alternativo excelente, natural y sin efectos secundarios negativos.

El responsable de esta área de Endocrinología, diabetes y nutrición es el Dr. F. Javier Ampudia-Blasco, especialista en Endocrinología y Nutrición. Nuestra Clínica está especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades endocrinológicas. Así mismo, se realizan tratamientos nutricionales personalizados, dirigidos por un endocrinólogo y coordinados por una nutricionista. Además, en la clínica se ofrecen las estrategias terapéuticas más avanzadas en diabetes mellitus. Todo ello con profesionalidad y en un ambiente apropiado.

La primera visita a la Clinica Alemania, es de gran importancia. Durante la visita se realizará un historial médico completo, un examen físico exhaustivo, y en caso necesario, las pruebas complementarias que estén indicadas. Si dispone de una analítica reciente es conveniente que pueda aportarla en esta visita. En las visitas sucesivas, se revisarán con detalle tanto la evolución clínica del enfermo como las exploraciones complementarias solicitadas. Durante esta visita se plantearan todas las dudas que hayan surgido desde la visita anterior para buscar su solución. Finalmente, se establecerán los objetivos terapéuticos a conseguir antes de la siguiente visita. La frecuencia de las revisiones periódicas va a depender de las necesidades propias de cada paciente.

Especialidades

El portafolio de servicios de endocrinología contempla: Diagnóstico y tratamiento de enfermedades endocrinológicas en pacientes adultos: Alteraciones hipotálamo-hipofisarias y pineales: panhipopituitarismo, hiperprolactinemias, etc., Alteraciones del crecimiento y desarrollo: talla baja, déficit de GH, Enfermedades tiroideas: hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, nódulo tiroideo, bocio multinodular, cáncer de tiroides, Enfermedades de las glándulas suprarrenales: hiperplasia suprarrenal, tumores suprarrenales,Hipertensión de origen endocrinológico, Alteraciones gonadales en el varón: criptorquidia, disgenesia gonadal, ginecomastia, disfunción eréctil, Alteraciones gonadales en la mujer: pubertad precoz, síndrome del ovario poliquístico, infertilidad, menopausia, hirsutismo, disgenesia gonadal, Alteraciones de las glándulas paratiroideas, el metabolismo fosfocálcico y del magnesio, Tumores gastrointestinales y pancreáticos productores de hormonas, Secreción hormonal ectópica y Neoplasia endocrina múltiple y alteraciones del sistema endocrino difuso

El portafolio de pediatría incluye: Diagnóstico y tratamiento de pacientes en edad pediátrica (infancia y adolescencia): Dietética del lactante y nutrición infantil, Alimentación en la etapa preescolar y escolar, Seguimiento del niño “mal comedor”, Obesidad infantil, Enfermedades infecciosas en la infancia y adolescencia, Dermatología pediátrica, Gastroenterología pediátrica, Neumología y asma bronquial infantil, Inmunidad y alergia alimentaria, Alteraciones del sueño en pediatría, Pediatría preventiva, Pediatría social e Inmunización activa (calendario vacunal actual)

Equipo e instalaciones

Nuestra Clínica está ubicada en Manises desde 1999, a menos de 6 km de Valencia, y es fácilmente accesible a través de transporte público (Línea 3 Metro-Valencia, parada Manises; o autobús) o privado. Actualmente se halla ubicada en planta baja, dispone de varias consultas y servicios, y todo ello en un entorno apropiado y moderno.

Localización

Estamos ubicados en: Maestro Palau, 4-3º Manises (Valencia).

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy contento con la pediatra y con la atención de recepción de pacientes. ¡Sin queja alguna!

Excelentes profesionales tanto el endocrino como la pediatra...hablo por experiencia propia ya que acudo a ambas. Amables y muy atentos, estoy encantada

Pide más información a Clínica Alemania sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Alemania sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!