Clínica Baños

Clínica Baños

Sin opiniones
Opinar
Pasaje Esperanto 4-11ºD, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Baños
Clínica Baños
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Los eficaces medios de diagnóstico y de tratamiento son la principal nota característica de la Clínica Baños, fundada en Málaga en el año 1996. Nuestra clínica se ha especializado en medicina biológica y dietética y nutrición.

Los últimos avances tecnológicos hacen de la Clínica Baños un centro vanguardista en lo que se refiere a la posibilidad de corregir o mejorar la salud de forma sencilla y eficaz.

Especialidades de la clínica

En Clínica Baños hacemos un estudio personal específico de las condiciones físicas de cada paciente, mediante un medidor electrónico de grasa corporal que nos ofrece un estudio detallado de la cantidad de agua, tejido graso, magro, etc.

También estamos especializados en fotodepilación, adelgazamiento y tratamiento antiedad, para este último, se diseña un tratamiento a la carta, sin fármacos y sin cirugía; sólo con aminoácidos, suplementos vitamínicos, minerales, curas depurativas, ejercicio y dieta.

Otros tratamientos de nuestra clínica son la maderoterapia, masajes relajantes con aromaterapia, masaje anticelulítico, drenaje linfático, masaje tailandés, masaje lomi lomi, masajes con pindas ayurvédicas, reflexología podal.

Contamos con aparatología de innovadora entre las que podemos mencionar Indiba Deep Beauty, presoterapia, cavitación, láser diodo, electropodaración, dermapunt y galileo.

Equipo de profesionales

En la Clínica Baños contamos con un excelente equipo de profesionales para ayudar a nuestros pacientes a mejorar su aspecto y a cuidar su salud.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el especialista. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Localización del servicio

Puede disfrutar de los servicios de la Clínica Baños visitando sus instalaciones ubicadas en Málaga. Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe personalmente la calidad de nuestros productos y servicios.

Especialidades

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Baños sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!