Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Guilarte rinoplastia

Anónimo
Lola2305
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 jun 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

He leído varios comentarios negativos sobre este doctor pero haciendo referencia a cosas que habéis leído. Me opero en tres semanas y la verdad que he entrado en pánico Ayudadme please. Necesito revisar esos comentarios pero no soy capaz de encontrarlos!!!

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bastian
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, pudiste encontrar un cirujano que haga sentir comoda para realizarte la intervencion?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Tu cirujano opera de todo, RaquelAlvarezdelManz? Tienes en mente otra cosilla?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    creo que al final lola no se opero le daba miedo y canselo la operacion

  • Anónimo
    KarenNicole91
    3 feb 2019

    @lola2305 te has operado al final ! Yo estoy interesada en el tb ! He oído muy bueno comentarios !
    Si es asi cuéntame porfi
    Gracias !!!

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Te has operado hace poco?

  • Anónimo
    RaquelAlvarezdelManz
    28 nov 2018

    Yo me he operado con Fernandez Blanco, roncaba y mi nariz era aguileña y con la punta caida. He de decir que es un hombre encantador educadísimo y un profesional como la copa de un pino. No solo he dejado de roncar tambien estoy mucho mas guapa y no dirias que estoy operada. Cualquier cosa que me acompleje lo pondre en sus manos. Es una autentica pasada la verdad.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Ya, gracias, me planteo ayuda de un terapeuta. Eso o una rinomodelación, lo mismo con eso basta para los retoques que necesito o por lo menos me sirve para hacerme una idea del cambio

  • Anónimo
    Lola2305
    4 jul 2018

    Karen en principio lo tengo aparcado definitivamente. Nunca se sabe.... Aunque como.te.decia... soy feliz con mi decisión . De lo tuyo no se que decirte.... Me resulta muy duro lo que cuentas... Solo espero que hagas lo que consideres , aunque se que aguantar la presión de una madre es complicado.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    Me alegro por ti. No es lo mismo, si es que yo tengo claro que no quiero tocarme la nariz, pero tengo una madre tipo "madre de la artista" que me machaca con el tema. Ella es espectacularmente guapa y obsesionada con la perfección y yo soy su obsesión. Algo que parece de película, pero para mi es complicado manejarlo. Lo has aparcado del todo o solo de momento?

  • Anónimo
    Lola2305
    29 jun 2018

    Karen yo soy muy de hacer lo que me da la gana. Y en este caso iba yo convencida. Llevaba buscando y viendo cirujanos un año. Tenía cita para operar la semana que viene.... Pero mi cabeza claramente me ha hecho ver que no es mi momento.... Y que en estos momentos no me compensa ni el riesgo, ni el dinero, ni el post operatorio... Ánimo que seguro que lo que hagas será la correcto

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    29 jun 2018

    Lola, ojalá yo fuese tan decidida como tú. Sé que la solución que necesito es no operarme, pero no soy capaz de imponer mi critero. Os debe parecer una locura, pero es mi realidad.

  • Anónimo
    Lola2305
    28 jun 2018

    Lilu. Hecho. He cancelado. En este estado creo que nunca quedaría contenta pues yo misma he empezado a tener miedo y miedo y a ver que si bien es un nariz imperfecta, no es ni mucho menos dramático. Algo de asimetría en la punta pero algo que veo yo más que los demás. Pero sobre todo el tema ha sido la ansiwdad que me entró. A veces hay que escucharse. Y claramente mi cabeza me decía... No lo hagas....es una operación compleja y el riesgo está allí
    La verdad que estoy tranquila con la decisión...y como decís...siempre puedo retomar si finalmente estoy más segura. Mil gracias por.vuestra comprension. Parece mentira lo importante que es charlar con gente que comprende tus compras pero también tus miedos

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Hola yo desde luego que me operare si encuentro un buen cirujano que me de confianza y salga ilusionada de la consulta, pues no es una descion facil despues de una mala experiencia, lo mio es que esta fatal, me tendran que poner injertos por el lado que se comio el hueso, y es mas complicado, Lola te entiendo, que estes indecisa, y si sale mal? piensalo bien y haz lo creas mejor.Bueno si lo tuyo no es tan complicado cualquier cirujano con experiencia te podria dejar bien. pero nada es seguro.

  • Anónimo
    Lola2305
    28 jun 2018

    Isacu07 verás como te sale fenomenal
    Cuéntanos please y yo te contaré también que hago al final.

  • Anónimo
    Isacu07
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Hola Lola!! Yo te entiendo perfectamente,unos días antes de firmar el consentimiento estuve apunto de echarme para atras,yo estoy q no duermo tampoco,pero pienso q ya me había decidido y q si tiene q salir bien o mal,da igual cuando lo haga,así q tire para adelante y q sea lo q tenga q ser. Yo me opero el día 2 de Julio y solo vi a mi cirujano una vez,pero me transmitió mucho y salí muy ilusionada,lo dicho q sea lo q tenga q ser,,piensa bien lo tuyo y suerte!!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    27 jun 2018

    Lola mira, si no lo tienes claro, déjalo pasar. Es to no es un tren de esos que hay que coger porque solo pasan una vez. Si te viene de nuevo la idea, pues te operas en unos años. De verdad, no vaya a ser que por forzarlo acabes peor.
    De mi cirujano de la primaria, ni nombre ni nada, lo útlimo que supe es que ya no ejerce. Y el de la secundaria, lo ficharon en EEUU y se está haciendo de oro colocando narices a gente con pasta, jejeje

  • Anónimo
    Lola2305
    27 jun 2018

    Las dudas las he preguntado. Y ya sabes... Se hacen cargo... Pero eso siempre es discutible. Eso no me preocupa. Me preocupa tener que pasar otra vez. No quien paga. Sino que no cumpla expectativas y tengas que someterte a otra operacion. No sé si me explico. Y como te digo. No es dramático. Podría estar mucho mejor, pero no es algo que la gente se fije... Y digo...realmente me voy a arriesgar a un resultado regular (porque es más complejo. No por pensar que voy a un chapuzas. Creo que tendría la duda hasta con Montreal) cuando no tengo algo dramático? Perdería pasta porque tuve que hacer reserva, pero vamos, prefiero perderlo antes que no hacerlo 100%

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2018

    Lola si no lo tienes claro es mejor que lo pospongas porque tienes que estar segura antes de operarte. Quizás sea buena idea volver a su consulta y resolver las dudas o miedos que tengas,le has preguntado si algo sale mal o si el resultado no te gusta si se hace cargo? Esto es muy importante y casi nadie lo pregunta. Y no te sientas mal por cancelarlo, no eres la primera ni la última y el doctor seguro q lo entiende, antes de dar este paso debes estar convencida y segura y debes haber aclarado toda duda con el doctor escogido

  • Anónimo
    Lola2305
    27 jun 2018

    Meicu no te preocupes. Obviamente si yo lo tuviera 100% claro no preguntaría. Os agradezco mucho los comentarios y apoyo virtual

  • Anónimo
    Lola2305
    27 jun 2018

    Sinceramente estoy pensando en no hacerlo. Llevo dos meses sin dormir. Cómo os digo no es algo dramático y respiro bien y la verdad es que el riesgo de quedar peor (con quien sea.... ) Pues me está provocando muchísima ansiedad y no sé si voy a cancelar. Sé que hay resultados fantásticos como Floreta, pero otros no.... Y no sé si me compensa. Sé que debería haberlo pensado antes, pero.... Aquí estoy. Y meterme sin estar 100% segura de correr el riesgo de no cumplir expectativas.... No sé.... Aunque creo que al menos aquí me entendéis el lío enorme que tengo en la cabeza

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio