Clinica Doctor Chamosa

Clinica Doctor Chamosa

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Pº de la Castellana, 113, 8º, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Doctor Chamosa
Clinica Doctor Chamosa
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Chamosa está ubicada en uno de los lugares más apropiados de la capital, desde donde ofrece un servicio atento, serio y especializado a sus pacientes. El Dr. Chamosa ha sido presidente y  docente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y y ex-Secretario Nacional de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).  El Dr. Miguel Chamosa es Médico especialista en Cirugía Plástica y Doctor en Medicina con la calificación “Sobresaliente Cum Laude” por unanimidad.  En el 2016, la Junta Directiva de la SECPRE acordó conceder al Dr. Miguel Chamosa la “INSIGNIA DE ORO DE LA SECPRE” por sus méritos.

Por su trayectoria y resultados, la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Chamosa cuenta con un departamento especializado en Cirugía de la obesidad, donde sus profesionales asesoran a sus pacientes sobre la colocación de distintos métodos endoscópicos para tratar la obesidad, como:  Manga, Banda y Bypass gástricos.

Especialidades

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Chamosa es especialista en cirugía corporal, cirugía facial y medicina estética.  La Clínica del Doctor Chamosa en cirugía corporal ofrece procedimientos para: lipedema, lipo-linfedema o linfedema de piernas, liposucción y lipoescultura, aumento de mamas, abdominoplastia, elevación mamaria, reducción de senos, lifting de muslos, ginecomastia y liposucción facetada de rodillas y tobillos. En cirugía facial ofrece: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, lifting facial o estiramiento facial, relleno facial y piercing reverse para la reconstrucción de agujeros en los lóbulos y piercings.  El Doctor Chamosa está considerado como el mejor cirujano plástico en liposucción de tobillo y rodillas.

Localización

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Chamosa se encuentra en la ciudad de Madrid. En sus instalaciones se ofrece una atención cálida y personalizada a los pacientes lo que asegura la total satisfacción con los procedimientos desarrollados.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Responden muy rápido a los e-mails. El doctor mantiene una distancia profesional, pero tanto él como su secretaria son muy agradables. Te ayudan en todo.

Historia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia con Dr. Chamosa
Pide más información a Clinica Doctor Chamosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (4)

Pide más información a Clinica Doctor Chamosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!