Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencia de mi labioplastia con doctor meyer

Anónimo
miri59
Málaga (Ciudad) · Creación: 28 nov 2017 · Última respuesta 20 feb 2024

Después de muchos años de incomodidad con mis largos labios y un monton de piel alrededor del capuchón del clítoris, decidi hacer algo al respecto porque ya no podía mas. Mi ganas superaron la vergüenza que sentía por este complejo

Para mi es importante compartir mi experiencia para ayudar a otras mujeres viviendo lo mismo que he vivido yo. Se que pasa muy mal. Se experimenta bastante dolor físico, molestias, roces con la ropa y mucho malestar emocional. Todo comenzó desde los 14 y después de algunos años investigando casualmente descubri que era una cosa muy normal. Investigué los cirujanos de mi zona y con el doc. meyer fue con el que me sentí mas comprendida desde que lo conoci. Se nota que esta muy acosumbrado a tratar este problema y eso se agradece porque pasaba una vergüenza que me moria de reconocer este complejo y el te hace sentirte tranquila y animada. Me operaron y a pesar de las dudas iniciales debidas a la inflamación estaba feliz feliz…el dr ya me decía que ese es el aspecto que solia tenr al principio. Pasaron varias semanas hasta que la aprariencia se torno estéticamente agradable pero al mes y medio ya estaba dando saltos de felicidad por los resultados. Lo primeros días estuve de reposo total para asegurarme un buen resultado y descartar cualquier complicación por imprudencia. No dudéis de esta operación, yo es lo mejor que he hecho. Ojala yo hubiera tenido el valor de operarme mucho mucho antes y no haber pasado años de silenciosa angustia...

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mana007
    20 feb 2024

    Pues a mí me dejó fatal este doctor. Me arrepiento de haberme operado con él. Me ha destrozado la vida. Estoy con dolores todos los días y ya hace años que me operé. Me metió 3 veces en quirófano . Perdona??

  • Anónimo

    Anónimo

    25 feb 2021

    Chicas, alguna sabe porque ha cerrado la clinica del Dr Meyer?

  • Anónimo
    ADA80
    8 feb 2021

    Te comprendo perfectamente , yo también he tardado en dar el paso porque la gente que me rodeaba era todo menos comprensiva y desactualizados de estos temas . Se pusieron en contra de que pidiera valoraciones ,se pensaron que era una neura de niña tonta.

  • Anónimo
    Ariadna0696
    5 ene 2021

    @AnabelAmv Estoy en la misma situación que exponías. Al principio me convencieron las opiniones que dejaban al respecto sobre el Dr Meyer. Tan buenas que fue esperanzador. Decidí buscar su propia página web y chan... Estaba 'en reparación'. No he encontrado nada más, ni resultados en imágenes de clientas ni nada. Encontré varios comentarios que le atacaban de fraude y desde entonces sospecho que toda valoración sea real... De ser así, mi gozo en un pozo...

  • Anónimo
    Marta0
    19 jul 2020

    Cuidado con los comentarios no reales q solo tienen alagos para cirujanos de los q apenas si hay información, tipo mayer.., de los cirujanos buenos siempre hay información , opiniones y experiencias reales.

  • Anónimo
    AnabelAmv
    18 jul 2020

    Hola Miri59 por favor podrías ayudarme con los contactos del doctor Meyer, e buscado 2 semanas en redes sociales, las páginas web y los contactos y no se que está pasando porque no me sale suficiente información actual, me sale información del 2017, e enviado mensajes a los correos y no tengo resultados, soy de Ecuador por favor podrías ayudarme con el contacto y por favor podrías ayudarnos con fotos del antes y después de la cirugía. Gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Miri,

    Cual fue el cirujano que te dio esos resultados que describes? durante el postoperatorio pudiste asistir al trabajo?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2019

    Hola Sarau2122 la foto que nos muestras no tiene mucha calidad pero ampliándola y por lo que a mi me parece está bastante bien, esa es mi opinión al menos, un saludo guapa.

  • Anónimo
    Sarau2122
    Miembro destacado
    6 ago 2019

    Me realice una labioplastia pero la verdad es que veo rara mi vulva no se que opinan

  • Anónimo
    Sarau2122
    Miembro destacado
    6 ago 2019

    Hola quisiera que opinar an sobre mi labioplastia la verdad es que no me gusta

  • Anónimo
    MireiaCerulla
    6 jun 2019

    Hola Miri
    Hay una chica que se llama Kendra que busca información sobre el Doctor Meyer. La puedes ayudar??
    https://forum.multiestetica.com/labioplastia/experiencia-de-mi-labioplastia-con-doctor-meyer-20307

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    PCR como te rellenan los labios?

  • Anónimo
    PCR
    22 oct 2018

    Sagitario a mi 2400 euros . Pero fue labioplastia y relleno de labios Mayores. Con el doctor ivan meyer

  • Anónimo
    Sagitaria
    21 oct 2018

    Por favor cuanto os costó la operación de labioplastia con el dr. Meyer? Gracias chicas

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    Pero de labioplastia no, verdad? Debe ser muy distinto. A mi a veces me da muchas dudas eso de que lo mismo arreglen abajo, que la nariz, que las tetis... no sé, que debe ser super distinto.

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    1 jul 2018

    Hola Ainegue,yo me operé el 23 de Marzo de una mastopexia con prótesis redondas y estoy encantada

  • Anónimo
    Ainegue
    1 jul 2018

    Veronica sabes de alguien que se haya operado con el?? Gracias!

  • Anónimo
    fathima
    25 may 2018

    Hola! Aqui teneis info sobre la labioplastia :) por si os intresa leerlo https://www.multiestetica.com/articulos/labioplastia/embellece-tu-intimidad-con-la-labioplastia

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    25 may 2018

    Hola Ainegue! Te recomiendo al Dr Martínez Gutiérrez pasa consulta en la Inmaculada.

  • Anónimo
    jimena65
    24 may 2018

    Ainegue Clinicas Dasha, has preguntado?

    fersperada, como vas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio