5 sep 2021 · Actualización: 11 jul 2022

Eliminación de tatuaje en la que estoy sufriendo como nunca en mi vida

No vale la pena
Precio aprox: 900€

Quitarse un tatuaje no es fácil, he pasado por varias clínicas y en todas me quemaban, asi q decidí buscar una que te lo hiciera un médico como la clínica RUSIÑOL, aquí dejo una foto de como tengo la piel tras el tratamiento, no quiero que nadie pase el infierno que estoy pasando,podéis ver la foto llena de ampollas e imaginaros lo que estoy pasando, si te dejo de gustar tu tatuaje déjatelo por Dios no hagas la barbaridad de dejar que te quemen cada dos meses, porque luego lo tendrás a medias, será una mancha y no te queda otra que seguir, cuando buscan información pone que deja la piel bien pero no es así, a mi me dijeron que en 6 sesiones se quitaba y ahora resulta que para el verano que viene dice que no estará quitado, ademas que la piel tiene memoria y quemarse varias veces puede derivar en cancer, yo me arrepiento de habérmelo quitado cada persona que vea si le compensan, aquí dejo mi foto y mi opinión por si alguna persona le ayuda, seguiré colgando fotos de como fue, muchos ánimos a las personas que se están quitando ahora un tatuaje, les deseo lo mejor.

Pero donde te lo hiciste??

"Ya nada es para siempre"

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida.
Disponen del láser en picosegundos...