5 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Eliminación de tatuaje en la que estoy sufriendo como nunca en mi vida

Precio aprox: 900 €

Quitarse un tatuaje no es fácil, he pasado por varias clínicas y en todas me quemaban, asi q decidí buscar una que te lo hiciera un médico como la clínica RUSIÑOL, aquí dejo una foto de como tengo la piel tras el tratamiento, no quiero que nadie pase el infierno que estoy pasando,podéis ver la foto llena de ampollas e imaginaros lo que estoy pasando, si te dejo de gustar tu tatuaje déjatelo por Dios no hagas la barbaridad de dejar que te quemen cada dos meses, porque luego lo tendrás a medias, será una mancha y no te queda otra que seguir, cuando buscan información pone que deja la piel bien pero no es así, a mi me dijeron que en 6 sesiones se quitaba y ahora resulta que para el verano que viene dice que no estará quitado, ademas que la piel tiene memoria y quemarse varias veces puede derivar en cancer, yo me arrepiento de habérmelo quitado cada persona que vea si le compensan, aquí dejo mi foto y mi opinión por si alguna persona le ayuda, seguiré colgando fotos de como fue, muchos ánimos a las personas que se están quitando ahora un tatuaje, les deseo lo mejor.

Bienvenida Eva

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Pero donde te lo hiciste??