Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ABDOMINOPLASTIA DORSIA LAS PALMAS

Anónimo
Famm
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 7 abr 2019 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola,soy nueva por aqui..Quisiera realizarme una abdominoplastia,pero necesito saber opiniones sobre clinicas Dorsia Las palmasy si alguna se ha operado alli de esto,ya que en internet no hay. Tambien precio!! GRACIAS.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ahul
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Dafne89 Hola yo me opero con dorsia de abdominoplastia y maxtopesia más lipo de flancos y espalda. Tu ya te operare?

  • Anónimo
    Ahul
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola chicas alguna que se haya realizado la abdominoplastia en las Palmas que haya comprado la faja. Me está siendo algo complicado encontrarla.

  • Anónimo
    AmayaCC
    24 jul 2019

    Hola qué tal ya tienes decidido donde realizarás la operación veras que no te arrepentirás de los resultados te veras muy bien.

  • Anónimo
    Famm
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Claroo Yestevez,si yo no digo que sea mal profesional..No digo que con el tiempo vaya mejorando el trato,pero para algo asi tiene que "entrar por los ojos"...Y en mi caso no fue asi.

    Y ya luego a parte,es que son muchas cosas! Yo soy una chica qe pesa 49 kg,no tng mas grasa qe la de la tripa de dos embarazos,y poca! Y claro,ves qe el resto de cirujanos te dicen una cosa,y este dr,me dice de abdominoplastia y una lipo entera en tripa y espalda,cuando no tng grasa arriba!!..En fin,si me hubiera inspirado confianza,hubiera pagado esos casi 10.000 euros,pero gracia a dios que no..El Dr Cano me encanta como trata y como realiza los trabajos..A ver qr tal!

  • Anónimo
    yestevez
    5 jun 2019

    A ver no es muy hablador, pero para nada frio ni dejado.. Al contrario al ir a las siguientes citas cada vez va siendo mas cercano.. Yo tb creia q bo tenia grasa en algunas zonas y me dio la posibilidad de lipo en esas zonas, obviamente mas caro y tb me ofreció la abdominoplastia con la cicatriz en el bajo abdomen y la abdominoplastia en flor de lis que es la T invertida, ésta última fue la q m hice pq yo tenia muchisima piel, he bajado mas d 50kg.. Y a mi me costó 4.600€ pero bueno que no todas podemos estar de acuerdo en los cirujanos jajaja.. Y después de operada tb el trato increíble me dio su número personal y le he mandado un what's app un sábado a las 11 de la noche y al momento me contestó

  • Anónimo
    Famm
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Hola Amaya guapa! Con quien te operaste??

  • Anónimo
    yestevez
    5 jun 2019

    AmayaCC con Felipe Castillo y sin duda alguna lo recomiendo

  • Anónimo
    AmayaCC
    5 jun 2019

    Hola Famm me operé hace dos años... muy contenta de verdad con los resultados!!
    yestevez con qué doctor te operaste tu?
    Dafne89 al final te operarás allí?

  • Anónimo
    yestevez
    5 jun 2019

    Estoy operada hace una semana por cosmedica, te lo recomiendo, no he tenido dolores en el post operatorio..

  • Anónimo
    Dafne89
    2 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola Famm yo fui a dorsia en mayo por aumento y abdominoplastia y la enfermera me atendió super bien y me explicó todo muy bien y la abdominoplastia me salía 4500€ ahora nose si este precio es porque me hago más cosas o es el que le da a todo el mundo solo por abdo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio