Aumento de pecho 400cc perfil alto

Buen doctor aunque me ubiera gustado que me escuchara mas a la hora de escoger los cc.
26 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

9 meses después de mi operación 400cc

Después de 9 meses de mi operación motiva 400cc perfil alto, estoy feliz con mi aumento pero me hubiera gustado un poco más y las veo pequeñas y cuando me coloco un camiseta o algo sin escote apenas se nota. Tengo inconveniente con la cicatriz la veo muy oscura y aunque aplico cremas para aclarar no ha sido posible. Mis medidas son Mido 1.63 y peso 63 kilos.

preciosa podrias decirme el nombre de tu cirujano? t han quedado increibles!!
Si, claro. La doctora Claudia frigo.
Mil gracias!! por cierto como va el postoperatorio?? Me encantaria que se me quedasen parecidas a las tuyas sobre todo por el escote es el mejor que he visto
@Andrnat ¡Genial tu resultado! 😊

En cuanto a lo que dices de la cicatriz. ¿Tu Dra te recetó alguna crema para mejorar el color? algunas chicas que tienen la cicatriz oscura nos comentan que en ocasiones se han expuesto al sol sin protección- ¿Has tomado el sol últimamente?
Hola kari. No, últimamente no pero me opere el 20 junio y en agosto ya estaba en la playa y aunque use protección alta creo que fue eso.
La Dra no me recomendó ninguna crema, me aplico una que compre en la farmacia.
Pequeño??? Yo las veo grandecitas. Qie medida tenías de tórax? Son ergonómicas?
Hola yomisma1303. Si, son ergonómicas y antes era una 85b y ahora tengo 95b.
Podrias decir cuanto te costo la operación? gracias!
Hola Saramolinero. La operación me costo 5100€
De cuánto pecho partias?
Hola Andrnat! Yo te las veo preciosas y nada pequeñas, es más te las veo grandecitas si las comparo con las mías, yo llevo 395cc polytech anatómicas perfil alto. También puede ser por la perspectiva de las fotos que depende desde que ángulo las tomes se ven más grandes. Y bueno también dependerá de tu tórax, que medida tienes?
Hola andrat yo antes de operarme leí tu experiencia también me puse motiva 475cc perfil extra alto , por miedo a quedar corta y la verdad es que son bastante notorias. Peso 1.63 y peso 56
Hola Alejandra28596. Pero te gusta el tamaño o crees que fue demasiado.
Hola andrnat la verdad hay veces que las veo perfectas y otra veces me hubiera gustado 430 como me recomendó mi doc primero, pero de que se ven se ven , me ponga escotado o no ...son notorias. Edtoy dejando pasar el tiempo a ver si me termino de adaptar.
Llevas la misma cantidad y perfil que yo.. Yo la verdad creo que me quedé algocorta, así que supongo que son gustos jajaja
Muy bonitas por cierto 🥰
Incluso hasta aveces las veo muy grandes !! Así que ánimo que están bellas.
Te han quedado muy bonitas! Aunque en lo de el tamaño te entiendo, a mi aveces me pasa y la gente siempre dice que son bastante grandes que soy yo.
Llevo 475 extra alto motiva..
Pero me hubiera gustado algo más por la ropa.. Así que te entiendo, pero el pecho te ha quedado precioso!! No podemos acertar al dedillo! Disfrutalo 🥰
Hola lxrx95. Si, mi familia me dice lo mismo... que estan bien de tamaño.
Gracias por los animos😉.
Hola, es que me voy a operar pero tengo demasiadas dudas por las medidas.. no se si 450 o 420 con Motiva.... como te quedaron con 475?? tienes fotos??

Yo mido 1.63 y peso 61
Perdona guapa no leí tu comentario 🤦🏻‍♀️
Yo no partía de nada de pecho, en mi perfil tienes muchísimas fotos y ayer subí recientes para que te hagas una idea, no es exagerado de verdad 😘
Yo llevo unos parches para las cicatrices tengo que llevarlos toda la semana descanso un día así durante 4 meses no sé notas ni ke los llevas son como unas pegatinas y tú las cortas finitas te puedes duchar bañar playa lo que kieras y dice k blanquean la cicatriz y la ponen más blanda
Hola roxi2345.. Y has notado diferencia con los parches o tienes la cicatriz blanca?
Hola, estoy un poco indecisa, me gustaria operarme pero tengo dudas sobre el tamaño.
Mido 1,64 y peso 53 kg, me han recomendado para mi tamaño 400cc pero me parece poco, me gustaria que se vieran muy grandes y resaltaran a simple vista, que me recomendais?
Creo que si quieres que resalten a la vista 400cc es poco... yo llevo400cc perfil alto y la verdad no quedan tan grandes y más o menos tengo tus medidas.
Crees que deberia dubir a 500cc?
Sandrita12 hola. Si quieres que se notes si.
Mínimo 450cc yo me hubiera puesto los 500cc.
gracias guapa! :)
Veo tu tamaño muy bonito!!! Y además con un canalillo bien bonito, yo llevo 380cc y 410cc motiva perfil extra alto y definitivamente me hubiera puesto más, e igual algunas veces las veo grandes otras veces pequeñas
Hola CristinaVergara. Hace cuanto te operaron?
Que medidas tienes?
Además que mis senos son separados anatómicamente, pero puedo juntarlos con brasier un poco, por debajo de la ropa me gusta como se ven
se te ven preciosas, mi ciru tambien me ofrecio los 380 pero me dio miedo, cuanto crees que te hubieras puesto?
Hubiera optado por 475cc 😊
Hola chicas!
Sabéis qué tiempo ha de pasar hasta que puedes cambiarlos? 6 meses? La verdad que me he quedado bastante corta y me gustaría aumentar. Gracias!
Hola, me opero en un mes y estoy en duda con el tamaño, mido 1.57 y peso 48k, tengo un tórax chico me recomendaron ponerme 400cc protesis redonda perfil alto, es poco o quedarán grandes? Gracias
Hola, pues vi tus fotos, y te quedaron muy bonitas, estoy con la duda si colocarme 450 o 420, el sabado tengo la operación pero nada que me decido... mis medidas son parecidas a las tuyas, mido 1,63 y peso 61...

Voy a usar motiva perfil alto.. que me recomiendas
Hola paulamacelacarvajal. Yo sin duda me hubiera puesto los 450cc aunque con escote se ven algo grandes, cuando llevo una blusa sin escote o camisa apenas se notan o nada para mi gusto.
Si tienes mis medidas aprox y eres de contextura más delgada yo me colocaría los 420cc
Pero si por el contrario eres de contextura más gruesa optaría por los 450cc.
También es como, te gustaría tenerlas grandes o que se vean más naturales.
Yo estoy igual que tú, que decidiste al final?
Hermosa, es perfil alto o extra alto?
Y qué marca?
Hola Rosylopez .... es perfil alto motiva 400cc
Hola mi cirugía sera la misma talla y mismo perfil solo que la doctora me hará por encima del músculo, se te ven padrisimos, fue por encima del músculo??
24 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 400cc perfil alto

llevo 4 dias operada peso 62 kilos y mido 1.63 estaba entee 3.80 perfil moderado, 3.75 pefil alto y 400cc. Al final me he decido por 400cc ya que en la mayoria de comentarios se habian quedado cortas y con 4 dias de operada pienso lo mismo me he quedado corta ya que cuando baje la inflamacion me bajaran mucho.

Yo me opero en agosto. Pero por los comentarios que dejan... Espérate. Ahora mismo tienes el musculo que las está oprimiendo.. Cuando dé de si.. Las protesis proyectan hacia afuera y caen del polo superior, después quedaras más contenta. 😊. Esperamos tus progresos para ver como van quedando..
Comparto tu opinión
Yo llevo motiva 340 cc perfil demi y llevo dos semanas de operada, me han caido bastante así que verás el cambio a los días. Te dejo una fotillo para que veas
Hola S15, que tal vas? tienes mas fotos de tu progreso?
S15, las tienes preciosas!! Podrías poner más fotitos?
Me encanta. Me opero en Marzo, y estoy dudando entre las 340cc de perfil demi o 375/355 de perfil alto. Tengo una medida de pecho de 12 cm, y el médico no me recomienda menos. Lo que pasa que de perfil alto, parece que lo veo demasiado. Por ello creo que me voy a decantar por el moderado. Como lo llevas ahora?
Yo llevo 300cc de perfil alto y al bajar la inflamación quedaron realmente preciosas. Ahora las tienes más pegadas, la piel tiene que estirar. Dale tiempo
Como vas
hola cariño, ya no me duele tanto de dia pero en la noche la paso muy mal no aguanto el dolor de espalda y sigo viendo que estan demasiado arriba. He mirado por aca casos y no he visto a nadie todavía que las tenga asi de altas y como planas, no se si es mi impresión.
Hoy fui a las curas y la enfermera le ha escrito a la doctora que me opero ya que piensa igual que yo, que estan muy altas y la doctora ha dicho que no necesito banda.
Llevas una semana, ya se nota el pecho más relajado que en la primera foto. Es cierto que se ven altas. Me queda claro que no usas bandas. Estas con compresión con vendas? Sujetador? Que es lo que te han dicho que tienes que hacer? A mi me mandaron la compresión con vendas durante una semana, después sujetador compresivo, como un pecho lo tenía relajado y el otro más alto e hinchado, me colocaron banda para un solo pecho (con la cual sigo) y ya bajo al cabo de un mes. Dale tiempo. Además es normal que cada pecho lleve su ritmo
Cuando empieces con los masajes cada día van cambiando y la parte baja se separa cogiendo la forma
Solo llevo sujetador, la doctora que me opero ha dicho que no necesito banda.
Al cuanto tiempo se empiezan con los masajes a mi no me han dicho nada?
hola yo me opere el 29 y estoy igual, incluso se ven iguales a las tuyas. tengo miedo de que se desinflamen y me queden muy pequeñas me puse 400 cc
ya llevo 8 dias pero las veo iguales, me dicen que en un mes ya se ven mas o menos y en tres meses es el resultado fina. la banda me genera dolor, y ni hablae del dolor de espalda, aparte me agito mucho al caminar :(
Como es la banda para un solo pecho?? Yo también tengo el derecho más alto e inflamado que el izquierdo... llevo 20 días operada y hoy ha sido el primer día sin banda
Es la misma banda slo que la colocas sobre el pecho inflamado y por bajo del otro, como si estuviera la banda cruzada
Yo al mes
Los masajes en mi caso al mes
Hola Paulacast0, ya han bajado bastante y las siento blandas pero el problema ahora es que sigo viendo una mas grande que otra y tambien mas pequeñas, pensaba que con los dias me las hiba a ver mas grandes como les pasa a muchas chicas pero a mi me pasa lo contrario.
que tal sigues, ya te bajaron?
Hola ..yo me opere hace 8 dias ..400 cc marca motiva subglandular redondas ..y tambien me las veo como planas como musculo ..las.queria mas grandes
Hola Sharlot de cuanto partias antes?
Despues casi 5 meses sigo pensando igual.. Me hiviera gustado algo mas.... Pero tambien estoy contenta con el resultado.
Hola!!!! Están preciosas
Donde te operaste ?
Yo me puse 385cc y quedaron del mismo tamaño que las tuyas, me hubiera gustado más grandes , estamos iguales 😬
Hola a las dos semanas como te sentías? Es que trabajo de camarera dr pisos y solo tendré dos semanas para descansar y me preocupa eso!
Que perfil marca y Cc son mi bella
Pienso que todavía es pronto.. No se.. Llevarás una semana? 🤔 Entiendo por lo que decís x aquí.. Pero si la enfermera te lo a dicho? Ya no se.. Me dejas con intriga.. Aunk sigo pensando que deben de bajar más.. Ya nos cuentas a ver que te an dicho
Andrnat, no eres la única con ese pecho! Yo lo he tenido así y peor... Cada cuerpo es distinto, hay quien no hace apenas inflamación y hay quien como nosotras que sí... Cuántos CC te has puesto?
Yo llevo 450cc mentor, redondas, lisas, perfil moderado plus, submuscular.
He llevado banda desde el primer día y mañana que hago el mes, ya puedo dejar de usarla.
Aún tienen que bajar (las mías y las tuyas jeje). Me estoy dando ultrasonido y masaje desde el día 10 de la operación, de momento solo 4 sesiones y muy bien, se nota que baja la inflamación.
anakahona, llevo 400cc alto perfil motiva. lo que me preocupa es que no me han dicho nada de masajes ni ultrasonido.
tienes foticos?
Ya te lo dirán y si no busca un buen centro y hazlos por tu cuenta, mal no te pueden ir.
En mi caso, al principio estaba todo muy alto e inflamado, ahora la derecha ya está bastante bien y está izquierda la que sigue más alta, pero han bajado mucho las dos.
Ayer hice un mes operada, y también me preocupa que la izquierda no coja la forma y altura que debería, pero por aquí todas las chicas dicen que cada pecho lleva un ritmo... Así que me tranquiliza jeje!
Hazte fotos y tú misma irás viendo tu evolución, te ayudará a relajarte!!
Te dejo una foto de hoy mismo, en un rato la quitaré!!
anakahona, si tambien he leido eso de que cada pecho es diferente y toma su tiempo. Mas o menos estoy igual que tu veo una mas inflamada que otra pero como dices tranquiliza de que sea "normal" y no sea algo de que preocuparse de que talla partias tu?
Yo tenía menos que tú, he tenido dos hijos y le he dado el pecho 4 años entre los dos. Después de las lactancias y los cambios de peso de los embarazos, se me quedó pequeño y vacío del polo superior...
BuenoO, ahora pienso que me hubiera puesto un poco mas 450cc yo partia mas o menoos de una 85b.
Pues una 85b tenía antes de ser mamá, ahora tenía eso pero vacío... Ya veremos q talla me queda cuando se asienten. De momento solo llevo sujetadores deportivos.
Hola, soy nueva por aquí!! Me opere hace casi dos semanitas y a mi me pasa lo mismo en el pecho derecho... Habrá que darle tiempo. De momento se nota que una ha cogido la forma pero la otra se resiste.
Hola! El cirujano lleva varios tamaños al quirofano?
Si, por lo menos mi cirujana me dijo que llevaria los 3 que habiamos hablado en la consulta. Y me colocaria el que mejor me quedará.
Hola Andrnat yo hoy hago un mes y las tengo igual que tú. Llevo tres semanas con banda y relajantes musculares se ve que tengo la musculatura tensa y no las deja bajar. He empezado ahora con los masajes y me harán también ultrasonidos me han dicho que está todo bien pero necesitan tiempo...los primeros días estuve fatal ahora pues más tranquila con paciencia y esperando a que bajen
Hola Dore_san tienes dolores aún? Estoy preocupada por si al estar presionadas por el musculo acaben encapsuladose. Al tocarlas sigue doliendome bastante sobre todo la derecha que la tengo bastante mas dura y más arriba. Yo hago 3 semanas este jueves.
Un saludo!!!!
Hola SoniaHF9!! La verdad que dolores no tengo también te digo que estoy yendo al fisio y a mí me está yendo muy bien,eso y el primer masaje ya he Notado mejorias
Hola Andrnat ,sigues con dolores,y como tienes el pecho te ha bajado más?me gustaría que pusieras más fotos para ir viendo el progreso.
Yo me opero el 31 también con motiva 450cc
Hola Samiche, prácticamente no tengo nada de dolor y digo prácticamente porque cuando cojo algo de peso si me duele. Mañana subo mas fotos pra que veas que tal voy. De que talla partes?
Pued que bien,me alegro que no tengas dolores,Ahora mismo tengo una 90 A de y mido 1,68 60k
todavia las veo muy muy asimétricas. tambiem me hubiera gustado mas cc.
Que perfil te colocaras?
Andrnat me voy a poner perfil full que es el alto,tú llevas el mismo?
No solo llevo motiva perfil alto no el extra altoo
Si te quedaran más pequeñas yo es la 3 vez que me opero ahora llevo 700 cc hace 5 días q me e operado y creo que podían han dafo con lo que yo quiero me encantan
Cada operación te cuesta lo mismo?????
Hola! Yo estuve mirando el implante pero no lo he visto puesto. Podrías subir unas fotos para apreciarlo? Yo también quiero grandes en mi caso mas pequeñas que las tuyas pero igual son más grandes que la mayoría (550cc)y me da miedo que me queden muy exageradas, me encantaría ver como te quedaron
Hola chicas, estoy en puertas de quirófano y aún no sé por qué prótesis decidirme motiva o mentor redondas y proyección? Podéis ayudarme?
Cuantos cc has hablado con tu cirujano para colocarte?
Yo por ejemplo estaba entre 375 perfil alto 380 perfil medio y 400 perfil alto y por todos los comentarios que leí tome la decisión cuando llego el dia de la operacion y le dije aña cirujana cuando me estaba marcando que queria los 400 y no me arrepiento al contrario me hubiera gustado mas cc. y en cuanto a la proyección yo queria que me salieran mas hacia delante y por eso cogí el perfil alto....
he leido que la mayoría se arrepiente de no haberse colocado mas.
Ayer estuve en consulta y hemos quedado en mentor microtexturizadas, anatómicas de proyección alta 350cc,o 400cc, el día 23 me operan, ya no queda naaaas
De que talla partes?
Bueno yo tengo prótesis redondas 260cc Sebin lisas y se me han rito a los 15 años, ahora me operan y me ponen más volumen y proyección además de anatómicas
Hola Andrnat que tal sigues? Notas mejoría en cuanto a la inflación y dureza? Yo ya llevo 3 semanitas!! ☺️
hola SoniaHF9, si noto mejoria pero no tanta como quisiera las sigo viendo muy arriba y cada vez pienso en porque no me coloque mas jejejee...pero buenoo lo importante es que todo siga llendo bien, la dureza la llevo super cada vez mas blandas.
lo que si llevo mal es que sigo durmiendo casi sentada cuando me giro me duele los costados espero que poco a poco pueda ir girandome y quitando lo cojines para acostarme bienn. tienes fotos??
Como lo llevas van cogiendo más forma? Sigues pensando que te hubieses puesto más? Yo las protesis que me quiero poner las de 400 de proyección son 5.5 y las de 375 5.1 y 360 5.0 son más anchas las medianas que las de 400. Estoy dudosa au k me queda por hacer otra visita más.. Ya depende de lo que me coja.. Dicen que hay que dejar 5ml a cada lado.. Y ya no se que hacer..
Las mias son 400cc proyeccion 4.9 la verdad sigo pensando que me hubiera gustado mas... En este momento pienso y me hubiera puesto 450cc O 500 cc sin pensarmelo las mias apenas se notan. Pero no lo hice por miedo a quedar con unas megas "pelotas".
Y la forma las veo mejor, mas redondas aunque sigo durmiendo sentada.
La marca nagor tiene más proyección. A mi me da miedo de elegir y que se me vean bastante grandotas. Mido 1.52 y peso 51k. Parto de una 80a. Y no se si será demasiado para mi. En la foto del antes casi tienes mi mismo pecho. Cuanto partias tu? Pero creo que eres más alta. Te duele mucho todavía.. Por eso que duermes sentada aún? 🤔 Cuanto llevas de reposo.
hola, Beatriz1529 si entiendo que te de miedo a mi me paso igual tenia miedo de que me quedaran inmensas. Yo mido 1.62 y peso 61k aunque normalmente peso algo mas 65 kilos creo que ahí se me veran mas peques y antes partía de una 85B mas o menos.
todavia me duele al hacer movimientos ayer domingo fui a la playa y al medio moverme me lastimaba un monton.... Si me duele mucho mucho dormir de lado, no puedo voltearme a ningun lado ni estar acostada totalmente, he leido que muchas chicas a los pocos dias ya estan durmiendo de lado pero bueno entiendo que todas tenemos y sentimos diferente. tengo una tienda así que a los 4 dias de operada ya estaba allí atendiendo pero he tratado de no coger nada de peso, solo en caja.
Asi mas o menos se ven mis 400cc con un camisa.. Claroo con escote se ve mucho mass...
En la foto tengo una camisa y así se ve yaa con 400 cc. Con un escote claroo se notaaa masss...
Que bien.. Todavía se deben de proyectar más.. Te eTan quedando muy redonditas y juntas.. Yo quiero algo así de cNalillo
Vaya... Yo ya no tengo problema al dormir. Duermo de lado e incluso puedo darme la vuelta. Al principio me costaba pero creo q viene bien ir haciéndolo poco a poco. De hecho mi cirujia me dijo que a partir de la tercera semana lo hiciera para que la prótesis fuera cogiendo sitio y colocándose. Como sigues con el hinchazon?, ya verás como cuando caigan del todo quedan perfectas. Yo cada día estoy más contenta aunque veo diferencias entre una y otra..imagino que las llevaba de antes jajaja
SoniaHF9 hola... yo he tratado de dormir de lado pero por mas que lo intento me duele muchisimo esperaré un poco mas. La hinchazón la llevo mejor todavía las veo altas pero no llevo ni un mes asi que me tocara tener mucha paciencia... las tuyas se ven muy bien, te pasa igual que a mi noto diferencias pero la doctora me explico y me enseño fotos que ya tenia de antes una asimetria y diferencias entre una y otra.
cuantos cc te colocaste? que tallas tienes?
Claro que si!!! Paciencia y ya verás como mejoramos con los días.
Me pusieron 340 CC en cada pecho. Ahora tengo una 90C.
Eso es, no somos simétricos en ninguna parte de nuestro cuerpo y eso es lo bonito!!!
Cuanto te as puesto Sofía? Y por donde?
Que talla tenias antes.. Peso y estatura si no es mucho preguntar.. No puedo ver tu perfil
Hola Beatriz1529, pues me he puesto 340 CC en cada pecho por detrás del musculo y la cicatriz en el surco. Antes tenía muy poquito, una 85 si llegada.
Mido 1.65 y peso 53 kilos!
Cuantos cc llevas tu pelirubia yo tengo 440 y sw ven muy chicas :(
Tienes fotos en la actualidad? Tienes fotos de antes de operarte?
Por qué doleran tanto los costados?
Yo creo la piel tira de los lados...
Si yo creo que es eso.... es solo tratar de medio girar y no puedo. Espero que pronto pueda girarme, es super incómodo dormir recto.

Mi aumento de pecho en Valencia

Hola chicas llevo una semana operada y me las veo muy subidas alguien sabe si van a cojer forma o se me van a quedar asi? 😢 me gustan a comparacion de como las tenia antes pero me las veo muy altas si alguien tiene fotos de antes y despues para...