Aumento de pecho 400cc perfil alto Motiva

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Buen doctor aunque me ubiera gustado que me escuchara mas a la hora de escoger los cc.
26 abr 2020 · Actualización: 24 mar 2022

9 meses después de mi operación 400cc motiva

Después de 9 meses de mi operación motiva 400cc perfil alto, estoy feliz con mi aumento pero me hubiera gustado un poco más y las veo pequeñas y cuando me coloco un camiseta o algo sin escote apenas se nota. Tengo inconveniente con la cicatriz la veo muy oscura y aunque aplico cremas para aclarar no ha sido posible. Mis medidas son Mido 1.63 y peso 63 kilos.

Holaaa , me opere hace 1 semana y las tengo súper arriba , en la clavícula vamos , es normal? A alguien le paso tan altas,
24 jun 2019 · Actualización: 3 may 2022

Aumento de pecho 400cc perfil alto Motiva

llevo 4 dias operada peso 62 kilos y mido 1.63 estaba entee 3.80 perfil moderado, 3.75 pefil alto y 400cc. Al final me he decido por 400cc ya que en la mayoria de comentarios se habian quedado cortas y con 4 dias de operada pienso lo mismo me he quedado corta ya que cuando baje la inflamacion me bajaran mucho.

Hola cuanto gardastw en recuperarte? Fue submuscular?