15 ago 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Estar feliz conmigo misma

Yo llevo a dieta desde los 10años. Y ahora tengo 41 años y toda mi vida he estado a dieta y en cuanto me descuido vuelvo a coger los kilos que habia dejado. Me han encontrado un problema en las rodillas y propusieron que deberia bajar de peso. Lo cual cada año que pasa mas me cuesta bajar de peso. Pedi una cita en esta clinica y me aconsejaron que me haria una reduccion de peso pero no por mi.peso porque no llegaba me lo aconsejaron por el.problema de rodillas. Ahora estoy encantada por haber dado este paso. Se lo agradezco a todos que trabajan en la clinica porque son grandes profesionales. Un saludo

Entonces te has hecho el POSE? Y qué ha sido lo más duro?
Hola!!me hice una reducción de estomago y es lo mejor que hecho. He reducido mucho volumen y 16kg en un mes y medio, me encuentro fenomenal y todavía me falta bajar como unos 8kg para estar en mi peso ideal. Es genial porque no pasas y comes muy poquito y te llenas enseguida. Espero que te ayude mi experiencia. Un salud
Gracias Susana, anima mucho, porque hay chicas que lo pasan fatal con los vómitos y eso. Tú nada?
Hola chicos/as! Aqui esto de nuevo. Os cuento ya he bajado 20kg y estoy muy feliz. Lo de los vomitos que me pregunta una amiga , si he vomitado porque al.principio mi estomago no admite todos los alimemto que yo aantes de hacerme la reduccion yo comia.Lo consulte y los especialistas me comentaron que era normal. Hay que tratar al estomago con mucho mimo que al principio esta.muy sensible.

Espero que te haya adudado amiga y a vosotro/as ya ire contandos como.va la cosa. De.momento va todo muy bien bajanfo pero y sin pasar hambre que es lo mas importante.un saludo
Gracias Susana, llevas desde verano operada? Esos 20 kilos me parecen una pasada, yo no podría ni creérmelo. Y sigues teniendo que tener cuidado con lo que comes, o ya puedes de todo, solo en cantidades pequeñas.
Hola!! Practicamente como de todo pero con una gran diferencia las cantidades son muy pequeñas, me lleno enseguida.
Ya no vuelves a comer lo que comias antes, es practicamente imposible es lo bueno de esta intervencion. Espero que te haya ayudado.un saludo.
Mil gracias, disculpa que haya tardado tanto en contestarte. Son muy buenas las noticias que me das, porque eso es lo que yo necesito, controlar cantidad, pero pudiendo comer de todo o mi coco se rebela. Qué tal esta primera navidad, notas agobio?
Hola!! De nuevo estoy aqui. Las primeras navidades que he pasado han sido fantasticas porque he comido muy poco, lo primero por que no tienes hambre y segundo porque tu estomago es muy pequeño yse llena muy pronto. Sigo adelgazando poco a poco y me encuentro fenomenal. Ahora me apuntare al gimnasio para que las carnes no se queden fofas.
Os animo cada vez mas para que os lo hagais es fantastico.

Mi último cartucho, pose

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso.

El método pose, fue mi último cartucho para acabar...