15 ago 2018 · Actualización: 24 ene 2019

Estar feliz conmigo misma

Yo llevo a dieta desde los 10años. Y ahora tengo 41 años y toda mi vida he estado a dieta y en cuanto me descuido vuelvo a coger los kilos que habia dejado. Me han encontrado un problema en las rodillas y propusieron que deberia bajar de peso. Lo cual cada año que pasa mas me cuesta bajar de peso. Pedi una cita en esta clinica y me aconsejaron que me haria una reduccion de peso pero no por mi.peso porque no llegaba me lo aconsejaron por el.problema de rodillas. Ahora estoy encantada por haber dado este paso. Se lo agradezco a todos que trabajan en la clinica porque son grandes profesionales. Un saludo

Hola!! De nuevo estoy aqui. Las primeras navidades que he pasado han sido fantasticas porque he comido muy poco, lo primero por que no tienes hambre y segundo porque tu estomago es muy pequeño yse llena muy pronto. Sigo adelgazando poco a poco y me encuentro fenomenal. Ahora me apuntare al gimnasio para que las carnes no se queden fofas.
Os animo cada vez mas para que os lo hagais es fantastico.

Mi último cartucho, pose

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso.

El método pose, fue mi último cartucho para acabar...