Clínica Imera

Clínica Imera

Sin opiniones
Opinar
c/ Pablo Vallescá, 14. Melilla. Edificio Parque , Melilla, Melilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Imera
Clínica Imera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Atender la estética de las personas es posible gracias a la amplia gama de tratamientos y procedimientos que hiciste en la medicina estética. Al igual, surgen técnicas innovadoras que ayudan a mejorar la belleza de las personas. En la actualidad tienes acceso a tratamientos de rejuvenecimiento facial; a tratamientos que ayudan a eliminar a una de las imperfecciones más complejas que poseen las mujeres, la celulitis. Pero es un hecho que tú debes tener cuidado al momento de elegir la clínica o los profesionales puesto que existe el riesgo de que acudas con personal o centros estéticos que no se encuentren preparados para brindar la atención y el tratamiento que tú solicitas. En todo caso, lo importante no solamente es atender a tu belleza, sino también cuidar de tu salud y evitar complicaciones. En Clínica Imera, tú tienes acceso a excelentes tratamientos médicos estéticos, así como técnicas y tratamientos innovadores. Todo el servicio se brinda de manera personalizada y con un trato individual para entender las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes y brindar excelentes resultados. 

Especialidades

El servicio, como lo hemos mencionado, es personalizado y se encuentra a cargo de personal capacitado que es experto en el manejo de técnicas, tratamientos estéticos. Lo principal es brindar excelente atención a cada uno de sus pacientes y entre los tratamientos en los cuales se especializa son: bótox, ha sido hialurónico, depilación láser, mesoterapia, entre otras técnicas que son a beneficio de tu estética. Asimismo, esta empresa se encarga de brindar la información necesaria a fin de entender el procedimiento o la técnica Estética que se va a realizar. Al igual se menciona al paciente cómo debe llevar a cabo los cuidados posteriores.

Equipo

Se encuentra integrado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia, puesto que su objetivo es brindar excelentes resultados mediante la medicina estética y las técnicas que existen.

Localización 

Clínica Imera se ubica en Melilla.

Pide más información a Clínica Imera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!