¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Acompañarme en mi nueva vida

Vale la pena
Precio aprox: 11.500 €

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
9 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
Solo puedo tener palabras de agradecimiento porque en todo momento han sido muy cariñosos conmigo
16 dic 2018 · Actualización: 24 may 2020

Dos meses después! 3 tallas menos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicos dos meses después he ido de compras porque ya todo me iba quedando grande!!!! Y que sorpresa me he llevado , tres tallas menos , e incluso me he comprado un abrigo que son 4 menos... que subidón !!!! Porque te ves completamente diferente con la ropa de tu talla de ahora! Aprovechando el día de compra tambien comimos fuera de casa, por primera vez en mucho tiempo y tambien menuda diferencia, como poquita cantidad comparado con lo q antes comía y usando la cabeza y disfrutando de la comida y lo que más miedo tenía que era el sentirme culpable pues para nada!!!! Me dije me lo merezco es mi momento voy a disfrutarlo!!! Y disfrute de mi nueva experiencia en las compras y de mi momento restaurante!!!!

93

Comentarios (93)

Anónimo en cuanto tiempo as perdido 3kilos y medio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
14 nov 2018 · Actualización: 16 dic 2018

40 días ganados y 14 kilos perdidos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!!! Vamos a por la siguiente semana, hoy ha tocado revisión y me han introducido nuevos alimentos entre ellos pasta!!! Que ganas !!!! Y pollo al horno con verduras!!! La dieta la semana pasada genial excepto unas lentejas que me han hecho mucho daño.... es normal al parecer, con lo cual de momento suspendemos las legumbres jjjj Hoy tambien he estado por primera vez con la psicóloga y ha sido súper enriquecedor y motivador, he salido con mucha fuerza e ilusión! Me ha quitado muchos miedos, considero imprescindible tener un psicólogo en un proceso de este tipo!!!! Gracias por acompañarme !!!!

28

Comentarios (28)

Muy bien!!! Había perdido otros 2 kilos !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
29 oct 2018 · Actualización: 14 nov 2018

24 días después y a tope de ilusión!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya han pasado 24 días desde mi “posesión “ jajaja y no puedo estar más feliz , os cuento que ya tomo mucha más variedad de alimentos y eso motiva muchísimo , cada semana me dan una dieta en la que me planifican cada comida por días, así me resulta muy fácil organizarme la compra y los menús. Hambre no paso ninguna y ya soy capaz de comer con mi marido al lado mientras el cena sus patatas fritas y yo mi puré y tortilla francesa por ejemplo jajajaja, a día de hoy llevo perdidos 12,300 y eso motiva un montón.

Ayer tuve un día muy malo ya que no conseguía ir al baño casi desde la operación y me dieron unas pastillas para ayudarme pero me provocó un cólico que me tocó estar en la cama toooodo el día , pero bueno eso ya paso y hoy ya estoy de nuevo al pie del cañón con todas las energías a tope!!!! Gracias por vuestra compañía!!!!

26

Comentarios (26)

Bueno y cómo vas ahora... digieres bien los nuevos alimentos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
23 oct 2018 · Actualización: 25 mar 2019

Acompañarme en mi nueva vida

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quiero presentarme, tengo 37 años, he tenido sobrepeso toda mi vida pero puedo decir que desde hace 10 años esto se me había ido de las manos. La verdad es que deje de cuidarme y he ido sumando y sumando kilos sin tener ni siquiera conocimiento de cuantos podían sobrarme. Este año en mis vacaciones tomé una decisión, quería cambiar, necesitaba tomar el rumbo de mi vida y sola no podía, quería hacerlo porque este sobrepeso, realmente obesidad, me está condicionando mi vida y limitando en muchos aspectos, necesitaba empezar a hacer deporte pero con tantos kilos encima no me atrevía, necesitaba sentirme ágil al hacer determinadas cosas.

Me gusta comer, me encanta, pero la comida no podía condicionar mi vida y decidi acudir a informarme para ponerme el balón intragastrico. En la clínica me comentaron que el balón funcionaba pero siempre había que retirarlo y me recomendaron el método POSE ya que me acompañaría más tiempo hasta cambiar mis hábitos. Tal vez yo tenía tantas ganas de dar un paso que solo veía ventajas y me dejé aconsejar y someterme a esto que jamás había oído hablar. En menos de 1 mes me vi haciéndome las pruebas del preoperatorio y el día 5 entraba en quirófano, los días previos me pusieron una dieta para ir preparando al cuerpo.

La operación ni me enteré, aunque estaba muy muy nerviosa, pero tengo que decir que cuando quise ver estaba en mi habitación con mi marido cuidándome. Esa noche fue de muchos dolores, apenas pude dormir pero de eso ya ni me acuerdo, esa misma noche me dieron una manzanilla pero a penas podía beberla, la mañana siguiente ya me dieron el alta y me marché a mi casa.

La dieta los primeros días fue líquida completamente y apenas me entraba nada en el estómago, poco a poco me fueron introduciendo purés. Lo más duro para mi de estas primeras semanas ha sido no masticar y tambien el sentirte tan limitada cuando toda la vida hasta ahora ha girado en torno a la comida, salir a cenar, salir a tomar un pincho... a partir de esta semana ya puedo incluir pechuga a la plancha, pescado, tortilla francesa, biscotes... estoy entusiasmada!!!

Desde el día 3 que comencé el preoperatorio hasta hoy 23, es decir 20 días después llevo un total de 11,200kg perdidos, me falta mucho camino por recorrer que si queréis estaré encantada de compartir con vosotros !!!

9

Comentarios (9)

Y el cuerpo como se queda? No se llena de colgajos al bajar tan rápido?
Enhorabuena!! Por tus objetivos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Estar feliz conmigo misma

Yo llevo a dieta desde los 10años. Y ahora tengo 41 años y toda mi vida he estado a dieta y en cuanto me descuido vuelvo a coger los kilos que habia dejado. Me han encontrado un problema en las rodillas y propusieron que deberia bajar de peso....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.