pau_9251

Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable). Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante

paulins13

Ha sido lo mejor que he hecho para mejorar día a día y ver que si te lo propones lo puedes conseguir, me costaba mucho bajar de peso y tenía problemas de tiroides, con el método pose conseguí verme bien conmigo misma, tanto mental como físicamente. Hay que seguir todos los pasos y pautas que te dan en la clínica para poder conseguir tus objetivos de peso ideal y ser constante con las visitas, hacer mucho deporte.

thaisaandreiafonseca

También afecta los huesos debido que tengo artrosis degenerativa y la autoestima nula. Esta experiencia para mi fue una de las mejor decisión que tome en mi vida por que con esta cirugía puedo afirmar que He recuperado mi vida ya perdí 27 kilos pero gane en salud en bien estar en autoestima en quererme en dejar que me quiera. animo a todas las personas con problemas de obesidad que usen este método Pose no es agresivo no hay cortes te lo hacen por la boca y te grapan el estomago. mi recuperación fue muy buena la verdad tuve 4 días con un poco de molestias en el abdomen como si fuera agujetas y ya no tuve más molestias. la boca se te queda sensible la mordedura unos quanto días pero desde luego vale la pena. Lo recomiendo

¡La mejor decisión de mi vida! Han pasado 3 meses desde mi intervención, van un total de 23 kilos, y he perdido muchísimo volumen. No se pasa nada de hambre, aunque no solo es comer menos. Está claro que no te puedes poner a comer comida basura, dulces, fritos... también hay que seguir una dieta, es decir aprender a comer. Se puede comer de todo pero en su justa medida. Si estáis indecisos sobre si operaros o no, hacedlo es un empujón muy muy grande, te sube la autoestima, te encuentras mejor... en fin en mi caso muy muy positivo todo. Os dejo fotos del día de la operación y a día de hoy :)

Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días. De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre. Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.

Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por la forma de manga con la que queda el estómago) pero sin cirugía. Me daba bastante miedo en general todo el tema quirófanos y demás, pero esto es casi como hacerse una simple endoscopia, en un ratito sales con el estómago reducido, apenas tuve molestias salvo algún dolor. Lo importante, he bajado 14,5 kilos ya, que según me dicen es más de lo habitual, pero lo llevo a rajatabla y está previsto que de aquí a otro mes o mes y medio, baje otros tantos si sigo haciéndolo como hasta ahora No tengo ansiedad por la comida y mi apetito se ha reducido una pasada!! Comparto mi experiencia tras años angustiada, espero que sirva a alguien como motivación. Ah!....soy de Tenerife, y el único lugar donde supe que lo hacían es en Clínica Inobe, no sé si lo harán en otro sitio pero la recomiendo total!! Tanto las chicas de la clínica, como el doctor, los seguimientos...estaría perdida sin ellos!! Ahora a seguir, con mi autoestima renovada y la ropa cada vez más larga!!!! Ya iré contando.... ;)

Os cuento me opere el 26 de septiembre de este año 2019, aun faltan unos días para el mes y llevo casi 8 kilos, no se si voy bien o para ser el principio es poco, como habéis ido perdiendo vosotras? En el primer mes que perdisteis? Y otra pregunta, aunque es cierto que aun estoy con dieta blanda, yo no siento que me lleno, os ha pasado? Gracias !!!!!

Hace tres meses decidí por fin a cambiar mi vida invirtiendo en mi, así que tras preguntar aquí y allá, dudar y más dudar decidí a hacerme el método apollo. Es un tratamiento que no sabía que existía hasta que fui a informarme de otros, me lo explicaron y quedé enfadadísima. He bajado 27 kg en apenas 3 meses, y me siento otra persona, sólo me da pena no haberlo hecho antes y haber gastado un montón de dinero en otros tratamientos más baratos que no llegaron a nada. Es rápido, sin los peligros de la cirugía, y para siempre aunque esto ya lo iré contando a medida que pase el tiempo. En definitiva, que lo recomiendo 100% tanto el método como la clínica que elegí a la que tengo que decir. GRACIAS!!!

Reduccion de estomago con metodo Apollo
Yolanda1312

El dia 12 de marzo me hice la reduccion de estomago por el metodo Apollo, es similar al POSE pero mas avanzado y con mejores resultados. De momento voy perdiendo 8 kilos y aunque aun me quedan por perder y este mes esta siendo durillo, no pierdo el animo. Tener una buena salud fisica y mental es la meta y no pierdo ese horizonte.

Bueno pues deciros que mañana tengo consulta no duermo por la noche me entra como un retortijones fuertes y me tengo que levantar de la cama rápido camino un poco me sale algún rot y se me pasa mañana se lo comentaré ala doctora Buff aber si se me pasa ya tambin me pesarán aver lo que perdido en mi casa peso 82 el la farmacia 83 aber en la vascula de la clinica

El día 17 Octubre de 2019 me realizaron el método pose. Mi idea es ir contando mi experiencia semana a semana por si a alguien le puede interesar. Estoy en las primeras 48 horas tras la intervención. Estoy un poco revuelta y algo débil. Noto que cuando tengo el estómago vacío me duele así q tengo que beber algo. En esta primera semana estoy a caldo vegetal, zumo y yougurt líquido.