Model Bell

Model Bell

Sin opiniones
Opinar
Utrera, Sevilla , Utrera, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Model Bell
Model Bell
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En nuestras clínicas de medicina estética en Sevilla (Dos Hermanas y Utrera) haremos que te sientas bien con tu cuerpo, corrigiendo esas imperfecciones que no te terminan de gustar. Lo harás de forma fácil y segura ya que disponemos de los mejores profesionales con la mejor calificación para el desarrollo de nuestras especialidades.

Además, contamos con la última tecnología en el sector de la medicina estética para que tengas un mejor resultado en la búsqueda de sentirte bien contigo y con tu cuerpo.

Especialidades

En Model Bell clínicas estéticas encontrarás la Medicina y Cirugía Estética más innovadora al alcance de tod@s. Somos especialistas en tratamientos antiaging como el Toxina botulínica y en la mejora estética de los labios mediante aumento de labios con ácido hialurónico.

En el centro también realizamos cirugías estéticas corporales como la cirugía de aumento de pechos, la cirugía de párpados y la de orejas. En cuanto a rinoplastia, destacamos por la rinoplastia ultrasónica, realizada por el prestigioso cirujano, el Dr Roderick Bonilla, permite mejorar el aspecto de la nariz de forma que se conservan las estructuras vitales para ofrecer un aspecto más natural y un resultado más bonito. Además, el postoperatorio y la recuperación con esta técnica son mucho más llevaderos ya que se genera un trauma menor durante la cirugía.

En Model Bell también son especialistas en injertos capilares gracias a la tecnología más avanzada mediante la técnica FUE, FUSS O FUT. Será el experto, El Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio, quién dependiendo de cada caso, recomendará al paciente la mejor solución para recuperar el pelo y la confianza.

Equipo

En Model Bell contamos con un equipo de cirujanos plásticos y médicos estéticos de primer nivel, con años de experiencia y que asisten a congresos y cursos continuamente para estar al día de las novedades del sector.

Localización

Model Bell clínicas estéticas cuenta con dos sedes, una en Dos Hermanas y otra en Utrera (Sevilla). Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de atenderte y ayudarte a sentirte mejor.

Pide más información a Model Bell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!