2 feb 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Entré con 120 kgs y a día de hoy sigo pesando 120 kgs

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
No recomendaría por mi mala experiencia.

En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado.

Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul.

Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie.

Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.

Hola Jose, me sabe fatal que no te haya servido tu reducción de estómago mediante el método POSE... Qué fue lo que pasó a la salida del quirófano? Comentas que quieres hacerte una liposucción, has mirado algo o tienes alguna duda? Si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme! :)
José, qué mala experiencia. En mi caso funcionó, pero claro supongo que todo depende de la clínica, etc. Yo te diría que no te desanimes, y que busques por encima de todo tu bienestar físico y emocional!! Un abrazo muy grande!
Estoy espantado al leer tu testimonio. ¿Ya no puedes hacerte ningún tratamiento? sé que el tema económico es tu problema, pero me gustaría saber sí con el tiempo hay solución. Me parece tremendo lo que has pasado.
José, yo en esta misma clínica me puse un balón gástrico y tampoco me sirvió de nada... creo que me cabía más comida que antes... he engordado y mi experiencia fue pésima. A mí me visitaba la nutricionista y el psicólogo pero soluciones no me daban... deje de ir!!! y perdí la inversión de dinero que fue un préstamo por lo que he tenido que pagar los intereses... un desastre e incluso llegue a pensar que no me pusieron ni balón ni nada porque como he dicho, me cabía más comida que antes... ahora busco otras alternativas...
Hola Sue, siento mucho ver que no te fue bien el balón gástrico! la verdad es que es un poco raro que no perdieras nada de peso!! seguiste todas las indicaciones que te dieron? espero que nos cuentes!!
Pero no adelgazaste nada ni siquiera con la dieta? ni en el transcurso del primer mes que es a líquidos? Si es un no mm yo reclamaba en la clínica y que me hicieran una endoscopia para ver como está mi estomago y si me han echo la operación. Aunque un mes a líquidos eso sin tener nada en el estómago se tiene que notar.
Lamento mucho tu experiencia.
Jos cómo ha acabado lo tuyo?
Jo me realicé pose en esa clinica yevo un mes 12 quilos y mi cuñada de 96 se kedo 63 en opción médica claro haciendo caso a todas las pautas