¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 feb 2015 · Actualización: 11 abr 2019

Entré con 120 kgs y a día de hoy sigo pesando 120 kgs

No vale la pena
Precio aprox: 9.000 €

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
No recomendaría por mi mala experiencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado.

Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul.

Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie.

Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.

8

Comentarios (8)

Jo me realicé pose en esa clinica yevo un mes 12 quilos y mi cuñada de 96 se kedo 63 en opción médica claro haciendo caso a todas las pautas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.