13 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

El método POSE cambió mi vida

Mi doctora me operó a la 13 y a la media hora ya estaba fuera. Increíblemente rápido.

¡Hola! Hace poco menos de un mes me sometí a una reducción de estómago con el método POSE en la CLÍNICA DORSIA de Avenida Aguilera, Alicante. Soy Laura, una chica de 23 años que ha luchado siempre contra el sobrepeso desde los 14 años, siempre probando con dietas, dietas milagrosas, dietas engañosas con batidos...nada me ha funcionado. Conseguí perder 20 kilos, pero recuperé 25 a los dos años.

Ya me había rendido. Hasta que un día, en mayo de 2018, decidí informarme acerca de este método y de otro sobre adelgazamiento en Dorsia. Pues he de decir que, aunque llevo un mes solamente, me ha cambiado la vida completamente. Soy una nueva Laura. En tan solo 26 días he bajado casi 10 kilos. Pesaba 93 y ahora me encuentro en unos 84. Creeréis que es imposible, pero no lo es. El método POSE es un proceso muy sencillo y ambulatorio. Me operaron en el IMED de Elche en media hora ya estaba operada.

Los primeros días noté unas pequeñas molestias que no me impedían hacer mi vida normal (obviamente, tomando los medicamentos que me habían recomendado). Pude asistir a las clases de forma completamente normal y salir a caminar como me habían recomendado. A partir del 5 día no necesité tomarme más medicamentos porque me encontraba bien, con más energía y con mucho menos volumen corporal.

Si estás harto/a de probar cosas que no funcionan o te has rendido, el método POSE te va a cambiar la vida. A mí en un mes me la ha cambiado, imaginaos a largo plazo. Estoy mucho más feliz, la ropa me queda mejor y mi actitud es mucho más positiva. En Dorsia Avenida Aguilera de Alicante vais a encontrar a gente estupenda, os tratarán genial, os ayudarán con todas las dudas que tengáis y siempre estarán a vuestra disposición. Además, tendréis a una súper psicóloga y a una súper nutricionista que os van a ayudar en este proceso. Animaos y cambiad vuestra vida. Con Dorsia será mucho más fácil. ¡Mucha suerte!

Ufff, tanto piropo a Dorsia parece un poco de publicidad. Demasiado bonito todo?
Eso he pensado yo
Puede leer el comentario que le he dejado a la otra chica. :)
Y encima deja de contarnos los avances... ya te digo
Hola! Siento no haberos respondido. No sabía que se podía porque es el primer comentario que hacía por aquí. Pero aquí estoy para demostrar que efectivamente no es publicidad como creéis, pero quería darle un toque literal a mi publicación y contarlo como una historieta. A veces las cosas bonitas pasan de verdad y no tiene por qué haber pegas!

Mis avances son los siguientes: a día de hoy, 13 de febrero de 2019, me encuentro con 20 kilos menos en total (desde octubre de 2018). Tened en cuenta que llega un momento que la pérdida de peso no es tan rapida y se hace mucho más lineal, pero lo mejor de todo es que no produce el maldito efecto yo-yo!

Por ejemplo, durante las navidades comí varios días fuera de casa, comí turrón, dulces...en fin, todo lo que a mí me puede gustar y que prefiero comer en esas épocas y cogí solamente 1,200 kg. Este peso lo perdí en dos semanas con una dieta que la ntricionista te proporciona especial para ese tipo de estancamientos. Hay que comer iempre con control, claro, porque además sientes que te llenas enseguida y hay ciertos alimentos que te podrían causar alguna molestia (por ejemplo, los hidratos de carbono generan muchos gases a mi estómago y me siento hinchada). Esa sería la única pega que le pondría a la reducción de estómago, que hay cositas que pueden darte gases y que de vez en cuando se produce un poco de esteñimiento si no seguimos la alimentación saludable que nos dan.

Es cierto que durante los primeros meses si te pasas con las cantidades te duele el estómago un poco (de ahí que el método sea tan efectivo porque tú misma te pones tu límite), pero aprendes a convivir con cantidades más pequeñas, a tener otras aficiones que no sean la comida...y en mi caso te vuelves deportista!

Han pasado 4 meses desde mi operación y sigo más contenta que antes. Es increíble la ropa que he tenido que jubilar y la que he tenido que comprar para ponerme porque todo me quedaba grande.

Aquí no hay engaños, puedes buscarme en mi instagram y ves la diferencia, a mi nadie me paga por hacer publicidad ni me dedico a ello. ***********

Gracias!
Esta foto es de navidades pasadas :) comparativa.
Bueno estará super feliz.yo la entiendo.. No es publicidad yo me lo hice hace 9 días en dorsia y ya no tengo ninguna molestia y hago vida normal. He bajado unos 8 kilos. Mi dieta es líquida aún pero no tengo hambre. El quirofano y la pasta que te gastas son grandes alicientes para hacer lo correcto, así que si están pensandoselo,,, ya saben :)
Efectivamente, estoy muy feliz y hasta ahora no había visto los comentarios.

Que a veces la gente se cree que cambiar tu vida con una simple operación no es posible y lo es...aunque siempre va a depender de u fuerza de voluntad. Esto no es un milagro, es la ayuda que algunas personas personas necesirabamos!!

Un saludo!
Hola Laura! Ojalá que leas mi comentario. Estoy pensando en hacerme la endomanga en Dorsia Alicante, pero el presupuesto me parece algo excesivo. Querría hablar contigo para comentarlo, hay alguna forma de contactarte?
Hola Lau, podeias decirme el precio del metodo pose en Alicante???
Yo me voy a hacer la endomanga el próximo mes en esa misma clínica (la de Alicante) y el presupuesto es de 9400€
Hola Lau!
He leido tu historia y me gustaria preguntarte unas cosas!
Me da miedo los acontecimientos socilas, tipo ir con mis amigas a tomarme una copa de vino, etc... tu como lo llevaste?