Dr. Philippe Valenza

Dr. Philippe Valenza

Sin opiniones
Opinar
Calle de Lagasca, 79 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 33 horas
Dr. Philippe Valenza
Dr. Philippe Valenza
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Existen diferentes procedimientos de cirugía plástica que ayudan a atender determinadas partes faciales y corporales, especialmente su objetivo es embellecer las zonas con las cuales la persona no se siente a gusto. Algunas de las cirugías que son solicitadas es la otoplastia, aquella cirugía que se encarga de atender la estética de las orejas, especialmente en aquellos pacientes que presentan orejas prominentes o que también se conocen como orejas de soplillo. Por lo tanto, las orejas, el busto, la nariz, las mejillas, el contorno corporal tienen solución siempre y cuando se acuda con profesionales en cirugía plástica, quienes cuentan con los conocimientos necesarios a fin de cumplir tus expectativas. No obstante, también tú como paciente debes tener en claro qué es lo que deseas de las cirugías y debes ser muy consciente respecto a lo que deseas, ya que en ocasiones no puedes pedir resultados demasiado exagerados. Un buen cirujano plástico siempre va a respetar tu belleza natural, dará armonía a tu estética sin caer en resultados artificiales o exagerados. 

Dr. Philippe Valenza es un excelente cirujano plástico, quien cuenta con amplia experiencia y dispone de excelente trayectoria a fin de brindar un servicio completamente profesional, en el cual se preocupa por los buenos resultados y respetar la belleza de las personas. Cuenta con la experiencia necesaria para desarrollar una excelente labor. 

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada, realizando una valoración a fin de determinar si realmente es o no candidato ideal al procedimiento que solicita. Dentro del servicio también se muestra cómo llevar el pre y pos operatorio ya que ello encamina a obtener buenos resultados. Cualquier duda que presentes Dr. Philippe Valenza se encarga de solventar tus dudas para así obtener un tratamiento seguro y eficaz. 

Equipo 

Dr. Philippe Valenza dispone de la tecnología y aparatología suficiente para brindar una magnífica labor. En este espacio encuentras excelente atención, profesionalismo y experiencia. 

Localización 

Dr. Philippe Valenza se ubica en Madrid. 

Pide más información a Dr. Philippe Valenza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!